Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

Prpongo la campaña: Saquemos al sorete de Basualdo y al pecho frío de Castagno Suarez de la Primera División de la Argentina. :vergu:

• Autor

Creemos una peña: "Por un fútbol sin Basualdo" :ñam:

Ya va a mi firma, sos el otro socio fundador :vergu:

Editado por Lika

Creo que existe una diferencia entre Basualdo y Castagno Suarez: el 1ero es un incomprendido (o no comprende el fútbol), el segundo es un Hijo de p***, con todas las letras, acentos, parentesis, comillas, diptongos, etc, etc. :vergu:

• Autor

Ok, pongamos a ambos y listo, son dos forros, no me importa si tuvieron un trauma de la niñez, son unos hijos de puta :vergu:

La memoria me falla un poco, y me intriga, el por que de la bronca con castagno suarez. Es el de 5 de colon???

La memoria me falla un poco, y me intriga, el por que de la bronca con castagno suarez. Es el de 5 de colon???

No, el 5 de Colón es Esmerado.

Castagno Suarez, vino a Estudiantes, a robarse un sueldo basicamente. Hizo goles en contra, y encima, cada vez que jugó contra Estudiantes le hizo un gol. Un verdadero sorete de perro. Pero el chabon no hizo nada. Lo que pasó fue que como salio campeón con indepte, se pensó que era Redondo.

Editado por Enanopincha

Pero si fue 5 de Colón, de ahi la duda

Gimnasia retirate del fútbol profesional, un equipo de primera no puede perder 4 a 0 en 14 minutos, nunca vi algo asi. Pierden con su rival 7 a 0, un papelón como el que hicieron ese 2º tiempo contra boca, pobres.

No para tanto.

La defensa de Gimnasia es de tercera division, el resto del equipo, puede subsistir ::D

Gimnasia retirate del fútbol profesional, un equipo de primera no puede perder 4 a 0 en 14 minutos, nunca vi algo asi. Pierden con su rival 7 a 0, un papelón como el que hicieron ese 2º tiempo contra boca, pobres.

da mas bronca por Boca ? ::DxD

Editado por rockandrol___

da mas bronca por Boca ? ::DxD

A Gimnasia desde ese 2º tiempo contra ustedes le tengo mucho asco, es por eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.