Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

Ah, pero Crimson no es un bot?

Joder..xD

• Autor

Olé tiró el rumor de que el "accidente doméstico" que tuvo Leal, y que le produjo un corte en la cabeza, en realidad fue que lo cagaron a manos en un boliche. Lo que nos faltaba...

me lei todo la zona. Lika te tengo que felicitar. te la aguantaste como el mejor. Y por lo que veo fuiste uno de los triperos que no se escondieron y le pusieron el pecho. No es chupada de medias ni nada. Si no me creen fijense en mi respuesta en la zona de estudiantes en la que hablo de los triperos con los que se puede hablar.. Ahi aclaro por que no me gusta buscar bardo. Tengo unas preguntas que hacerte:

1 leal es el 9 de sporting cristal? y cuando puede volver a jugar?

2 quien viene a ser el presidente (postulante) de la alternativa tripera?

3 cuando se define santos-blooming?

gracias

• Autor

Gracias Enanopincha, está bueno que aparezca algún otro pincha con el que se puede hablar en el foro.

1) Sí, ese es Leal. Supongo que ya estará para jugar, muy grave no puede ser...tenía un corte en la cabeza, cuatro puntos nomás. Jugaba bien, me lo acuerdo de ese puto partido en Quilmes, pero si lo primero que hace es que lo caguen a piñas en un boliche, vamos mal...

2) Todavía no hay un nombre puesto para ser presidente, pero Ernesto Mossetti y Roberto Sanguinetti son dos de los hombres más fuertes de Alternativa; para mi el candidato va a ser uno de ellos.

3) Si no me equivoco el miércoles que viene juegan la ida, y el otro la vuelta.

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

Lamentable el paso por Uruguay. Que se vayan todos, rápido.

Lika... vos que estas en Punta.. te viniste a ver el partido?? Ayer me sorprendio ver la cantidad de hinchas de GELP que habia. Cuando salia de la facultad ni a 3 pibes de Gimnasia caminando por el centro... y cuando llegue a casa habia algunos con banderas cantando y muchos todos juntos en la plazita de la esquina de mi casa.

Saludos

:hello:

• Autor

Claro, yo fui a Uruguay a ver el partido. Después a mi viejo le pintó lo de irse a Punta del Este...según El Día había más de 6.000 personas (se vendieron 6200 entradas visitantes), y si, la verdad que fue hermoso, lástima que hay poquísimo equipo para tanta hinchada.

Estaras de acuerdo c/ esto Lika, no? - te pregunto a vos xq sos el unico tripero que aparece siempre en el foro -

Opinion Ole

Es la realidad, refleja la mala politica de fichajes del Lobo.

Ademas de esto, estas las trasmuscas del sr. Muñoz :hello:

LIKA el dia miente!!! ;)

habia 3000 y gracias con el pasaje a 100 mangos o menso gratis como fueron msi amigos de ensenada pork la filial curell le bajo guita el tuerto me contaron y tuvieron todo gratis.

no cambian mas pero bue...

saludos lika

En realidad, 6200 personas no habia ni en pedo.. eso todos lo sabemos. Pero, igualmente, muy buena convocatoria... realmente, para felicitar. Ahora hay que ver si esto se mantiene... a ver si de una ves por todas pueden demostrar que "en las buenas, y en las malas mucho mas" ... no va para bardear, pero.. se mienten a ustedes mismos con esa frase .

Y esto si va de enserio, a ver cuando dejan bien parada a la ciudad de la plata la puta madre, me da calentura que pierdan de esa forma tan vergonzosa...

• Autor

Vergonzosa es la dirigencia del club, y vuelve vergonzoso a todo lo que está más abajo...

Que se yo si había 6000, me parece raro que El Día mienta a favor de Gimnasia, normalmente es lo contrario. Yo "conté" entre 4000 y 5000 personas, más o menos.

Cuando vuelva mi viejo de Uruguay, el domingo, posteo los videos y algunas fotos que saqué (yo también fui, y volví hoy, pero el se quedó unos días más).

Editado por Lika

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.