Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

Dale manda fotos y videos Lika, cuando puedas ;)..

Yo no vi nada, ni fotos, ni nada, asi que no se cuanta gente pudo haber ido, pero me tiro mas por lo que dice Lika, que estuvo en la cancha, y no por lo que cuentan otros que lo miraron por tele..

yo te banco lika....conozco gente de gimnasia y se que son reseguidores mal....es mas algunos de los que conozco viajaron...

saludosss

• Autor

Y si, somos así...también somos masocas, pero ese es ooootro tema ;)

Yo te banco a vos y tengo un par de amigos de Banfield así que tan mal no me caen, pero que los putos de Intercargo (los que cargan los bolsos en los aeropuertos, los jefes de la barra de Banfield) me dejen de afanar cosas! Cuando fui a Rio me chorearon la cámara, ahora me afanaron una de las camisetas del Lobo que llevé (la de ahora suplente), y...¡la espuma de afeitar!

uhhhhh un bajon terrible....por la camiseta mas que nada...lo otro no pasa nada...la camara chupa un huevo...aunque la espumaes otra cosa...;)

• Autor

Nah...lo peor fue la cámara, tenía fotos con un montón de jugadores, y con Troglio, y una foto de mi viejo gritando el gol en el Maracaná que era increíble xD

Y la camiseta no es tan grave...porque me robaron la de ahora, de Puma, pero me dejaron la Adidas del '92 que es casi una reliquia familiar (herencia de mi primo) y estaba en el bolso también...también había una bandera y otra remera (no camiseta) de Gimnasia...así que estuvieron bastante amables xD

Empate con Bilmes, poco para decir porque no pude ver ni escuchar el partido...al menos Pierguidi y Piatti hicieron los goles, me alegra por Tony después de lo que le pasó...y por Piatti porque va a ser clave para el equipo (lo cual no significa demasiado...), aunque lo hayan echado.

• Autor

Buena victoria, Ormeño que empieza a rendir, Alderete que se afianza cada día más, San Esteban que parece jugar bien (igual reafirmo que si quiere a Gimnasia, cosa que a esta altura dudo, se tiene que retirar)...no todas son malas, pero tampoco hay que creerse que la cosa va a cambiar sólo por ganar un partido.

• Autor

Excelente victoria de visitante contra Colón, el equipo parece reaccionar y Silva clavó dos golazos...si serán pelotudos los plateístas que lo puteaban, yo por suerte siempre lo banqué, y es en serio; no se puede putear a un pobre tipo al que le tiran 100 ladrillazos por partido y esperar que con eso haga goles.

Pero la noticia importante no pasa por ahí, es esta: VOLVEMOS AL BOSQUE. Si señores, lo confirmó el secretario, un flor de tránsfuga, Carlos Giménez, que volveríamos el domingo contra Belgrano, o en la fecha 7 contra Banfield, depende de que lleguen las obras.

¿Maniobra electoral de Muñoz? Por supuesto. ¿Presión de Alternativa Tripera? Puede ser...en fin, la alegría que tengo es enorme, pero el árbol no nos debe tapar el bosque, ciertamente. En noviembre tiene que ser nuestro NUNCA MÁS, y como en el otro, la memoria tiene que ser clave.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Y bueno, nos comimos tres contra Santos. Al menos, adelante el equipo jugó bien. Pero atrás es horrible. Con todo lo que quiero a Pedro, tengo que decir que un tipo que sigue haciendo jugar a Basualdo y Cornejo, no entiende nada de fútbol.

Pero me gustó mucho la actitud, fue para adelante todo el tiempo (incluso antes del primer gol de Santos). Creo que de local el partido, si Gimnasia lo planteba igual, hubiera tenido un resultado muy distinto.

Al menos, adelante el equipo jugó bien.

Yo no vi el partido, vi el resumen, pero te hago esta pregunta como se la haria a cualquiera ¿se puede jugar bien adelante sin hacer un gol?.

Al menos, adelante el equipo jugó bien.

Yo no vi el partido, vi el resumen, pero te hago esta pregunta como se la haria a cualquiera ¿se puede jugar bien adelante sin hacer un gol?.

Segun como lo veas. Fueron a mi gusto, profundos cuando atacaron, les falto tambien ligar en alguna (hay un centro en el segundo tiempo, que a Pierguidi le pasa por atras y que si huebiese estado dado vuelta hubiese sido gol). Pero me parece que ayuda a afianzarce.

Creo que Basualdo es un desassssstre :okok:. No me gusta para nada como juega

• Autor

Basualdo es un forro, un muerto, y un mala leche. No defiende, no ataca, no impone presencia y en cualquier momento te deja con uno menos. Un completo inútil.

Distinto pero con puntos en común con Cornejo, que es un infradotado incapaz de levantar la cabeza, pero al menos tiene habilidad y de vez en cuando hace algo bueno como en el primer gol contra Pasto.

andres si, se puede. Básicamente porque hubo dos jugadas en las que no ligamos (la que dijo Enano del Tony, y una de Cornejo que le rebota en el talón, al final del PT). Igual, no quise decir que jugamos bien adelante, sino que el equipo fue siempre y eso me gustó, por esta vez tengo que caer en el cassete y decir "rescato la actitud" :vergu: Pero, faltó profundidad. Creo que con Piatti y Alderete, dos tipos que la tienen muy clara con la pelota en los pies, y la misma actitud, podría haber sido otro partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.