Jump to content

FM22: ¿Qué sabemos a día de hoy?

Featured Replies

El hace 14 horas, inkysyter dijo:

Ayer si, hoy no, se te nota mucho a ti tambien. Vuelvo a repetir que yo solo he puesto un simple ejemplo pero se lo han tomado a lo personal, yo solo hablo de FM.

¿Qué se me nota a mí? 😂

Tú no estás hablando del FM, no has puesto un simple ejemplo, tampoco nos tomes por tonto. Mejor déjalo ya y vamos a dejar el post para lo que está.

Por favor dejemos el tema para hablar de las noticias sobre el fm22, podéis tratar vuestros temas de manera privada, gracias de antemano.

El hace 29 minutos, DANDY dijo:

Pues parece que el Data Hub va a ser la gran novedad de este año, aunque queda otro vídeo como este.

Lo único que me motiva son los cambios en el ME... a ver que tal.

El hace 2 minutos, Marcusme1981 dijo:

Pues parece que el Data Hub va a ser la gran novedad de este año, aunque queda otro vídeo como este.

Lo único que me motiva son los cambios en el ME... a ver que tal.

Lo que se pudo ver del ME me encantó, en un momento un jugador gira rápido y patea

691918f31f63ca9afd88e5e19ecd6d10.gif

Para mí lo más importante era una actualización del ME y han incluído muchas más animaciones nuevas que el muñequito tendrá que elegir a la hora de la verdad y la otra parte del ME es como han implementado la presión defensiva por que este año le han dado mucha importancia al tema de las líneas de presión de defensa durante el visionado.

Esta son las tres principales característcas que nos venden los de SIGAMES para el FM22: el data hub, retoques en el ME y nuevos roles de los centrales defensivos. Yo entiendo el data hub como un porrón de datos detallados previos al partido y después del partido para un mayor análisis de cómo se ha comportado tu equipo durante el mismo. Disculpad si no me explayé más en la traducción pero es lo esencial que saqué del vídeo. Mi inglés es muy básico.

Pues estoy un poco decepcionado, la verdad. Con lo que cuesta...

El hace 1 hora, AlexSpyFly dijo:

Pues estoy un poco decepcionado, la verdad. Con lo que cuesta...

Coincido. A falta de probar el juego, por ahora no tengo esas ganas locas de comprarlo (aunque lo haré). Me atrae el Data Hub, pero esperaba más noticias en aquello donde se hace de manager o entrenador, como tácticas o entrenamientos aunque no debe ser fácil realizar cambios ahí sin afectar el juego entero.

Me parece bien la idea de añadir roles, mejorar animaciones para quién use el 3D (yo sigo anclado en el modo "chapas" xD) y el ME (aquí según como sea el cambio puede ser un cambio para la saga o tener un juego a medio hacer), pero me parecen unos cambios que están bien aunque no me convencen. Tocará probar el juego y ver que tal :) 

Si el Data Hub no se traduce en como contrarestar a los rivales, y tan solo es un recopilatorio de datos bonitos, para mi no aporta nada.

El hace 1 hora, Nirvanero dijo:

Si el Data Hub no se traduce en como contrarestar a los rivales, y tan solo es un recopilatorio de datos bonitos, para mi no aporta nada.

Coincido, nunca le presté atención a las estadísticas porque no las creo útiles para poder mejorar una táctica. Me alcanza con saber la media y la media de los últimos 5 partidos.

No veo que haya noticias del FM Touch, ya deberían informar al menos si comprando la versión "normal" incluye la versión touch y en el caso de no hacerla este año también deberían informar. No hay ningún tipo de noticias con respecto a eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.