Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

g1109.jpg

En la comiserí­a.......

Policia: Señor "estrellita" cuenteme que paso....

Cristianinho: Pues hace dos semanas yo....

Policia: No, cuenteme desde el principio de todo....

Cristianinho: Pero, ¿desde cuándo?

Policia: Desde que usted nació, lo quiero saber todo...... ¿ o por el contrario quiere que esta porra este dentro de su cuerpo?

Cristianinho:Bueno bueno..... mi historia empieza así­.......

historiacristianinho.jpg

Nací­ el 1 de Septiembre de 1988 en Rio de Janeiro, de padre brasileño y madre española. A los 7 años empezé a trabajar en el negocio familiar, recoger sofas de la basura y venderlo restaurados. Mientras que daba mis primeros toques de balón detrás de mi chabola, con un balon hecho a mano. Cuando tení­a 10 años mi padre murió atropellado por una motocicleta, y entonces me tuve que ganar la vida con actividades delictivas, como eran los timos. Mi madre estaba dentro de una gran depresión, y yo seguí­a alternando los timos con partidos de fútbol. A los 12 años mi madre murió y yo tuve que ir a vivir con mi abuela. En ese periodo, juge en el equipo del barrio, entrenado por José Ribeiro, allí­ me destape como un gran goleador, y José me ayudo a salir de las actividades delictivas dandome trabajo en su casa. Pero cuando tenia 16, años se fue a entrenar el equipo reserva del Cortinhians, y mi vida empeoró metiendome al contrabando de droga, y a robos con armas blancas, dejando muchas deudas a grandes mafiosos de la ciudad. Cuando al año, recibo una llamada de mi viejo amigo José Ribeiro y me dijó que viera la gazeta esportiva, y que cuando la viera lo llamará que tenia una cosa que comunicar. Fui a verla, y mi sorpresa fue:

nuevoentrenador.jpg

Después de eso lo llame rápidamente a darle la enhorabuena, y él me comunica que me quería en su equipo, yo dispuesto a jugar allí fuí­ hacer la prueba y me aceptaron, de nuevo me había sacado de una vida negra......

noticiallegada.jpg

Era jugador de futbol profesional, mi sueño se hacía realidad y mi futuro comenzaba......

Editado por c_ronaldo_16_

Una historia curiosa, mucha suerte xD

La historia trata del jugador o del entrenador.

Mucha Suerte!!

Bah, cuando vi tu firma pensé, " a ver que hace este esta vez, desde que vi al Neng de tertualiano en tu historia del Manchester..."

Nah, en serio, muy currada la intro, Cristianinho para la canarinha ya...

P.D: ¿De que me puede sonar José Ribeiro..? xD

Mucha suerte en tu nueva historia Cristiano! xD

• Autor

wallpaper_corinthians_1024x768.jpg

Era 4 de Enero, y viajaba a Sao Paulo, allí acudí a las oficinas el Corinthians, y me fundí en un abrazo con José Ribeiro, gracias a él estaba allí y no muerto por asuntos de drogas. Él me enseño las instalaciones, y me explicó que quería que jugara con el sub-20, y después aprovechar alguna oportunidad del primer equipo. Yo contento, le dijé que ecantado de estar allí y me fui al hotel a descansar, allí entre en la pagina web para mirar algunas cosas.

historiacorinthians.jpg

En el año 1910, el cometa Halley concentró las atenciones de todo el mundo, indicando que ese sería un gran año. Pero la gente no sabía que ese año había un suceso más importante que el cometa....

Cuando los ríos de la ciudad de Sao Paulo bajaron, sus valles fértiles acogieron el nuevo deporte bretón: el fútbol. Cuando ya había grandes equipos en la ciudad, como el el Germânia o el Paulistano, un grupo de hombres de trabajos humildes, como los pintores de casa Joaquín Ambrósio, Antonio Pereira y Cesar Nunes, el zapatero Rafael Perrone, y algunos más; habían decidido establecer su propio club de fútbol. El día 1 de Septiembre se escribió el primer estatuo del club, y el sastre Bataglia fue nombrado primer presidente, el club ya tenía cara pero no nombre. Las ideas fueron la de "Los Santos de Dummont", "Carlos Gomes" y "Guarani", pero ninguno llegó a cuajar, y entonces Joaquín Ambrósio sugirió como homenaje a un equipo inglés que hicieron una gira por el país: el club Corinthian de Casuals. La prensa le agregó una "s" al final, y así quedó el nombre elegante de "Corinthians". La primera equipación fue amarilla y negra, y con las letras "C" y "P" entrelazadas en el pecho izquierdo. Pero la equipación tenía un problema ya que cuando se lavaba el negro descoloría al amarillo, pro lo que se decidió cambiar el amarillo por el blanco.

