Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

Es claro q neira no juega por el tema de su contrato, saben q queda con el pase en su poder en poco tiempo.

Sabian que Calderon estuvo contra Banfield deseandole suerte a los muchachos triperos en el vestuario? le tira la camiseta a este tipo ja emm perdon tripas me mando un offtopic ... Calderon putito LTA.... disculpas :rolleyes:

Respecto al descenso y demas sigo insistiendo que quilmes y huracan se van derechooo y gelp + el q raye es fija la promo.

Bueno, total arregla otra vez la cometa y sigue en 1a

Bien el Lobo. Yo le tenía fe que le podían sacar un empate a Godoy. xD

Hoy por hoy están un par de escalones arriba de Huracán. El Globo es un desastre. Ni miré el partido con Lanús porque sabía que no tenían chances.

Eso sí, si se salvan este año, van a necesitar al menos dos defensores como la gente y un buen delantero. El medio puede zafar con Encina, Capurro, Aued y Castro.

como grite el gol de gimnasia :facepalm:

Y yoni ? :facepalm:

pero vos sos de gimnasia, yo soy de velez :facepalm:

Son los dos igual de amargos :facepalm:

hablo un bostero ¬¬

Que ni va a la cancha jajajajaja

Nunca me puso tan contento que le pongan una roja a uno de mi equipo!

Yo no entiendo como "El Gato" o algún calentón del plantel no lo agarran a Córdoba y Neira del cuello y lo cagan a trompadas. Porque uno puede jugar BÁRBARO pero desde que pisó primera dió esa imágen de pendejo agrandado que lo que único que le interesa es la guita y a la primera oportunidad que tenga de irse a la mierda, lo íba a hacer.

Y el otro por ser tan hijo de puta de nunca poner ganas y siendo delantero tiene más faltas que un 5 en todo el campeonato (es a lo único que se dedica cada vez que entra), y encima el pelotudo del técnico lo sigue mandando al banco y metiendo todos los partidos cuando tiene la oportunidad.

Editado por eltripero10

es raro Cordoba... o sea, viene jugando horrible eh, no lo voy a defender.. pero le he visto unos movimientos interesantes alguna vez, sabe pivotear, define bien y es alto (aunq no cabecea xD). Creo que Ortiz lo tiene de recambio por esas cualidades.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.