Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2022 - Fútbol Regional Español

Respuestas destacadas

Hola! Contad conmigo para el fútbol gallego! Estoy reuniendo los equipos y el formato de cada división hasta Tercera Gallega, cuando lo termine podría pasarlo.

En todo caso, la página de la RFGF trae mucha información, tanto de las ligas como de los clubes. Real Federación Galega de Fútbol (futgal.es)

Editado por Pochofe

Hola. Yo puedo sobre el fútbol en Cantabria. Decidme qué necesitáis que haga.

El hace 3 horas, Mister_10 dijo:

Recordar que los nombres de los equipos es lo de menos, ya que podéis cambiarlos vosotros mismos y ponerlos como querais. Es más, tardais menos que en escribir: “el año pasado fastidiaron dos nombres...”

Eres consciente de que los que fastidiaron los nombres fueron los de SIGames, no?

Y que que yo me dé cuenta y lo cambie no implica que el resto del mundo se haya dado cuenta y lo cambie porque perfectamente y más hablando de los equipos que hablamos, no sepan ni de su existencia como para saber que estén mal los nombres, verdad?

Que tal llevais el parche de la tercera? Se podrá jugar pronto. Vaya trabajazo hacéis!

Cualquier cosa que necesitéis decirlo sin problema.

Yo de la 3ª Cántabra puedo ayudaros en lo qje sea.

Si los que están manos a la obra con la 3ª división y/o categorías menores, necesitan ayuda, me ofezco en lo que pueda hacer. Tengo todo el fin de semana libre.

En especial puedo ayudar mucho con la 3ª cántabra. Cualquier cosa no dudeis en pedirlo.

Un saludo y gracias a los que están echando un cable en mejorar el juego y que lo podamos disfrutar.

Editado por Torrelaveguense

• Torrelaveguense cambió el título a Me ofrezco para ayudar a los creadores para hacer la 3ª división española e inferiores si es necesario.

Buenas, gracias por el currazo, lo que estáis haciendo este año es brutal. Yo os ayudaría con los equipos gallegos pero veo que ya hay 2 personas con ello, por lo que si os hiciese falta y queréis, en cuánto a información y atributos de jugadores en la primera Preferente gallega tengo muy buenos conocimientos si los necesitáis, yo encantado. Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.