Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Actualizacion de base de datos no aparece al iniciar nueva partida

Respuestas destacadas

Publicado

Buena tarde, he descargado el archivo zip de la actualización de la nueva base de datos, con los fichajes mas recientes, descomprimí el archivo en la carpeta "data base" dentro de Fm21, pero al iniciar una nueva partida, donde elijo la base de datos solo me sale la actualización 21.3.0 y 21.4.0 mas la de Fm por defecto, ¿cómo hago para que me salgan los archivos de la actualización para seleccionarlos e iniciar la nueva partida con todos los fichajes actualizados? Gracias...(Use el archivo de la URL https://sortitoutsi.net/football-manager-data-update)

Creo que te equivocaste de ruta. No es database, dentro de la carpeta del juego. Es en la siguiente ruta:

Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2021/editor data (si no esxiste la carpeta editor data, tienes que crearla)

• Autor

Creo que te equivocaste de ruta. No es database, dentro de la carpeta del juego. Es en la siguiente ruta:

Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2021/editor data (si no esxiste la carpeta editor data, tienes que crearla)

Que pena, si utilice la carpeta editor data, la cree, pero aun así, no aparecen la base al momento de crear nueva partida

El hace 5 horas, jdavidra dijo:

Que pena, si utilice la carpeta editor data, la cree, pero aun así, no aparecen la base al momento de crear nueva partida

Al descomprimir ¿metiste en el editor data la carpeta o los archivos que vienen en la última carpeta del fichero que descomprimistes? Tienes que meter solo los archivos sueltos que vienen en la última carpeta.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Si, tengo los archivos sueltos allí, aun así no cargan

El hace 8 horas, jdavidra dijo:

Si, tengo los archivos sueltos allí, aun así no cargan

¿Te pasa solo con esa actualización o con todas? Si te ocurre con todas, borra la carpeta editor data y vuélvela a crear. Asegúrate de escribirlo bien, porque si no, no te saldrá nada para escoger ficheros de ese tipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.