fundacion.jpg

Después de 80 años con grandes actuaciones y grandes triunfos, habían conseguido 19 copas paulistas pero nunca un título nacional. En el año 1990, partía un Corinthians sin ser favorito ni con grandes estrellas, pero dieron la sorpresa y se coronarón como campeón de Brasil. En 1995, ganaron su primera copa de brasil con un Corinthians liderado por Marcelinho. Después ganaría dos campeonatos brasileños más en 1998 y 1999 teniendo como grandes estrellas a Socrates y Luizao. En el año 2000, se celebraba el primer, y único hasta el momento, Campeonato Mundial de Clubes de la FIFA. Disputado por clubes de todo el mundo. De Europa fueron Manchester United y Real Madrid, de Surámerica Vasco y Corinthians, de Nortámerica el Necaxa, de Asia el Al Nassr, de �frica el Raja Casablanca,y el Melbourne de Oceanía. El once inicial del Corinthians estaba formado por: Dida en la portería; "El Indio", Adílson, Fábio Luciano y Kléber en la defensa; en el mediocampo estaban Ricardinho, Rincón, Vampeta y Marcelinho; y de delanteros a Edílson y a Luizao. Sugrupo estaba formado también por Raja Casablanca, Real Madrid y Al Nassr. En el primer partido ganaron 2-0 con goles de Luizao y Fábio Luciano. Mientras que el Real Madrid le gana 3-1 al Al Nassr. El segundo partido era contra el Real Madrid, el rival más complicado sin duda, Edílson marcó dos goles y volvió loco a Roberto Carlos; con 2-2 en el marcador Dida le paró un penalty a Anelka y dejó en el marcador el 2-2 definitivo. En el tercer partido, jugaban contra el equipo de Asia y necesita ganar por dos goles más que el Real Madrid; este quedó 3-2 contra el Raja Casablanca, por lo que tenían que ganar 2-0, y lo consiguieron con goles de Ricardinho y Rincón. En la final les tocó el Vasco, equipo que elimnó al Manchester United. El Vasco controlaba el partido, pero los defensas del Corinthians pararón muy bien a Romario, Edmilson y Juninho Pernambucano. El partido acabó 0-0, y en los penaltis un fantástico Dida le dió la victoria al Corinthians parando dos penaltis. El Corinthians se proclamaba mejor equipo del mundo al ganar la competición y Edílson mejor jugador de la competición.

campeondelmundo.jpg

El final del 2004 marca una nueva epóca en el Corinthians. La sociedad MSI se hace cargo del Corinthians y trae grandes jugadores como Tevez, Mascherano, Gustavo Nery,.... De esta forma los corinthianos están emocionados con el club. Una nueva gran etapa del Corinthians está por venir...........

nuevaera.jpg

Próximo post: plantilla

• Autor
Una historia curiosa, mucha suerte ;)

Gracias, espero tener suerte. Saludos.

La historia trata del jugador o del entrenador.

Mucha Suerte!!

dle jugador xD saludos.

Bah, cuando vi tu firma pensé, " a ver que hace este esta vez, desde que vi al Neng de tertualiano en tu historia del Manchester..."

Nah, en serio, muy currada la intro, Cristianinho para la canarinha ya...

P.D: ¿De que me puede sonar José Ribeiro..?

jajajaja tranqui tranqui que el neng no aparecera de momento xD

en poco tiempo estara esperemos.....

pos nose me lo he inventado..... :hello:xD

Mucha suerte en tu nueva historia Cristiano!

Gracias pisha, saludos xD

• Autor

estadio.jpg

Llamado Pacaembú, recoje los partidos locales del Corinthians con una capacidad de unos 37.000 personas. Este año se espera celebrar algun triunfo en él.

estadio.jpg

uniforme.jpg

Local

corinthiansh.png

Visitante

corinthiansa.png

plantilla.jpg

Porteros

Fábio Costa3star.png

fabiocosta.png

Júlio César2star.png

jcesar.png

Defensas

Betao2star.png

betao.png

Sebastián Domínguez2star.png

seba.png

Marcelo Magalhaes3star.png

marcelomagalhaes.png

Marinho3star.png

marinho.png

Wesley2star.png

wescley.png

Coelho4star.png

coelho.png

Gustavo Nery4star.png

nery.png

Ronny3star.png

ronny.png

Edson3star.png

edson.png

Medios

Fabricio2star.png

imagennodisponible.png

Marcelo Mattos3star.png

marcelomattos.png

Mascherano5star.png

mascherano.png

Wendel4star.png

wendel.png

Elton2star.png

imagennodisponible.png

Rosinei3star.png

rosinei.png

Hugo3star.png

hugo.png

Carlos Alberto3star.png

carlosalberto.png

Roger4star.png

roger.png

Delanteros

Carlos Tevez5star.png

tevez.png

Jo3star.png

jo.png

Nilmar3star.png

nilmar.png

Cristianinho3star.png

cristianinho.png

Nota: Con pulsar la foto del jugador, puedes ver sus atributos.

Cuando sale Jessica Alba? xD

Suerte con esta original historia!!

Tiene toda la pinta la historia la voy a seguir sin dudas

Suerte xD

Alex mucha suerte con el corithians te la voy a seguir mucha suerte nen

:rolleyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.