Jump to content

FM22: ¿Qué sabemos a día de hoy?

Featured Replies

El hace 14 minutos, Pisculichi dijo:

Pd: pista… ¿qué persona del mundi futbol nació un 09/11?

Qué fue de Alessandro del Piero, leyenda de la Juventus? - AS USA

• Autor

Atentos a la interfaz…

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El hace 24 minutos, Pisculichi dijo:

Atentos a la interfaz…

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Qué nos quieres decir??

• Autor
Qué nos quieres decir??

Que toca rediseño.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk02e77d59fbe661a627d162b12e766d81.jpg
El hace 17 minutos, Pisculichi dijo:

Que toca rediseño.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk02e77d59fbe661a627d162b12e766d81.jpg

Cambia el amarillo o verde pistacho por rojo rosa 🙈

Ojala que regulen el tema de los regens, es alevoso los jugadores cracks que salen de brasil, argentina y colombia, todo bien pero brasil en el 2023 ya es bicampeon del mundo, al igual que francia.. Sumado a eso, disminuir las lesiones lrpm, siempre 60 lesionados por fecha, y me volveria loco que agreguen torneos de pretemporada, tipo que te manden un mensaje diciendo si queres participar (obviamente segun tu posicion liguera, la posibilidad de que te llamen a alguna competicion de pretemporada importante).

Bueno, la semana que viene yo creo que ya empezaran a moverse los hilos oficiales con noticias y novedades del nuevo FM 2022, a ver que nos traen...

Un saludo,

El En 14/9/2021 at 20:36, Jaromir Kosłowski dijo:

Ojala que regulen el tema de los regens, es alevoso los jugadores cracks que salen de brasil, argentina y colombia, todo bien pero brasil en el 2023 ya es bicampeon del mundo, al igual que francia.. Sumado a eso, disminuir las lesiones lrpm, siempre 60 lesionados por fecha, y me volveria loco que agreguen torneos de pretemporada, tipo que te manden un mensaje diciendo si queres participar (obviamente segun tu posicion liguera, la posibilidad de que te llamen a alguna competicion de pretemporada importante).

Lo de las lesiones es una locura... por muy progresivo y por mucho que hagas los entrenos de pretemporada siempre caen un par de lesionados mínimo... Y en plena temporada siempre hay un momento pico que por lo menos me choca mucho...

En cuanto a los regens, por mi experiencia prometen mucho los brasileños y argentinos pero luego no son jugadores de nivel mundial a un nivel constante (muy irregulares).

A ver con qué nos sorprenden con el FM22... estoy con los dientes largos...

Llevo décadas pidiendo estadios de verdad para equipos de baja reputación :( seguro este año tampoco y no es por licencias (quien va a licenciar a un club de Guam) o por desarrollo técnico (hubo un tiempo que se podía jugar con los archivos y editarlos para sacar gradas, pantallas, etc).

No puede ser que un estadio para 700 personas se vea como uno de 10000 con la última tecnología, pero no les importa cuando es tan fácil como eliminar unas gradas y pantallas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.