Jump to content

93º RETO DE KITS FMSITE [ASCENSOS 2021]

Respuestas destacadas

No tengo la mas puta idea cual es el logo real de este equipo xD - FC Noah Jurmala, porque parece que lo rediseñaron por completo

fhono2-copia.pngfcnoha-copia.png

• Autor
El hace 19 horas, dar_stor dijo:

No tengo la mas puta idea cual es el logo real de este equipo xD - FC Noah Jurmala, porque parece que lo rediseñaron por completo

Al parecer ya han desaparecido, ni en la página oficial de  la liga letona tiene escudo por lo que veo y les dieron ya por perdidos todos los partidos por 0-3. Creo que son un equipo creado en Letonia a partir de un equipo de igual nombre en Armenia y el holding propietario tras ascender y con la pandemia, o vete a saber qué, tuvo problemas financieros y decidió liquidar a la "filial" letona así que le puedes poner ese o cualquier otro logo que aparezca por ahí porque tampoco encuentras como diferenciar a este equipo del armenio.

Es más, estoy viendo que en la propia web de la liga le dan una visibilidad importante a un parche de FM21 para jugar en Letonia y en el que ni está ese equipo.

Nahh, es un pájaro armenio que se dedica a comprar clubes. Un tal Roman Gevorkyan que le puso el nombre Noé al equipo para que sonara bíblico, compró un club en Letonia, el Bayer Uerdingen en Alemania :nuse:  y la enésima refundación del Siena... que veremos cuanto tarda en liquidar al nuevo Siena y que aparezca otro. Ni se las veces que cambié de logo al Siena ya  xD 

El hace 19 horas, dar_stor dijo:

Busque en 3 paginas y me salió siempre el mismo, y después en twitter me salió otro equipo de jurmala y en un flyer promocional de un partido contra el noah también  este escudo 

hZgaFgq.jpg

El hace 3 horas, Viom__ dijo:

Busque en 3 paginas y me salió siempre el mismo, y después en twitter me salió otro equipo de jurmala y en un flyer promocional de un partido contra el noah también  este escudo 

hZgaFgq.jpg

Ese es el 1º logo que habia encontrado (y motivo por el cual elegi el equipo). Pero luego vi el otro escudo y pense que era la misma cosa.

Resulta que el logo que use, responde a un equipo de Armenia llamado FC Noah, que termino 2º la ultima temporada en la 1º division xD y que este logo es un diseño de un estudio o algo asi de Brandaring xD.

77492_1611661510.png?lm=1611661510

Letonia, Armenia... xD 

Si tengo que cambiarlo @Mapashitoveo de ajustarlo. Seria cambiarle el logo y quizas algun detalle

Pues, para no hacer lios, cambio de equipo. Pasamos al Bochum.

BOCHUM1.pngBOCHUM2.png

Le mantengo el diseño, solo cambio colores y basicos.

Manisa Futbol Kulubu

home - away

TMS2WTX.png - nQGkBJ9.png

Buenas, se me complico mucho con temas de la universidad y por eso no pude hacer nada, disculpas y para el próximo espero poder

@Mapashito votamos ya?

Acabo de llegar de vacaciones, siento entregarlo un día después pero si se me permite dejo mis kits hechos de modo express y reutilizando kits anteriores

VENEZIA FC

3K9Ndgj.png 5s4i07T.png

f1BVPaZ.jpg

93º RETO DE KITS FMSITE
ASCENSOS 2021

VOTACIONES

- Podrá votar cualquier usuario del foro desde ahora mismo hasta las 23:59 h (horario español, 5 horas menos en Argentina y Uruguay) de MARTES 31 de AGOSTO de 2021.

- Será obligatorio para los participantes, bajo penalización de -20% sobre la puntuación final en caso de no hacerlo, procediéndose del siguiente modo:

PARTICIPANTES:

• 5 puntos:
  • 4 puntos:
  • 3 puntos:
  • 2 puntos:
  • 1 punto: autovoto

NO PARTICIPANTES:

• 5 puntos:
  • 4 puntos:
  • 3 puntos:
  • 2 puntos:
  • 1 punto:

- A partir de este reto cada votante deberá designar su kit favorito de entre los 10 expuestos. El kit más votado (que no la suma de los dos) otorgará a su autor 2 puntos extras. En caso de empate, se acudirá a la suma de ambos kits.

- Aunque no obligatorios, sí podrán comentarse las puntuaciones.

- Listado de participantes:

@domain NEC Nijmegen

E56penc.png A2zYBSM.png

@dar_stor Bochum

BOCHUM1.png BOCHUM2.png

@nenogaliza Arosa SC

ARO_HOME0ce4cc801ec48431.png ARO_AWAY0f7d3581aad0631a.png

@Kalem Manisa FK

TMS2WTX.png nQGkBJ9.png

@mrgneco Venezia FC

3K9Ndgj.png 5s4i07T.png

- ¡Suerte a todos!

P.D.: dado que yo mismo he subido los míos tarde, si de aquí a las 23:59 @Mapashito deseara dejar los suyos, se añadirían al listado de presentados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.