Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Actualización 21/22 para FM21 en formato partida

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 46 minutos, jasten dijo:

Estoy deseando empezar con el Barça en ruinas! 

Pues el bueno de Laporta te lo quiere poner menos complicado. En las simulaciones  que hice hace un par de semana el Barcelona solía vender un primer espada en la 22/23, de momento no hará nuevas simulaciones hasta la semana que viene pero lo mismo con lo de Griezmann , Emerson e Illaix no saliendo gratis el comportamiento de la CPU es otro.

• Autor

Y acabo de ver oficial Pjanic al Besiktas.

Que ganas tengo de ver ya mi betis y jugarlo,queda mucho?

El hace 5 horas, Tagua dijo:

Creo que hasta el día 22

• Autor
El hace 6 horas, Tagua dijo:

pues los días que me salen productivos me veo acabando antes del 22, y en los que no avanzo al ritmo que me gustaría veo que voy a llegar muy justo.

El hace 1 hora, jasten dijo:

Creo que hasta el día 22

No obstante si veo que no llego al 22, que me estoy dejando los cuernos para llegar, a los que habéis estado comentando por aquí os pasaría una Beta para que matéis el gusanillo en la que aún faltasen cosillas pero en la que las grandes ligas ya estarían cerradas.

El hace 10 horas, LLLLL5 dijo:

No obstante si veo que no llego al 22, que me estoy dejando los cuernos para llegar, a los que habéis estado comentando por aquí os pasaría una Beta para que matéis el gusanillo en la que aún faltasen cosillas pero en la que las grandes ligas ya estarían cerradas.

Uoooo! Gran noticia. Tú tranquilo que esto tiene que ser un gusto y no una obligación. Además yo soy un público fácil, por lo que he visto me encanta la idea y cómo está desarrollada. así que cuando y como lo lances, bien estará. TIC TAC 🤣

El En 5/9/2021 at 22:09, LLLLL5 dijo:

No importa hombre,mientras q este...yo hasta el 26 no cojo vacaciones jaja

Venga, te perdono la espera, pero ves informando de cómo va la cosa para hacerla más amena... 😜

• Autor
El hace 1 hora, jasten dijo:

Venga, te perdono la espera, pero ves informando de cómo va la cosa para hacerla más amena... 😜

Estuve a punto de hacer una entrada el otro día pero decidí esperarme a avanzar al cambio te temporada española y a cerrar Eurocopa y Copa América. Pero bueno voy a hacer un resumen.

España: fichajes de 2ªRFEF hechos, fichajes juveniles de 1ª y 2ª hechos. Fichajes orquestado pero a la espera de hacer el cambio de temporada. Se adaptarán primera, segunda y 1ª RFEF, que ya están orientadas. Aplicación de mecanismos para simular la liga impulso, con mejora de instalaciones, acuerdos de patrocinio y aplicación de créditos a 50 años para 37 equipos.

Inglaterra: fichajes Premier,First, League 1 y 2 hechos. fichajes juveniles de equipos premier hechos. Premier y Championship en proceso de adaptación a la 21/22

Francia: fichajes de Ligue 1 y 2 hechos, iba a hacer la nacional completa también, pero creo que solo haré algunos equipos. Fichajes juveniles de equipos ligue 1 hechos. Ligue 1 adaptada a 21/22.

Alemania, Italia y Portugal: fichajes de primera y segunda categoría, fichajes juveniles por acabar. Bundesliga adaptada y Bundesliga 2 adaptada de manera no tan precisa. Liga Bwin adaptada. Juveniles serie A hechos. Fichajes Serie C y Bundesliga 3 no completados por su nulo peso, solo algunos equipos. Como al Chievo Verona lo descendieron a poco de empezar la liga se ha hecho un mixmax con los jugadores que han ido al Cosenza cedidos, que ha sido su substituto, dependiendo de su plausibilidad han ido a segunda al Chievo o a tercera al Cosenza.

Holanda: mitad de fichajes juveniles. Esperando a cambio de temporada.

Escocia, Eslovenia, Eslovaquia, Serbia, Rusia, Letonia, Croacia, Bosnia, Chipre, Grecia, Turquía, Ucrania, Hungría, Chequia, Rumanía, Bulgaria, Suiza, Austria, Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia y Polonia: hechos los fichajes de las primeras divisiones y los fichajes juveniles de los equipos más relevantes. Del resto de ligas europeas se harán fichajes de equipos sueltos que participen en competiciones europeas. Se le dedicará un tiempo adaptar a equipos champions o con cartel europeo. Los jugadores cargados de estas ligas son los de equipos en competición continental, jugadores internacionales actualmente, jugadores con reputación nacional y jugadores de los mejores equipos.

Argentina y Brasil. Fichajes hechos de las primeras, aunque es complicado hacerlos con exactitud sobre todo en Argentina ya que llevan un año con el mercado abierto. Se repasarán los mejores equipos pero el grado de exactitud de sus plantillas será irremediablemente más bajo que el de las ligas europeas.

