Jump to content

U.D. Logroñés

FM21
Segunda División Española ver carrera
Clubes 3
Temporadas 11
Trofeos 4
Menciones 0

Respuestas destacadas

El equipo asegura el Playoff y mete un All In de cara al ascenso con la renovación de una pieza clave como Chema Núñez. Es un valor seguro para jugar en Segunda, pero hay que ascender...

No hemos sido totalmente regulares en los últimos partidos, pero aún así le hemos metido distancia al Sevilla Atlético. Ese colchón de 2 partidos tiene que aportar tranquilidad a la plantilla para afrontar la recta final.

La camada de juveniles no está nada mal, hay dos o tres nombres interesantes. Quizá una cesión a un equipo de 1ª RFEF (si se asciende) para ir fogueándolos?

En cuanto a los escudos, a mí me suelen salir bien, no sé por qué te pasa eso.

Y una cosa que me acabo de dar cuenta... tienes las cifras económicas en libras! Está pensando nuestro entrenador en emigrar a las islas? jajajaja

• Autor

Coincido con @ruben88fisio en casi todo. Chema es necesario para el año que viene y yo no me planteo otra cosa distinta a entrenar en Segunda. Se nos va frenando el ritmazo que metimos a principio de temporada pero seguimos en muy buena posición. Lo de ceder a juveniles de 16 años recién generados no lo suelo hacer, tengo la impresión de que es mejor dejarlos entrenando en el equipo hasta que necesiten partidos de mayor categoría. Y lo de las libras me lo habré dejado de otra partida que estaba probando en Inglaterra, en este universo Juan Bravo se quedará entrenando en Castilla, esa es la gracia de la historia.

Gracias por tus comentarios

Bueno, otro mes que no se pierde, eso sí, los dos primeros partidos dos empates que aprovecha el Castilla para acercarse. Y es que hay que tener mucho cuidado con ellos que vienen muy fuerte. Ahora quedan 3 partidos, 2 en casa que deberían ser fáciles ante rivales ya descendidos, y el otro fuera de casa frente al Sevilla Atlético, ese partido ... bueno, espero que de igual lo que pase en él porque ganando los otros dos el UD Logroñés sería campeón. No quiero gafarlo diciendo que será fácil pero.... 😉

Suerte.

• Autor

@kensi calla calla que acabo de jugar ese partido...

Final apretado en el que la emoción duró hasta la última jornada. Quizás podríamos haber hecho los deberes antes, pero, joder, ganar así mola más!!

La próxima temporada, pasamos al fútbol profesional y entramos en la élite del fútbol castellano.

Enhorabuena y a seguir así!!

Hemos sufrido más de lo esperado, pero... que importa? Somos equipo de la Liga Smartbank!! Una sensacional temporada del club que culmina con el retorno al futbol profesional, lo que debería alejar los problemas económicos

Enhorabuena por ese ascenso!!

PD: Me alegra ver que Don Juan Bravo ya ha vuelto de Inglaterra... 😁

Vamos!!! Ahora sí. El UD Logroñés llega a la Liga SmartBank, al futbol profesional. Enhorabuena.

Se sufrió en el último partido debido a la derrota en el partido anterior frente al Sevilla Atlético, pero al final se ganó el último encuentro y se consiguió el ascenso.

Ahora a preparar la nueva temporada en la nueva categoría. A ver si se puede formar o consolidar una plantilla para el nuevo reto, o sacar provecho de los jugadores que ya se tienen. Veo que casi todos tienen contrato por lo menos toda la temporada que viene, menos un par de ellos (y los cedidos, claro). ¿Se piensa renovar a esos que acaban contrato ahora? A ver que se va haciendo.

• Autor

Buenas a todo el mundo después de la resaca de la celebración del título. Me ha gustado mucho eso de @dankerlot de que ganar así mola más, jajaj puede que a los lectores sí, pero yo no he llevado nada bien cómo nuestro holgado colchó de puntos desaparecía mes y llegar a la última jornada sin los deberes hechos. La parte económica, en euros, que comenta @ansodi debe ser uno de los mayores cambios que veremos la temporada que viene. Desde que comenzó esta partida estamos teniendo problemas importantes en este aspecto y se ha convertido en demasiado protagonista, de ahí el aparatado de las cuentas en cada post. Y para terminar, la cuestión de los contratos de @kensi , desde que la economía lo permitió hemos estado renovando a los que quiero tener conmigo el próximo año, nombres como Víctor Bernad y Chema Núñez están atados y alguno más que no tenía claro que hacer con su futuro. Ahora que he avanzado un poco con la pretemporada (además de incorporar caras nuevas) estoy viendo claramente quien se queda fuera. El cedido Marc Ferrer firmo para irse gratis con el Sporting, así que ese lo perdemos. De mediapuntas vamos bastante bien así que dejaré ir a Antuña, que no ha sido protagonista y tiene un salario importante. Y por fin perderé de vista a Dani Sanz, era mi primer descarte al llegar a Logroño por su ficha y porque me gustaba más el otro lateral derecho pero no conseguí vendérselo a nadie. Esos son los descartes más importantes

Nada, gracias a todo el mundo por pasarse y comentar, nos vemos en segunda

• 2 semanas más tarde...
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.