Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cuál será tu primera aventura en el FM22?

Respuestas destacadas

@kokemen veo que repetiràs partidas, jeje. Carabanchel fue un reto guapo, habra que seguirlo de nuevo. Zaragoza es un equipo que me cae bien pero yo en españa siempre suelo caer en el inframundo de las divisiones catalanas jaja.

De asia una vez jugue con el chiang mai tailandes y me diverti bastante la verdad

El hace 1 hora, pepetxins dijo:

@kokemen veo que repetiràs partidas, jeje. Carabanchel fue un reto guapo, habra que seguirlo de nuevo. Zaragoza es un equipo que me cae bien pero yo en españa siempre suelo caer en el inframundo de las divisiones catalanas jaja.

De asia una vez jugue con el chiang mai tailandes y me diverti bastante la verdad

La del Carabanchel es un clasico desde hace ya varios años.  Concretamente desde el FM18 juraría. En Japón volveré a jugar pero quizas cambien de equipo y lo haré más adelante. Pero la primera partida con historia en FMSite, volverá a ser con el Carabanchel

Hola, creo que haré como siempre:

Con el Depor hasta intentar devolverlo a jugar competiciones europeas, partida larga y con mucha calma.

Con un equipo histórico que lleve un tiempo flojo, como puede ser el Valencia, Milan, Arsenal, Lyon, Leverkusen, la verdad tengo revisar historias y últimas temporadas pero algo de ese estilo.

Y haré una partida si me da el tiempo en Argentina el equipio aun no estoy seguro.

Como siempre, empezar en el paro y que sea el viento el que me lleve hasta donde sea.
Licencia nacional B, y experiencia como futbolista nacional.
Ahora mismo y después de haber esperado hasta octubre sin ninguna oferta, me decidí a fichar por un histórico en horas bajas como es el Racing de Santander.

Bonita ciudad para vivir y establecerse, veremos que es lo que pasa.

Yo este año empecé en la Beta con el Athletic, pero es posible que la acabe abandonando ahora por el proyecto que hice el año pasado: Un Vaduz solo con jugadores liechtenstenianos. El año pasado me lo pasé genial y espero que este no sea menos, aunque con el Vaduz empezando en segunda no sé yo como irá la cosa.

Yo he jugado la beta con el PSG. Hoy empezaré una partida larga con la UD Almería. Mi intención es hacer unas 10-15 temporadas mínimo y el objetivo es ganar algún título importante.

• 9 meses más tarde...

Una vez me descargue el parche se regional,  devolveré al AD Parla a la Tercera RFEF en un principio pero quiero llevarlo lo más alto posible.  Si no el otro candidato es el Parla Escuela - Fair Play 

Un reto muy bonito sería coger al CD QUM FC,  equipo de la preferente de Castilla León compuesto en sus inicios únicamente por jugadores Sur coreanos 

Editado por Rodacamino

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.