Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
Manuel Pellegrini renuncia al Villarreal

Tacio Ruben Linares es el remplazante

Ciudad Deportiva , 30 de Junio 2005

ciudaddeportiva2.jpg

En la Ciudad Deportiva se conocio la noticia

Nuestro club vio hoy alterada la habitual tranquilidad de los entrenamientos del ultimo tiempo cuando Fernando Roig anuncio que en horas de la mañana Manuel Pellegrini habia presentado la renuncia a su cargo de Manager del club , segun palabras del Presidente , el manager Chileno habia aducido razones familiares que lo obligaban a regresar a su pais. Lo cierto es que la noticia causo mucha sorpresa y dolor en la aficion , ya que el ex manager era muy querido y era el principal "heroe" de la clasificacion del Submarino Amarillo a la Champions League.

1094755633.jpg

Pellegrini vuelve a Chile y Linares toma el mando del Villarreal

Sin dejar tiempo a especulaciones , el club anuncio al sucesor , se trata de Tacio Ruben Linares , exitoso y prestigioso manager que alcanzo el exito con equipos como Ajax , Atalanta y Athletic Bilbao , el joven manager Argentino firmo contrato hasta Junio de 2006 y en el dia de hoy ya dirigio su primer entrenamiento , aunque prefirio no hablar con la prensa hasta despues de charlar con sus jugadores.

Sin duda Linares debera trabajar mucho para ganarse a una aficion que no contaba con cambiar de timon cuando queda tan poco para el comienzo de la temporada , las obligaciones no son pocas , el club jugara por primera vez la Champions League y debera intentar repetir lo bueno hecho en la Liga la temporada pasada.

Bueno, me paso el primero para desearte mucha suerte con el equipo de mi ciudad, cuidalo bien!!

;)

Hombre TRL 10 que alegría verte por aqui con una nueva historia. Ya se te echaba de menos. Si la anterior ya me gusto muxo, espero que esta sigue igual. HAs escojido un buen equipo, te deseo mucha suerte.

Una pregunta, en quien tienes mas confianza, en Sebastian Viera o Mariano Barbosa?

saludos! ;)

mucha surte trl 10 con el villarreal que tengas suerte

;)

Mucha suerte en Castellon, en el MAdrigal debes de ganar todos los partidos!!

Un ;)xD

Me uno, mucha suerte en el submarino amarillo!

que bueno verte de Vuelta, esta vez con el Submarino amarillo te deseo lo mejor en este nueva etapa ojala se realize una buena champions League.

Saludos

Muchísima suerte en Villarreal!! Me alegro que vuelvas tus historias son buenísimas!! ;(

Un saludo y a por la Champions! xD

Que bueno verte de vuelta, mucha suerte con el submarino amarillo!

Un ;(

Suerte con el Villarreal!!!

- ¿Realizará fichajes?

• Autor

cristianvillarreal , bienvenido , intentaremos llevar con honores a tu equipo

Cryller gracias por unirte , creo que Barbosa parte con mas chances , pero todo esta muy parejo entre los 3

amare , Miguel_Campoyas , Freeddie , Kayser_CHI , txechu y LIKA gracias por el apoyo y bienvenidos

cmmaster11victor seguremente los habra , aunque no es mucho el dinero y el mercado esta muy caro

Informacion de la Partida

FM 2006 version 6.0.1 70473 , BD Grande , Ligas Seleccionadas: Argentina-Nacional B y España-Segunda B con detalles al maximo y Alemania-Bundesliga , Francia-Primera , Inglaterra-Premier e Italia-Seria A con detalles al minimo , sin jugadores retenidos y con algunas pequeñas modificaciones como segunda nacionalidad de Viera etc ajustadas a la realidad , aunque sin tocar en absoluto los atributos de los jugadores

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.