Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

• Autor

Claaaaaro, mejor hacele caso a El Día, que es un diario imparcial, por eso la quinta del dueño se llama "La Rojiblanca"...

Y a mi no me decís hijo de puta, tarado.

Editado por Lika

No, yo le hago caso al grafico, el diario mas antiguo y mas creible de la republica argentina en cuanto a futbol respecta titan .

no te pongas nervioso man, yo no tengo la culpa de que te salga todo absolutamente todo mal, sos un club perdedor, que le vas a hacer ? .

• Autor

Que mi vieja no tiene nada que ver, retrasado mental.

si, agarrate de un insulto que en realidad no fue usado como tal , sino como una expresion de "que sinverguenza", porque discutiendo te cierro la cola, fracasado .

• Autor

Si empezás una "discusión" diciendome hijo de puta, no me interesa discutir con vos.

osea que si un amigo tuyo te dice "che boludo tal cosa" te ofendes ?

o solo te ofendes cuando te conviene ?

La verdad que es una actitud de aplaudir la de la gente de Gimnasia, salio a apoyar al club a pesar del año nefasto que tuvo.

La imagen que pusiste Pinchita, si es de ahora (no se distingue bien... es muy al pedo xq es normal al equipo apoyando en las buenas.

Saludos

El Grafico de ALDO PROIETTO imparcial??

JAJA

• Autor

Parece que van a caer dos o tres jugadores uruguayos, que tantas alegrías nos dieron siempre, de la mano de las tranzas de Muñoz con otro personaje nefasto: Paco Casal. Los candidatos serían tres, dos mediocampistas (Egidio Arévalo Ríos, el 5 de Peñarol, y Carlos Ríos, de Defensor Sporting, que puede ser 4, 8, o 5) y un delantero (Antonio Pacheco, que acaba de volver a Peñarol tras un año en el Albacete).

• Autor

Estaría cerrado lo de Tony Pacheco, firmaría el sábado según El Pincha Día. Le pregunté a Shircko, del Espanyol, y a Malcolm, casi del Albacete, y me dijeron cosas muy interesantes de él. Sólo espero que no esté roto, como el 80% de los refuerzos que trae el tuerto hijo de puta.

Editado por Lika

Otro cambio que habrá en HELP para este año es que Pedro Troglio acortará su apellido y de ahora será Pedro Trolo :PxD;):P:P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.