Jump to content

Featured Replies

El hace 9 minutos, Lunita dijo:

Buenas, te respondo un poco por mi parte (al menos este proyecto lo hemos llevado como hemos podido entre @KaruFoO, @kikoplata2y yo), en cuanto los kits de la 2 rfef esten disponibles voy a desconectar de kits unas semanas y jugar (que aun no he empezado a jugar jaja). 

Posiblemente a mediados de diciembre voy a recopilar los equipos de 3 que mas reputación tienen (como descienden 5 equipos de la 2RFEF, hay 25 ascensos de 3RFEF) por lo que probablemente 35-40 equipos de 3RFEF los recopile y empiece a buscar equipaciones y serán los primeros que tendrán equipaciones en esta primera versión.

Tened en cuenta que 3RFEF está compuesta por 320 equipos, y que somos 3 personas con sus obligaciones laborales, personales, y ocio personal.

EN mi caso, entre la búsqueda de las equipaciones y diseño, me lleva de 3-4 horas cada equipacion, por lo que son 16 horas en hacer las 2 equipaciones de un equipo, si multiplicas por 320 equipos te salen unas horas que no existen en el mundo jajaja.

No te puedo asegurar que el Intergym Melilla (el que menos reputación tiene de tercera) tenga equipación, pero al menos los que habitualmente suben a 2RFEF si que la tendrán.

Ah vale, no pasa nada es normal solo era por saber si teniais echas algunas de tercera.

• Autor
El hace 25 minutos, Lunita dijo:

Buenas KaruFoo en el config hay un par de errores:

-Bergantiños lo tienes que renombrar a bergantinos o no te carga el config y no carga las equipaciones.

-realAviles2 en el config aparece como realaviles2 y por eso no carga.

Yo en el recopilado que estoy haciendo de los 5 grupos ya lo tengo corregido, pero por si lo quieres corregir tu para ir probando mientras ese grupo.

Graciñas meu, corregido y enlace actualizado. 

ni caso , escribí desde el móvil y copió lo anterior, si lo leí, gracias por el aporte

buenas , estupendos los kits @KaruFoO , una pregunta sobre la segunda del Navalcarnero, encuentré esta , no sé si es la tercera o por qué la usan tanto???

navalcarnero-away.png

• Autor
El hace 22 minutos, kikoplata2 dijo:

buenas , estupendos los kits @KaruFoO , una pregunta sobre la segunda del Navalcarnero, encuentré esta , no sé si es la tercera o por qué la usan tanto???

navalcarnero-away.png

Vaya me has leído la mente jaja

Justamente estaba probando los kits en el juego cuando vi que no cuadraba el color de fondo con la equipación, así que volví a buscar y efectivamente la equipación es amarilla.

umod0XJ.jpg   RRfeRc0.png

He actualizado el Link con el kit corregido y añadida la 3º equipación del Bergantiños y Llanera.

P.D: En el juego el Langreo y el Coruxo tienen activadas 3 equipaciones, pero por más que he buscado no encontré las camisetas

Editado por KaruFoO

El hace 4 minutos, KaruFoO dijo:

Vaya me has leído la mente jaja

Justamente estaba probando los kits en el juego cuando vi que no cuadraba el color de fondo con la equipación, así que volví a buscar y efectivamente la equipación es amarilla.

umod0XJ.jpg   RRfeRc0.png

He actualizado el Link con el kit corregido y añadida la 3º equipación del Bergantiños y Llanera.

P.D: En el juego el Langreo y el Coruxo tienen activadas 3 equipaciones, pero por más que he buscado no encontré las camisetas

puede ser que la que pusiste era la equipacion de entreno? he encontrado una foto del entreno del navalcarnero con esa camiseta.

Sobre lo segundo, con el editor data está eso corregido y solo salen las 2 equipaciones que tu has diseñado.

• Autor
El hace 3 minutos, Lunita dijo:

puede ser que la que pusiste era la equipacion de entreno? he encontrado una foto del entreno del navalcarnero con esa camiseta.

Sobre lo segundo, con el editor data está eso corregido y solo salen las 2 equipaciones que tu has diseñado.

Si, seguramente sea la de entreno, al ver el diseño pensé que era la 2º y como iba a prisas pues se me coló 🤣

Justamente encontré ahora la 3º equipación del Coruxo (la haré mañana y actualizaré el link, que bien viene el testeo jajaj) así que esa podemos dejarla, pero la del Langreo solo he visto la 1º y 2º

si claro, además el tema del editor data, al ser para partidas nuevas, da igual la de veces que se modifique tras el testeo...

HAsta que no estemos 100% seguros los 3 no se lanza la version definitiva.

a ver si alguno encuentra el logo del centenario de campeon de copa del rey del Arenas Club a buena resolución ,,, jeje

arenas-home.pngarenas-away.png

mientras irá ese "cutre". 

Nos está quedando un pack bonito, jeje, 

Editado por kikoplata2

El hace 39 minutos, kikoplata2 dijo:

a ver si alguno encuentra el logo del centenario de campeon de copa del rey del Arenas Club a buena resolución ,,, jeje

arenas-home.pngarenas-away.png

mientras irá ese "cutre". 

Nos está quedando un pack bonito, jeje, 

te refieres a este??: al menos por internet no aparece nada...por lo que he leido es el logo del centenario de la copa del rey del 19, pero no se porq lo llevan tmb en 2021, supongo que será el mismo...

Editado por Lunita

buenas @kikoplata2 de este enlace que subió el amigo @vegeta28ya aparecen kits con ese logo, a ver si te puede decir como lo consiguio y como lo puedes replicar.

arenas-home.pngarenas-home.png

Editado por Lunita

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.