Jump to content

Featured Replies

• Autor

3VQC5yT.jpg

- ESTA NO ES LA VERSIÓN FINAL -

La versión final incluirá todos los grupos que componen la 2º RFEF, esto es para los ansiosos y para probar que todo esté y se vea bien  xD  

Se deben ubicar en: Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2022\graphics\pictures\Kits\2D

Cualquier duda o problema no dudéis en contactar conmigo.

https://www.mediafire.com/file/9nxzgr0ttyntc84/2%C2%BA_RFEF.rar/file

Editado por KaruFoO

El hace 8 minutos, KaruFoO dijo:

3VQC5yT.jpg

La versión final incluirá todos los grupos que componen la 2º RFEF, esto es para los ansiosos y para probar que todo esté y se vea bien  xD  

Se deben ubicar en: Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2022\graphics\pictures\Kits\2D

https://www.mediafire.com/file/py8b01hnvdb3awm/2%C2%BA_RFEF.rar/file

Están brutales!!! Mil gracias.

Si fuera posible, ¿se podría incluir la tercera del Salamanca? Te copio el mensaje de este hilo donde mandé las 3 equipaciones.

El hace 27 minutos, KaruFoO dijo:

3VQC5yT.jpg

Cuando estará la version final? Para estar atento

• Autor
El hace 1 hora, pablosr8 dijo:

Están brutales!!! Mil gracias.

Si fuera posible, ¿se podría incluir la tercera del Salamanca? Te copio el mensaje de este hilo donde mandé las 3 equipaciones.

Graciñaas, me alegra que te gusten! :D

Mañana miraré bien la equipación a ver si puedo hacerla, si tienes alguna foto más "limpia" para ver mejor el patrón sería genial.

El hace 57 minutos, AdrianRos dijo:

Cuando estará la version final? Para estar atento

Pues supongo que para la semana estará finalizado, tan solo queda por hacer el grupo 2.

Editado por KaruFoO

El hace 4 minutos, KaruFoO dijo:

Graciñaas, me alegro que te gusten! :D

Mañana miraré bien la equipación a ver si puedo hacerla, si tienes alguna foto más "limpia" para ver mejor el patrón sería genial.

Pues supongo que para la semana estará finalizado, tan solo queda por hacer el grupo 2.

Pero solo habeis subido el grupo 1 no?

• Autor
El hace 23 minutos, AdrianRos dijo:

Pero solo habeis subido el grupo 1 no?

Si, por ahora he subido ese grupo para que se pueda testear  y verificar que esté bien, el compañero @Lunita y @kikoplata2 han finalizado los grupos 3,4 y 5 así que solo falta por acabar el 2 y se subirá ya entero.

El hace 19 horas, Lunita dijo:

ACTUALIZACIÓN JUEVES 18 2:46 DE LA MAÑANA EN ESPAÑA

https://www.mediafire.com/file/5oz299zavc1ie01/Segunda+RFEF.rar/file

en este pack se encuentran los grupos III, IV y V completamente terminados y funcionales.

Pegas la carpeta en Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2022/graphics/kits (recargas apariencia en el juego) y ya tienes operativo todos los kits de esos 3 grupos.

Nos hemos encontrado que hay clubes que no tienen segunda equipacion o que tienen tercera equipacion pero  no la tenemos en diseño, por lo que hemos creado el archivo correccciones equipaciones, que hace viable que en las 4 divisiones jugables por defecto del juego esté todo correcto en materia de equipaciones. POr lo que este archivo .fmf se debe copiar en Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2022/editor data y podremos tener las 4 divisiones con las equipaciones correctamente (se va a ver cada diseño que hemos realizado e las segunda rfef como la primera, segunda y primera rfef que ha realizado fm slovakia) y tmb el que juegue con partidos en 3D verá las equipaciones con los colores y diseños correctos.

NO OBSTANTE, SE RECOMIENDA ESPERAR A TENER LOS 5 GRUPOS TERMINADOS Y DESCARGAR EL PACK COMPLETADO Y CON TODAS LAS REVISIONES REALIZADAS CORRECTAMENTE.

Aquí tienes el mensaje del compañero con el enlace de los grupos 3,4 y 5

Editado por KaruFoO

El hace 24 minutos, KaruFoO dijo:

Graciñaas, me alegra que te gusten! :D

A ver si con esta te sirve.  

https://salamancacfuds.es/producto/3o-equipacion-salamanca-cf-uds-temporada-21-22/

Gracias de nuevo!!

El hace 10 minutos, KaruFoO dijo:

Si, por ahora he subido ese grupo para que se pueda testear  y verificar que esté bien, el compañero @Lunita y @kikoplata2 han finalizado los grupos 3,4 y 5 así que solo falta por acabar el 2 y se subirá ya entero.

Aquí tienes el mensaje del compañero con el enlace de los grupos 3,4 y 5

Muchas gracias.

De tercera RFEF Grupo 13, teneis algunos kits? Un saludo

El hace 14 minutos, AdrianRos dijo:

Muchas gracias.

De tercera RFEF Grupo 13, teneis algunos kits? Un saludo

Buenas, te respondo un poco por mi parte (al menos este proyecto lo hemos llevado como hemos podido entre @KaruFoO, @kikoplata2y yo), en cuanto los kits de la 2 rfef esten disponibles voy a desconectar de kits unas semanas y jugar (que aun no he empezado a jugar jaja). 

Posiblemente a mediados de diciembre voy a recopilar los equipos de 3 que mas reputación tienen (como descienden 5 equipos de la 2RFEF, hay 25 ascensos de 3RFEF) por lo que probablemente 35-40 equipos de 3RFEF los recopile y empiece a buscar equipaciones y serán los primeros que tendrán equipaciones en esta primera versión.

Tened en cuenta que 3RFEF está compuesta por 320 equipos, y que somos 3 personas con sus obligaciones laborales, personales, y ocio personal.

EN mi caso, entre la búsqueda de las equipaciones y diseño, me lleva de 3-4 horas cada equipacion, por lo que son 16 horas en hacer las 2 equipaciones de un equipo, si multiplicas por 320 equipos te salen unas horas que no existen en el mundo jajaja.

No te puedo asegurar que el Intergym Melilla (el que menos reputación tiene de tercera) tenga equipación, pero al menos los que habitualmente suben a 2RFEF si que la tendrán.

El hace 2 horas, KaruFoO dijo:

3VQC5yT.jpg

Buenas KaruFoo en el config hay un par de errores:

-Bergantiños lo tienes que renombrar a bergantinos o no te carga el config y no carga las equipaciones.

-realAviles2 en el config aparece como realaviles2 y por eso no carga.

Yo en el recopilado que estoy haciendo de los 5 grupos ya lo tengo corregido, pero por si lo quieres corregir tu para ir probando mientras ese grupo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.