Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

Asi todo en lo personal no te he tirado nada a vos, y peor eres el unico hincha de GELP que explota ......

Me remito a: Sin llorar, para eso esta Passarella.....

PD: hoy en la tarde Figueroa confirmó su interes en jugar en Argentina, aunq el equipo mas cercano es Arsenal de Sarandí en cuanto a la compra de su pase... de todas formas la U hasta el momento se opone a cualquier negociacion por el jugador........

Editado por crimson

• Autor

Figueroa firmó con Arsenal, Ormeño es muy caro y Cabrera se va a ir. Lo de siempre...

Parece que está confirmado lo de Sergio Leal, un excelente delantero que viene de un muy buen paso por Perú; la verdad, éste si me ilusiona porque recuerdo a lo que juega y es bueno.

• Autor

Ahora parece que si llega Ormeño. Y que Cabrera no va a Racing sino a Boca. El Día cambia lo que dice cada día, y a los dirigentes no le puedo creer...no hay forma de saber lo que verdaderamente pasa en Gimnasia.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Vendieron Regalaron a Cabrera por 3 millones de dólares a un grupo empresario. Los derechos federativos están a nombre de un equipo de la ¡Segunda División Suiza!, el Locarno, aunque se me hace que va a terminar en River porque se equipo tiene un acuerdo con las gallis. Por ahora, va a jugar a préstamo en Racing...por lo menos lo tienen nuestros hermanos, ojalá le vaya bárbaro, por la Academia y por él.

Gimnasia compró a Álvaro Ormeño por 600.000 dólares al Colo Colo, y está viajando a Argentina para cerrar su contrato. También llegaría Ignacio Piatti, ex-Chacarita, que no está jugando en el Saint-Ettiene y compraríamos el 50% del pase (la mitad es de los putos de San Martín, y la otra de los franceses). Me gustan los dos, aunque no creo que puedan reemplazar a Cabrera, son dos refuerzos aceptables y tenemos muy buen recambio para una posición que tiene muchísimo desgaste, de cara a los dos torneos.

Obviamente me toco un huevo para que no se caiga ninguna de las dos.

• Autor

Hoy a la mañana, antes de volver a La Plata, Gimnasia le ganó un amistoso 1-0 a Godoy Cruz, en la cancha de Aldosivi. El gol lo hizo Semino, al minuto de juego, y el equipo salió así: Kletnicki; Herner, San Esteban, Landa; Semino, Alderete, Romero, Dubarbier; Pacheco; Leguizamón, Silva.

Un mediocampo muy raro, que suponog está muy lejos de lo que se va a ver en el torneo (o no tanto, pero con Ormeño de titular pasaría Semino al doble cinco, y Romero y Dubarbier pelearín por el puesto de carrilero izquierdo).

Que pobre se ve la formación de Gimnasia, creo que este año juega la promoción....

• Autor

Sí, con una campaña de 69 puntos el año pasado xD

Me parece que lo único pobre es tu intelecto.

En los premios fmsite 2007, en el rubro mayor discusion, ya se a quienes voy a votar xD

• Autor

Bien ahí, bien ahí, yo se que me lo merezco, y el amigo crimson (lástima que se ensucie una banda tan grande...) también hizo mucho mérito xD

Bueno, el proximo año entonces a jugar contra Aldosivi, el verdadero clasico... xD y por venta de boletos a 1 peso ya se fueron a la D en el campeonato de hinchadas......

• Autor

Dale que nos ganamos el premio, seguí xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.