Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Buena suerte crack, aki me tienes siguiendo una vez mas tu historia, a ver como sale esta.

bueno aver como se da esta, aver si pasamos la primera temporada aunque sea ;)

saludos pisha ;)

• Autor

historia.jpg

Volviamos a los entrenamientos el lunes después de ganar al Santos, en un gran partido. José dijó que la sesión iba a ser suave, ya que dentrode nada teniamos otro partido, el miércoles contra el Marilia. Estamos estirandop en círculo y salta Tevez, pues ayer fui una feria y me dijó una gitana que hoy me iba lesionar, jajajaja, no está loca la peña. Nosotros nos reimos, y yo pensé por dentro, si se lesiona mejor así por lo menos iré convocado, pro estar lesionado 2 días no le iba pasar nada xD . Después de entrar un poco el tiro, echamos un mini-partido, y va Gustavo y le pega una gran patada a Tevez, todos los médicos se acercan asustados, pero después de verlo dice que no pasa nada. Seguimos el partido, y salta Tevez a rematar un balón de cabeza, pero se choca con Mattos, ha sido un gran choque, Marcelo Mattos se levanta sin nada, pero Tevez sigue en el suelo (al final iba ser verdad la lesión y todo), pero Tevez tras algunos minutos en el suelo se levanta y dice: "Nada la puta gitana esta" y se rie. Terminamos de entrar, y mientras me quitó las botas, veó como Tevez se acerca a firmar autográfos a los aficionados que hay viendo el entrenamiento, y se tropieza con una botella de Coca Cola; esta vez sí, se había torzido el pie y estaría de 4 días a 1 semana lesionado. Así que lo más seguro es que vaya por lo menso convocado este partido xD .

risitas4pw.gif

Este fue el culpable de la lesión de Tevez, ya que se dedica a tirar botellas de Coca Cola al campo.

El martes llege ilusionado, y esperaba que me eligiera José en los conovocados, pero mi sorpresa fue inmesa.............. no me lo speraba......... Estaba José repartiendo los petos de titulares y me dió a mi uno :rolleyes::blink: ,... iba a ser titular, algo sorprendente. Pero ya estaba ilusionado y con ganas de marcar unso cuantos goles xD xD . En el mini-partido ya marque uno xD . A ver como se daba el partido........

JAJAJAJAJAJA ke bueno... le atropella un camion, pero se levanta y dice que no es nada, hay uan canica en suelo resvala y queda invalido...

muy buena cristiano...

El tio un poco feo la verdad... :blink:xDxD muy buena tu historia Cristiano.

sigue asi! :rolleyes:

• Autor

campeonatopaulista.jpg

marilia.jpg

Primer partido fuera, y mi primer partido como titular, parecia una noche mágica. Y en frente teniamos a un débil Marilía, lo úncio que tiene a su favor es que juega de local , lo demás.... esperemos que ganemos fácil.

onceinicial.jpg

Dibujo4.jpg

bajas.jpg

Marilía

injury.pngRoma

injury.pngJuninho

Corinthians

injury.pngTevez

redcard.pngCarlos Alberto.

jugadoraseguir.jpg

frontini.png

Gran delantero argentino, que la temporada pasada estubo en el Santos, que destaca por su remate de cabeza.

• Autor
JAJAJAJAJAJA ke bueno... le atropella un camion, pero se levanta y dice que no es nada, hay uan canica en suelo resvala y queda invalido...

muy buena cristiano...

jajajaja bueno el futuro estaba escrito :blink:xD

El tio un poco feo la verdad...    muy buena tu historia Cristiano.

sigue asi! 

tampoco es tan feo pisha!!! tiene su encanto...... oculto pero lo tiene :rolleyes:

Pon el partido... :rolleyes:

• Autor

campeonatopaulista.jpg

marilia2.jpg

marcador.jpg

marilia1pn.png0-3corinthians8ga.png

goleseincidencias.jpg

goal.png0-1 (14') Nilmar dispara desde 30 metros, después de un pase de Cristianinho, y el portero no acierta a cojerla, y es el primer gol.

goal.png0-2 (24') Nilmar marca el segundo de cabeza tras un centro de Cristianinho.

goal.png0-3 (36') Nilmar consigue su tercer gol, tras una jugada parecida a la anterior, de un centro de la derecha de Cristianinho, y remate de cabeza a dentro.