Elevados los precios de venta de jugadores argentinos y brasileños, esto era una preconfiguración de mi partida en la que se me hacía aburrido que esos jugadores salieran de sus ligas por 4 duros y que me parecía que no reflejaba las ventas de los mejores wonderkids de esos países. Va en el pack.

México, Colombia, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Chile y Perú. Fichajes de primera hechos. Quitando México que esta cargada entera los jugadores cargados de estas ligas son los de equipos en competición continental, jugadores internacionales actualmente, jugadores con reputación nacional y jugadores de los mejores equipos.

Estados Unidos, Japón, Corea del Sur, China, Australia, Arabia Saudí, Catar y Emiratos. Trasferencias de jugadores internacionales y extranjeros hechos y supresión del potencial económico de los equipos chinos, no por capricho mío si no para reflejar su nueva situación en el mercado, que es el de una liga menor. A falta de ver el funcionamiento en simulaciones se acabaron las ventas de suplentes por 40M a china.

Inclusión de la Copa Intercontinental, esto también venía en mi partida. La configuré para que reapareciera cuando ya el mundial de clubes decaía como anual. Eso en la antigua base de datos era en 2021. Luego los desarrolladores metieron el mundialito de 2021 como pasa en realidad y lo actualizaron también en la base de datos por defecto, que es la que yo uso. Así que en 2021 se juegan las 2 competiciones y ya en 2022 va normal, con el mundial 4anual y la intercontinental en Diciembre. Con el cambio en la base de datos lo suyo hubiera sido ponerla a partir del 22 o el 23.

A todos estos países y ligas se les hizo también el mercado de invierno y se les ha realizado el cambio de manager si es que se ha producido, a algunos secuencialmente pero a todos su manager actual si es que existe en la base de datos.

Incluidas lesiones de larga duración en todas las ligas a las que me refiero como adaptadas a 2022.

Anulación de todos los regens del juego editando su Ca y CP a 1. Cuando cierre la partida serán despedidos todos.

Reciclaje de 83 regens a día de hoy para introducir en el juego jugadores que no salían en el juego o algún joven que no se cargó en la base de datos y que cuadraba meterlo.

Se evitaron todas las retiradas que me fueron posibles para que jugadores y empleados que no se han retirado aún no se hayan retirado en la partida. En jugadores de primer nivel bastante conseguido, en los de nivel medio, éxito relativo-

Se forzará que los jugadores que acaban contrato en 2022(relevantes) lleguen hasta octubre o noviembre sin renovar el contrato. Y aunque estoy siendo muy cuidadoso con este aspecto, en los casos que es obvio que el jugador no renovará por su club se les marcará la casilla para que no renueven su contrato, pero son casos contados, Pogba y algún otro.

Se calcaron en la medida de lo posible las convocatorias(fueron de 27 Vs los 23 del juego) de la eurocopa y copa América y se hará parecido con los Juegos. Los jugadores que tardaron en reaparecer en sus campeonatos por estar de vacaciones, en fecha de la partida acarrearán un cansancio mayor para que no entren en dinámica hasta mediados o finales de Agosto. Se han cambiado nacionalidades de jugadores que han cambiado de selección y se han revocado cambios de selección que no se han producido en realidad.

La mayoría de los fichajes, así como todas las cesiones, estarán ya realizados cuando empieces la partida, sin embargo, los más caros o notorios o los que se produjeron cerca del final del mercado, están configurados para que se produzcan en fecha igual o aproximada a como se han ido produciendo en realidad. Se configuró para que fueran así la mayoría, pero debido a una incompatibilidad con determinados traspasos y la restricción de fichajes de los equipos jugables, los fichajes que se irán haciendo en la partida son los que son.

La baremación de las medias está totalmente editada respecto a las que trae la base de datos en función a cambios de rendimiento. En eso es un videojuego totalmente distinto al FM21. Las medias de los equipos medianos y pequeños tienden a ser más altas que las de por defecto, es algo que se ha hecho con cuidado y detalle, para darle más posibilidades a la partida y más competitividad pero ajustándome a los parámetros reconocibles del juego para que se mantenga el equilibrio y no se produzcan incoherencias.

Se lanzarán 2 versiones una con los fichajes restringidos hasta el siguiente mercado de fichajes, es la que yo jugaría, y otra sin restricciones pero con los clubes con sus presupuestos gastados, en esa se moverán cesiones seguro pero tampoco habrá muchos más fichajes.

Yo diría que así por encima es basicamente esto.

No debería haber preguntado... Si antes tenía ganas de probarlo, ahora no te cuento! Mucho se van a tener que currar el fm22 para que supere esto! Menudo curro!

• Autor

la verdad que me está llevando una cantidad de tiempo disparatada. Sabía que sería largo pero no me imaginé que tanto pero de hacerlo, había que hacerlo con este nivel de profundidad para crear algo potente. Obviamente no puede competir con un juego porque yo no tengo las llaves de la casa como quien dice, pero su jugabilidad sí tendrá puntos mejorados en los que flaquea el juego, por lo menos en las primeras temporadas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.