Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
separador4.jpg

1° Fecha Grupo A UCL

El Villarreal gana en el debut

El Madrigal , Villarreal , España , 13 de Septiembre 2005

bannernoticias.jpg

+ Varios jugadores son elegidos en el Equipo de la Semana , Lopez Vallejo , Kromkamp , Soma , Jose Mari , Riquelme , Senna y Forlan..

1777.png¿Como llega el Villarreal?

+ Peña entra por el lesionado Gonzalo , Quique Alvarez por Soma que no puede jugar la competicion y Santi por Messi que esta algo cansado pero igual ira al banco.

El Rival

trabzonspor.png Trabzonspor

Llegaron - 5.750.000 Eu

Alberto Medina - Chivas , Bofo Bautista - Chivas , Martin Liguera - San Luis y Unal Gokhan - Kayserispor

Se fueron - 0 Eu

Figuras

Tomas Jun , Karadeniz Gokdeniz , Martin Liguera , Bofo Bautista y Alberto Medina

1301394.png

1777.png Vilarreal 2 - 1 Trabzonspor trabzonspor.png

goal.png min 3 - Forlan

goal.png min 40 - Forlan

goal.png min 87 - Aydin

villlareal-away.pngVillarreal

GK Lopez Vallejo 7

DD Kromkamp 5       

DC Peña 7                     

DC Quique Alvarez 7               

DI Arruabarrena 7 

CD Senna 7 

MD Jose Mari 7 - min 73 - Josico 6     

MI Santi 8 - min 61 - Messi 8

MPC Riquelme 7 - min 61 - Guayre 7 

DC Figueroa 8                     

DC Forlan 9

trabzonspor_newaway.pngTrabzonsor

Jefferson 7 , Tayfun 7 , Emre 7 , Ozgur 8 , Fabiano Eller 8 , Medina 7 , Gokdeniz 7 , Bautista 7 , Liguera 7 , Gokhan 6 y Jun 7 , luego entraron Ali 7 , Ahmet 7 y Aydin 7

Estadisticas

Disparos - 12 - 9

Dentro - 10 - 4

Fuera - 2 - 5

Corners - 7 - 0

Posesion - 49 - 51

forlan.jpg

Forlan sigue marcando y lleva 7 en la temporada

+ El Villarreal gano un partido que se le complico sobre el final , pero que deberia haber liquidado sin mayores problemas , aun con las importantes bajas Linares sigue manejando a su equipo para que se muestre solido y responda adecuadamente , por ahora el comienzo de temporada es muy bueno y nada hace pensar que la situacion pueda cambiar.

ga1.jpg

ga1a.jpg

10.jpg

+ El proximo partido en 5 dias recibiendo al Sevilla.

Joder tio, estas que te sales, el equipo hace goles como si nada..A este paso, haras una gran temporada!!!

Por cierto, una sugerencia desde mi humilde opinion: ?Soy el unico que no puede ver quien marca los goels? Es que en amarillo, por lo menos a mi, me es imposible de ver...podrias ponerlos azules, el otro color del Villarreal...

:hello: Suerte!!!

increible comienzo en liga que triunfo ante el Madrid, en la Champions debes de pasar y lucharle al United ese primer lugar.

Saludos

joder eso si que es un equipazo

tu objetivo tiene que ser triplete o a la calle t aviso :hello:

enga suerte y t seguire ;(

Increible arranque de Forlan y del equipo , ¿esta es la tonica que se podra ver del submarino? :hello:

Felicidades por esta victoria ante los turcos, que aunque parece algo corta sirve para sumar los 3 puntos en UCL.

En Liga como vas?

Suerte, un saludo!

• Autor

cristianvillarreal vamos bien , esperemos seguir asi , sugerencia aceptada :P

Kayser_CHI lo del Madrid fue increible , en los primeros minutos me veia goleado , en cuanto al grupo de la UCL , bueno con clasificar me conformo

c_ronaldo_16_ no sera para tanto , tenemos buen equipo pero estamos lejos de las potencias , igual daremos lucha

Osgulo creo que estamos teniendo suerte , pero no creo que sea siempre asi , Forlan la verdad no me imaginaba que iba rendir asi

txechu , la verdad es que fue ajustado el triunfo , pero lo importante es ganar , en la liga vamos 1° pero van solo 2 fechas

• Autor
separador5.jpg

2° Fecha LFP

El Villarreal sigue ganando

El Madrigal , Villarreal , España , 18 de Septiembre 2005

bannernoticias.jpg

+ El Villarreal Sub 18 le gana 2-1 al Levante y marcha 3° con 9 puntos a 3 del lider Mallorca..

1777.png¿Como llega el Villarreal?

+ Gonzalo recuperado vuelve por Peña , Soma vuelve por Quique Alvarez , Messi por Santi y Sorin entra por el suspendido Arruabarrena.

El Rival

1759.png Sevilla

Llegaron - 10.250.000 Eu

Seginho - Milan , Carlos Salcido - Chivas y Manuele Blasi - Juventus

Se fueron - 0 Eu

Figuras

Javier Saviola , Jesus Navas , Luis Fabiano , Renato y Frederic Kanoute

67.png

1777.png Villarreal 2 - 0 Sevilla 1759.png

goal.png min 41 - Forlan

goal.png min 57 - Riquelme

villlareal-home.pngVillarreal

GK Lopez Vallejo 8

DD Kromkamp 7       

DC Gonzalo 9                     

DC Soma 7               

DI Sorin 7 

CD Senna 8 

MD Jose Mari 8     

MI Messi 8 - min 59 - Santi 6

MPC Riquelme 7 

DC Figueroa 7 - min 73 - Guayre 7                     

DC Forlan 7 - min 59 - Palacio 7

sevilla-away.pngSevilla

Palop 6 , Blasi 7 , Adriano 7 , Aitor Ocio 7 , Pablo Alfaro 7 , Jesus Navas 6 , Serginho 6 , Renato 7 , Maresca 7 , Saviola 6 y Kanoute 7 , luego entraron Jordi Lopez 7 , Carlitos 6 y Antonio Lopez 6

Estadisticas

Disparos - 18 - 8

Dentro - 3 - 2

Fuera - 15 - 6

Corners - 4 - 3

Posesion - 51 - 49

gonzalo.jpg

Gonzalo Rodriguez clave en la defensa

+ El Villarreal volvio a ganar , esta vez sin demasiado lujo ni mucha espectacularidad , pero con un futbol solido basado en la seguridad defensiva donde Gonzalo fue el principal baluarte y con Forlan arriba que sigue marcando goles.

+ El proximo partido en 3 dias visitando al Zaragoza.

Editado por TRL 10

goleaste al mandril en el bernabeu.. increíble.. ha seguir asi!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.