Jump to content

Respuestas destacadas

Este Cristianinho tiene un lejano aire a Will Smith... :rolleyes:

Suerte y saludos B)

• Autor
Cuando sale Jessica Alba? :vergu:

Suerte con esta original historia!!

saldra saldra jajaja

saludos :rolleyes:

Tiene toda la pinta la historia la voy a seguir sin dudas

Suerte 

espero verte por aki :/

Alex mucha suerte con el corithians te la voy a seguir mucha suerte nen

ombre mi amigo catalan, saludos pisha i aki t kero ver.

Este Cristianinho tiene un lejano aire a Will Smith...

Suerte y saludos 

ostia verdad no m abia dado cuenta pero aora k lo as dixo es vdd e :vergu:

saludos crack

P.D: Actualizada la plantilla hasta los defensas mañana posteo los medios y delanteors que ahora toca "estudiar" filosofia, saludos.

Tiene muy muy buena pinta la historia... a ver como te va

Suerte!!

Ombreeeeee!!! tu esperada historiaaa!!! iyo q sabes q voi a star x aki y q esto tiene wena pintaa!!ere un crakk :blink:

Aber si al Ribeiro ese lo ficha el cadi y a Cristianinho tb pa que eche un cable con los golitos pichaaa jajajajaja

P.D:Hay x el sur de españa un tal Sesma que creo q no le importaria ir a brasil...... xD

Saludoss y suerteee!!

• Autor
Tiene muy muy buena pinta la historia... a ver como te va

Suerte!!

ojala vaya bien.....

saludos!!!

Ombreeeeee!!! tu esperada historiaaa!!! iyo q sabes q voi a star x aki y q esto tiene wena pintaa!!ere un crakk 

Aber si al Ribeiro ese lo ficha el cadi y a Cristianinho tb pa que eche un cable con los golitos pichaaa jajajajaja

P.D:Hay x el sur de españa un tal Sesma que creo q no le importaria ir a brasil...... 

Saludoss y suerteee!!

ombre pisha tu por aki!!!! :hello:

ave si cristianinho se deside a ir a jugar a cadiz, estaria bien, pero aora ta feliz en el Corinthians.

Po te ekivokas pk sesma a dixo k no kiere venir xD

PD: el analisis de la plantilla ya esta completado, lo puedes ver en la página 1.

• Autor

historia.jpg

Estaba siendo la mejor semana de mi vida, entrenando con grande jugadores como Tevez y Gustavo Nery; y después a descansar en el hotel. Donde podía ver futbol por la tele, ya no tenía que ir al bar a verlos, y encima había varios canales donde solo echaban futbol, era un sueño. Podía ver hasta la liga española, mi favorita, con Ronaldo y Ronaldinho. Pero ese día estaba viendo un partido Independiente-Boca Juniors, para contemplar de cerca al joven Sergio Agüero, que según la prensa podía jugar en el Corinthians.

kun.jpg

Jugaba tela bien el chabal, ojala sea verdad y a partir de Julio este jugando al lado de él.

• Autor

noticias.jpg

kun2.jpg

sergioaguero.pngangelo.png

Nota: Si haces click sobre la foto de los jugadores, puedes ver su screen.

• Autor

historia.jpg

El entrenamiento esa semana era mucho más duro, ya se acercaba el partido contra el Santos. Habiamos tenido unos cuantos amistosos y había jugado unos cuantos minutos, y ya había marcado 3 golitos xD . Pero la realidad es la realidad no iba ir ni convocado en el partido del Santos, me lo comunicó José, y lo comprendí pero me jodía, quería jugar ya. Ese día había un nuevo jugador, se llamaba Thiago Neves y parecía bueno. Todos le dimos la bienvenida y le hizimos sentir bien en su primer entrenamiento.

thiago.jpg

imagennodisponible.png

En el hotel como era constumbre me puse a ver canales de fútbol, y era la ceremonia del balón de oro; mi favorio Ronaldinho, pero no fue Eto´o el que se lo llevo, también es un gran jugador, ¿pero más que Ronaldinho? ;)

Bueno pronto me lo llevare yo ;)

etoobalondeoro.jpg

• Autor

campeonatopaulista.jpg

corin-sant2.jpg

Un partido dificil ante el Santos, un gran equipo que echa de menos a Robinho, pero que tiene grandes jugadores para sustituirlo. Según la prensa, el partido va a estar igualado y quien se adelante en el marcador tendra medio partido hecho.

onceinicial.jpg

Dibujo.jpg

bajas.jpg

Santos

injury.pngLeo Lima

jugadoraseguir.jpg

ricardinho.png

Gran jugador pretendido por el Real Madrid, o mejor dicho por el maricón de su entrenador. Estubo cuatro temporadas en el Corinthians, y en ese peiodo ganaron la copa del mundo de clubes.

Buena suerte crack, aki me tienes siguiendo una vez mas tu historia, a ver como sale esta.

• Autor

campeonatopaulista.jpg

corin-sant.jpg

marcador.jpg

corinthians8ga.png2-0santos5py.png

goleseincidencias.jpg

goal.png1-0 (4') Nilmar remata de cabeza solo después de un gran centro desde atrás de Coelho.

redcard.png (26') Carlos Alberto se va a las duchas ante de tiempo, por una entrada por detrás.

goal.png2-0 (32') Coelho hace otro pase desde atrás, esta vez desde el medio del campo, Thiago Neves no llega a rematar pero el balón sigue toca en el palo y gol. El portero hizo la estatua. Y Coelho marco desde casi el medio del campo.

mvp.jpg

Coelho4star.png

coelho.png

Se salió en este partido, la banda derecha fue suya e hizo lo que le dió la gana. Dió una asistencia desde muy atrás y marcó un gol casi del medio del campo, ¿que más se le puede pedir?

mivision.jpg

Este partido lo vi desde la grada, nunca había estado en un estadio tan grande, aconstumbrado en un terreno lleno de barro,... La afición no paraba de gritar y saltar, y yo hasta firmé unos cuantos autografos. El partido empezó y Nilmar marcó al poco tiempo, un bonito gol ya que su desmarque fue perfecto y el pase de Coelho aun más. El partido estaba controlado por nosotros, y yo me animé y empezé a cantar y a saltar. Llegó la tarjeta roja de Carlos Alberto, el estadio se convirtió en un estruendo pito hacia el cabr.... del árbitro. Un jugador menos y contra el Santos... la cosa pintaba mal, pero por lo menos ibamos ganando.... Entonces Coelho intenta centrarla desde el medio del campo y marca gol... ¡que golazooooooo!, nunca vi algo parecido, que máquina es este chabal. Y ya lo que quedo de partido fue muy aburrido con pocas ocasiones de ambos clubes. Pero la fiesta duró todo el partido.. le habiamso ganado al Santos, un gran rival...

clasificacion.jpg

dibujo38bv.jpg

proximopartido.jpg

Marilia (fuera de casa)

marilia1tw.png

No debe de ser dificil, ya que es un equipo de la serie B, pero nunca se sabe....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.