Jump to content

Featured Replies

El hace 1 hora, kikoplata2 dijo:

A ver os dejo;

burgos promesas

burgos-pro1.pngburgos-pro2.png

naxara

naxara1.pngnaxara2.png

peña sport tafalla

penasport1.pngpenasport2.png

racing rioja

racingrioja1.pngracingrioja2.png

multivera-home.pngmultivera-away.png

no haré las de los filiales que se cargan con las de sus respectivos primeros equipos (raya cantabria, real sociedad c, osasuna b y logroñes b), hablando de esto una pregunta @Lunita , sabes como conseguir que el juego muestre los kits del Sevilla Atlético, en lugar de los de Sevilla , ya que estos si son diferentes?, gracias

Si claro. Es un poco diferente a los problemas anteriores, pero se soluciona con el editor tmb.

La mayoría de filiales, en sus ajustes de logos y equipaciones comparten ruta con su preimer equipo.

prueba1.png

En este ejemplo, uso al elche ilicitano (segundo equipo del Elche) y tanto en icono como escudo tiene su propia ruta de llegada a la imagen (esa ruta te dice como crear el config) mientras que las equipaciones tienen la ruta del primer equipo (ya que del ilicitano no tengo equiipaciones).

El hace 23 minutos, Lunita dijo:

Si claro. Es un poco diferente a los problemas anteriores, pero se "soluciona" con el editor tmb.

La mayoría de filiales, en sus ajustes de logos y equipaciones comparten ruta con su preimer equipo.

PONGO ENTRE COMILLAS EL SE SOLUCIONA porq aun no consigo cambiar esa ruta...en cuanto tenga la solución definitiva, os la digo.

Tras una investigación llego a la conclusión de que esas rutas son asignadas por los desarrolladores y no encuentro como modificarla.

No se puede en ningún equipo, por lo que me lleva a analizar que filiales tienen sus rutas propias y a cuales les hacen compartir rutas con el primer equipo.

He analizado el Sevilla Atlético y tiene sus propias rutas, sin embargo, la Real B que está en liga Smartbank, comparte rutas con la Real.

En los foros oficiales nadie sabe explicar bien porq estas rutas no se pueden cambiar, y el problema esq al compartir rutas, si modifcas una imagen para el B, lo estás haciendo para el primer equipo tmb, por lo que es un poco frustrante.

El hace 23 minutos, Lunita dijo:

prueba1.png

En este ejemplo, uso al elche ilicitano (segundo equipo del Elche) y tanto en icono como escudo tiene su propia ruta de llegada a la imagen (esa ruta te dice como crear el config) mientras que las equipaciones tienen la ruta del primer equipo (ya que del ilicitano no tengo equiipaciones).

Editado por Lunita

El hace 10 horas, Lunita dijo:

ACTUALIZACIÓN JUEVES 18 2:46 DE LA MAÑANA EN ESPAÑA

https://www.mediafire.com/file/5oz299zavc1ie01/Segunda+RFEF.rar/file

en este pack se encuentran los grupos III, IV y V completamente terminados y funcionales.

Pegas la carpeta en Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2022/graphics/kits (recargas apariencia en el juego) y ya tienes operativo todos los kits de esos 3 grupos.

Nos hemos encontrado que hay clubes que no tienen segunda equipacion o que tienen tercera equipacion pero  no la tenemos en diseño, por lo que hemos creado el archivo correccciones equipaciones, que hace viable que en las 4 divisiones jugables por defecto del juego esté todo correcto en materia de equipaciones. POr lo que este archivo .fmf se debe copiar en Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2022/editor data y podremos tener las 4 divisiones con las equipaciones correctamente (se va a ver cada diseño que hemos realizado e las segunda rfef como la primera, segunda y primera rfef que ha realizado fm slovakia) y tmb el que juegue con partidos en 3D verá las equipaciones con los colores y diseños correctos.

NO OBSTANTE, SE RECOMIENDA ESPERAR A TENER LOS 5 GRUPOS TERMINADOS Y DESCARGAR EL PACK COMPLETADO Y CON TODAS LAS REVISIONES REALIZADAS CORRECTAMENTE.

¿Y los kits de 1º RFEF están creados? ¿Dónde están los enlaces? gracias por el gran trabajo que hacéis.

• Autor

Os dejo una pequeña preview de lo que será el Grupo 1º, como muy tarde esta noche lo subo aquí para que podáis descargarlo, que últimamente no dispongo de mucho tiempo para esto :)

opxjerK.pngtUB36Wb.pngYJPJAlj.pngDo9hA0Z.pngl64dM4d.pngRPDx5zt.pngKL8L5rQ.pngfhuvPWw.png

Editado por KaruFoO

Muy buenas, hay algun kit para descargar ya?

Vais a subir pack a descargas de los kits de los 5 grupos de 2º RFEF cuando los acabéis todos? Trabajazo!

A éste ritmo, si os ponéis, hacéis incluso los kits de los 18 grupos de 3º RFEF en un par de semanas jaja. Si os lanzais a hacerlos, yo os ayudo buscando las camisetas minimo del Grupo 7

• Autor
El hace 1 hora, kokemen dijo:

Vais a subir pack a descargas de los kits de los 5 grupos de 2º RFEF cuando los acabéis todos? Trabajazo!

A éste ritmo, si os ponéis, hacéis incluso los kits de los 18 grupos de 3º RFEF en un par de semanas jaja. Si os lanzais a hacerlos, yo os ayudo buscando las camisetas minimo del Grupo 7

Claro, la idea es juntarlos todos y hacer un winrar con la 2º RFEF completa 😁

Buenísimas!!. 

Yo hasta el lunes no podré seguir con el grupo 2, si vais haciendo algun equipo de ese grupo subido aquí para no duplicar el trabajo, organización 😄😄😄

Buen trabajo amigos 

El En 15/11/2021 at 0:14, Lunita dijo:

como has hecho el config?

has probado copiando el dealgun otro kit??

Si, así es. Pero incluso he probado a crear un config para ese único kit y nada, no lo muestra el juego, a ver si a vosotros sí, ya me contáis, un saludo 

El hace 7 minutos, kikoplata2 dijo:

Buenísimas!!. 

Yo hasta el lunes no podré seguir con el grupo 2, si vais haciendo algun equipo de ese grupo subido aquí para no duplicar el trabajo, organización 😄😄😄

Buen trabajo amigos 

Si, así es. Pero incluso he probado a crear un config para ese único kit y nada, no lo muestra el juego, a ver si a vosotros sí, ya me contáis, un saludo 

supongo que esta pregunta es sobre lo del sevilla atlético no?

has mirado lo que te comenté del editor??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.