Jump to content

93º RETO DE KITS FMSITE [ASCENSOS 2021]

Respuestas destacadas

• Autor

Lo primero pedir disculpas si estuvisteis esperando... de la noche a la mañana se me presentó la oportunidad de irme unos días de vacaciones improvisadas y como que dejé todo de lado. Ahora recuperamos la actividad ya con las pilas recargadas xD 

• 5 puntos: @mrgneco Venezia FC - Me encantó, siguen un estilo muy similar al que ha mantenido este equipo las últimas temporadas pero me gustó mucho la forma de resolver el como hacer para que no sea igual a otros años xD. Quedaron muy bien.
  • 4 puntos: @domain NEC Nijmegen - Muy bonitas. La home algo más de verde igual le hubiera venido bien a mi gusto. Me encantó el juego de colores en los logos de la away.
  • 3 puntos: @Kalem Manisa FK - La away es de las más bonitas del reto. Te quedó muy bien. La home me pierde un poco.
  • 2 puntos: @dar_stor Vfl Bochum - Se les nota ese toque genérico quizás (sobre todo home) pero igual todo muy correcto y la away muy bonita.
  • 1 punto: @nenogaliza Arosa SC - A los puntos quizás de todos el que menos me gustó pero son buenos kits ambos. Quizás algo más de riesgo de lo típico equipo gallego away con la bandera y publi de Estrella Galicia xD 

Kit Favorito: @mrgneco La home del Venezia . Esta vez si que me coincide el para mí mejor kit del reto con el mejor set. Gran trabajo con esas líneas superpuestas buscándole la forma para no cortar el "sponsor".

Dejo los míos antes de que se me haga tarde:

5 puntos: @domain

4 puntos: @Kalem

3 puntos: @dar_stor

2 puntos: @nenogaliza

1 punto: para mi.

Y para el mejor kit, lla suplente del NEC @domain, me gustó mucho el efecto metálico del escudo y la vivacidad de los colores en general.

5 puntos: NEC Nijmegen @domain

4 puntos: Venezia FC @mrgneco

3 puntos: Bochum @dar_stor

2 puntos: Arosa SC @nenogaliza

1 punto: Manisa FK autovoto

El mejor kit para mi en este caso coincide con el primer puesto, la away de NEC Nijmegen.

f1BVPaZ.jpg

93º RETO DE KITS FMSITE
ASCENSOS 2021

PUNTUACIONES FINALES

RVG6a5q.png

1. @mrgneco 38 puntos
  2. @dar_stor35 puntos
  3. @domain 35 puntos
  4. @Kalem 28 puntos
  5. @nenogaliza 16 puntos

Pues hasta aquí este reto, agradecer las puntuaciones recibidas y como siempre gracias a los participantes y votantes.

¿Ideas para el próximo? se admiten sugerencias.

Saludos.

• 4 semanas más tarde...
El hace 9 minutos, dar_stor dijo:

Equipos de San Marino, Andorra, Gibraltar o Liechtenstein.

U optar por un tema de antaño y repetir en linea de selecciones, NF-Board o un equivalente con la ConIFA

https://es.wikipedia.org/wiki/ConIFA

Si se abre un poco más la mano... se pueden contar los canadienses de la MLS, Wellington que milita en la liga australiana, Swansea y Cardiff y luego encontré algún inglés que juega en Escocia, un norirlandés que compite en la liga irlandesa, un alemán que juega en Suiza, un español que está en ligas menores francesas...

No son muchas la verdad, unas 12 si podemos encontrar.

• mrgneco cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.