injury.png0-3 (65') Diego Vieira se lesiona, al recibir una dur entrada de Coelho.

mvp.jpg

Nilmar

nilmar.png

Sus tres goles lo dicen todo, un crack del gol y hoy la demostrado con gran facilidad.

mivision.jpg

Mi primer partido como jugador profesional, y encima de titular. Los nervios me podían, el corazón latía más rápido de lo normal y en el calentamiento no podía ni golpear el balón. Empezaba el partido, Nilmar tocaba el balón para comenzar el partido, y yo lo pasaba hacia atras, era el primer balón que tocaba, !que nervios¡ En la primera jugada de ataque la conducía Rosinei, y me dejó un balón en corto, cuando lo recibó veo a un defensa encima mía y me pueden los nervios y me la quita. Era el inuto 14 y yo le dejaba un pase en corto a Nilmar, que no se lo piensa y le pega de 30 metros, !que golazo¡ Y a mi me apuntaron una asistencia ;(;( . Desde ahí me crecí y florecieron en mí grandes regates que arrancaba aplausos de los aficionados, me sentía alguien importante. Y así llegó el segundo un gran centro mio B) y Nilmar la mete dentro. Estabamos funcionando a la perfección y es que después una jugada igual hacía el tercero, había hecho 3 asistencias en mi debut no estaba mal :hello: En casi toda la segunda parte Nilmar se quedo en el banquillo y las jugadas de ataque eran muy débiles, ya que Jo no parecía que fuera su día, y así terminó el partido. José me felicitó y yo me quede con la camisa del debut, el número 10 ;( .

clasificacion.jpg

dibujo6cm.jpg

proximopartido.jpg

Ponte Preta (fuera de casa)

pontepreta4fj.png

Un equipo de la Serie A, que esta jornada ha empatado con el Santos a 1-1, con un gol de penalty en el minuto 90. No parece muy complicado, pero los partidos hay que jugarlo....

• Autor
Pon el partido... :hello:

ahí lo tienes, no lo pude poner ayer porque Cristianinho me dijó que estaba cansado y que lo retrasará ;(

saludos crack ;(

• Autor

historia.jpg

Estaba contento con mi debut, habían sido 3 asistencias y me habían salidos algunos regates bien culminados. Al otro día había entrenamiento ya que el Domingo jugabamos otra vez, y fuera también, José dedicó toda la sesión a jugadas de estrategia, y al final del entrenamiento, José se quedó a hablar conmigo y decirme que estaba muy contento, demostraba en el campo cierta madurez que con 17 años era díficil de tener. Acabamos pronto y yo me fui andando al hotel, de camino algunas personas me pidieron fotos y autográfos, empezaba a ser famoso. Pero lo que no olvidaré es que pase por un instituto y era la hora de la salida, y un grupo de chabalas empezaron a gritar como locas, yo asustado me quedé con la cara de una bella muchacha, que tuve la sensación que volvería a verla. Tras firmarles a todas en su libreta llege al hotel a descansar y a ver el telediario, con mis jugadas del partido.

jessicaalba.jpg

Esta fue la bella muchacha que quedo atrapada en mis ojos.

Los entrenamientos de la semana fueron durillos, y me había hecho amigo de Coelho, que empezó a contarme que un equipo alemán había hecho uno oferta por él, pero que no quería irse todavía. Yo estaba contento de que no se fuera, era mi mejor amigo dentro del vestuo. Tévez seguía lesionado, por aquel incidente, y José me dió de nuevo el peto de titular :hello:;( . Otra vez iba a armar la dupla de ataque con Nilmar,a ver como se daba esta vez.....

• Autor

campeonatopaulista.jpg

pp2.jpg

Dos partidos, dos ganados, ningun gol en contra, la cosa marcha, y nos enfrentamos contra el Ponte Preta, situado sexto en la clasificación habiendo marcado solamente 3 goles y uno en contra.

onceinicial.jpg

pontepreta.jpg

bajas.jpg

Ponte Preta

injury.pngJulio Cesar

injury.pngCarlinhos

Corinthians

injury.pngTevez

jugadoraseguir.jpg

luis-carlos.png

Es el líder de la defensa, pero con ese nombre parece un actor de telenovela, si nos quieren asustar con eso van apañao.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.