Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 3 minutos, kikoplata2 dijo:

habia muchos errores en los kits del editor original?, vi la del ibiza y el calvosotelo que la segunda venia una arlequinada roja y blanca

?

algunos que tenian la tercera... y creo recordar que solo esos 2 de los que se han comprobado.

El hace 2 horas, Lunita dijo:

https://www.mediafire.com/file/2nn4xxu1ry4a1hb/Spain+-+Segunda+RFEF.rar/file

ese es el archivo donde vienen todo lo que tenemos hasta ahora.

Grupo III y IV completos y el grupo V a falta de aguilas, el ejido 2012 y mancha real.

viene incluido el editor data que teneis que copiar en la carpeta Documentos/Sports Interactive/ Football Manager 2022/

¿Podéis subir también lo que llevéis hasta ahora del grupo I? Gracias de antemano @KaruFoO

• Autor
El hace 1 hora, pablosr8 dijo:

¿Podéis subir también lo que llevéis hasta ahora del grupo I? Gracias de antemano @KaruFoO

Mañana sin falta tendré acabado el grupo 1, lo subiré completo para que podáis usarlo, aunque lo mejor sería tener todos los grupos y hacer el pack completo con el config. :)

dios de mi vida con el Mancha Real ....😅

mancha1.pngmancha2.png

aguilas1.pngaguilas2.png

elejido1.pngelejido2.png

con estos se termina el grupo 5, creo

Editado por kikoplata2

El hace 1 hora, KaruFoO dijo:

Mañana sin falta tendré acabado el grupo 1, lo subiré completo para que podáis usarlo, aunque lo mejor sería tener todos los grupos y hacer el pack completo con el config. :)

yo al menos estoy haciendole config a cada grupo, para evitar un confg muy grande y poder editarlo por si en un futuro se quiere editar camisetas o lo que sea.

Mañana echaré una mano tmb con el grupo II...aver que puedo ir adelantando...por hoy paro ya...que me duele la cabeza revisando configs...(ademas ando haciendo mi propio facepack y me voy a volver loco...)

Link de los 5 grupo cuando este todo acabado porfa

ACTUALIZACIÓN JUEVES 18 2:46 DE LA MAÑANA EN ESPAÑA

https://www.mediafire.com/file/5oz299zavc1ie01/Segunda+RFEF.rar/file

en este pack se encuentran los grupos III, IV y V completamente terminados y funcionales.

Pegas la carpeta en Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2022/graphics/kits (recargas apariencia en el juego) y ya tienes operativo todos los kits de esos 3 grupos.

Nos hemos encontrado que hay clubes que no tienen segunda equipacion o que tienen tercera equipacion pero  no la tenemos en diseño, por lo que hemos creado el archivo correccciones equipaciones, que hace viable que en las 4 divisiones jugables por defecto del juego esté todo correcto en materia de equipaciones. POr lo que este archivo .fmf se debe copiar en Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2022/editor data y podremos tener las 4 divisiones con las equipaciones correctamente (se va a ver cada diseño que hemos realizado e las segunda rfef como la primera, segunda y primera rfef que ha realizado fm slovakia) y tmb el que juegue con partidos en 3D verá las equipaciones con los colores y diseños correctos.

NO OBSTANTE, SE RECOMIENDA ESPERAR A TENER LOS 5 GRUPOS TERMINADOS Y DESCARGAR EL PACK COMPLETADO Y CON TODAS LAS REVISIONES REALIZADAS CORRECTAMENTE.

Editado por Lunita

El En 15/11/2021 at 11:21, kikoplata2 dijo:

trescantos1.pngtres-cantos2.png

me olvidé el escudo

Buenas, no sé qué ocurre, que no consigo que salga la segunda equipación de ninguna manera...

cn7yBjo.png

He hecho una carpeta nueva ("Tercera") dentro de graphics/kits:

Q1O8MKk.png

y le he puesto su propio config.xml:

m1PvsZd.png

Limpio caché, recargo apariencia y nada de nada (ni siquiera añadiendo una 3ª línea con "third" y poniéndole el fichero "trescantos2")

No sé qué hago mal.

¡¡¡Gracias por vuestra ayuda!!!

hola @Paquito no haces nada mal, pero como ha comentado @Lunita anteriormente el fallo es que en la base de datos del juego no están "añadidas" las segundas equipaciones de muchos equipos (sobre todo de tercera para abajo), por eso no se veía la segunda equipación del CD Ibiza, tampoco la tuya, o la del Cartagena FC, Carabanchel ... etc.

La solución es abrir el editor y añadirlas, luego guardas con el nombre que quieras el archivo en C:/Documentos/Sports interactive / football manager 2022/ editor data, y tienes que empezar una partida nueva cargando este archivo al principio para ver los cambios que hagas-

editor.jpg

listo.jpg

A ver os dejo;

burgos promesas

burgos-pro1.pngburgos-pro2.png

naxara

naxara1.pngnaxara2.png

peña sport tafalla

penasport1.pngpenasport2.png

racing rioja

racingrioja1.pngracingrioja2.png

multivera-home.pngmultivera-away.png

no haré las de los filiales que se cargan con las de sus respectivos primeros equipos (raya cantabria, real sociedad c, osasuna b y logroñes b), hablando de esto una pregunta @Lunita , sabes como conseguir que el juego muestre los kits del Sevilla Atlético, en lugar de los de Sevilla , ya que estos si son diferentes?, gracias

Editado por kikoplata2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.