Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

campeonatopaulista.jpg

pp.jpg

marcador.jpg

pontepreta9zk.png0-1corinthians8ga.png

goleseincidencias.jpg

goal.png0-1 (45') Nilmar volvió a marcar desde 25 metros, el balón entró pro la escuadra, finalizando una gran jugada de Cristianinho y Roger.

injury.png (61') Danilo se ha lesionado tras 6 minutos de entrar, vaya "partidazo" ha hecho

mvp.jpg

Luis Carlos

luis-carlos.png

El "actor de telenovela", ha hecho un gran partido dejando a Cristianinho sin ninguna oportunidad, desquiciandolo en muchos momentos. Y además también se ocupó de dejarle su sello a Nilmar, dandole un gran patada que dejó a Nilmar un poco tocado.

mivision.jpg

Segundo partido como titular. Los nervios no eran los mismos, estaba más tranquilo y Nilmar me dijó hoy otros tres goles. Yo me reí y empezó el partido. A los 4 minutos cojí un balón y me fui de 2 pero ya no me atreví al disparo y se la deje a Roger, que la mando a las nubes. Me sentía comodo, iba a ser un gran partido. En el otro lado del campo Marinho le cedió un balón a Fábio, pero Roberto Santos se anticipe y dibla a Fábio se quedaba solo, disparó y apareció en la linea de gol Sebastián sacandolo con la cabeza, que crack el carrerón que se había metido para sacar un gol cantado. La defensa rival era un muro, ninguno podiamos pasar hasta que yo le di un pase al hueco a Roger, este la toco de primera y Nilmar le pegó un zambomzazo a la escuadra desde 25 metros. Otro gol de Nilmar y ya van 5 goles. La segunda parte fue horrorosa, Luis Carlos ese, me desquició me hizo un marcaje ferreo y no podía recibir ni medio pase, nada más que destacar, el tío ese es un hijo de p......

clasificacion.jpg

proximopartido.jpg

Bragantino (En casa)

[sin imagen]

Un equipo situado en la posición 20, osea último, por lo que parece que no será mucho problema.

historia.jpg

Estaba contento con mi debut, habían sido 3 asistencias y me habían salidos algunos regates bien culminados. Al otro día había entrenamiento ya que el Domingo jugabamos otra vez, y fuera también, José dedicó toda la sesión a jugadas de estrategia, y al final del entrenamiento, José se quedó a hablar conmigo y decirme que estaba muy contento, demostraba en el campo cierta madurez que con 17 años era díficil de tener. Acabamos pronto y yo me fui andando al hotel, de camino algunas personas me pidieron fotos y autográfos, empezaba a ser famoso. Pero lo que no olvidaré es que pase por un instituto y era la hora de la salida, y un grupo de chabalas empezaron a gritar como locas, yo asustado me quedé con la cara de una bella muchacha, que tuve la sensación que volvería a verla. Tras firmarles a todas en su libreta llege al hotel a descansar y a ver el telediario, con mis jugadas del partido.

jessicaalba.jpg

Esta fue la bella muchacha que quedo atrapada en mis ojos.

Los entrenamientos de la semana fueron durillos, y me había hecho amigo de Coelho, que empezó a contarme que un equipo alemán había hecho uno oferta por él, pero que no quería irse todavía. Yo estaba contento de que no se fuera, era mi mejor amigo dentro del vestuo. Tévez seguía lesionado, por aquel incidente, y José me dió de nuevo el peto de titular :hello:;( . Otra vez iba a armar la dupla de ataque con Nilmar,a ver como se daba esta vez.....

Vaya, Dios tiene que existir si existe una Diosa como esta... ;( Pero que peazo jaca mi madre!!!! (a lo Calico Electrónico ;() Increíble esa mujer... puff!

Ehh.. si, bueno, Cristianinho ha tenido un buen comienzo, le deseo lo mejor... pero ni toques a la señorita Alba!!!!!!!

Bueno 3 partidos, 3 victorias, 0 goles de Cristianinho... puedes poner un screen suyo??? :hello:

Venga sigue con está magnífica historia, un saludo!

• Autor
historia.jpg

Estaba contento con mi debut, habían sido 3 asistencias y me habían salidos algunos regates bien culminados. Al otro día había entrenamiento ya que el Domingo jugabamos otra vez, y fuera también, José dedicó toda la sesión a jugadas de estrategia, y al final del entrenamiento, José se quedó a hablar conmigo y decirme que estaba muy contento, demostraba en el campo cierta madurez que con 17 años era díficil de tener. Acabamos pronto y yo me fui andando al hotel, de camino algunas personas me pidieron fotos y autográfos, empezaba a ser famoso. Pero lo que no olvidaré es que pase por un instituto y era la hora de la salida, y un grupo de chabalas empezaron a gritar como locas, yo asustado me quedé con la cara de una bella muchacha, que tuve la sensación que volvería a verla. Tras firmarles a todas en su libreta llege al hotel a descansar y a ver el telediario, con mis jugadas del partido.

jessicaalba.jpg

Esta fue la bella muchacha que quedo atrapada en mis ojos.

Los entrenamientos de la semana fueron durillos, y me había hecho amigo de Coelho, que empezó a contarme que un equipo alemán había hecho uno oferta por él, pero que no quería irse todavía. Yo estaba contento de que no se fuera, era mi mejor amigo dentro del vestuo. Tévez seguía lesionado, por aquel incidente, y José me dió de nuevo el peto de titular  :hello:  ;( . Otra vez iba a armar la dupla de ataque con Nilmar,a ver como se daba esta vez.....

Vaya, Dios tiene que existir si existe una Diosa como esta... xD Pero que peazo jaca mi madre!!!! (a lo Calico Electrónico ;() Increíble esa mujer... puff!

Ehh.. si, bueno, Cristianinho ha tenido un buen comienzo, le deseo lo mejor... pero ni toques a la señorita Alba!!!!!!!

bueno primero bienvenido y segundo has llegado tarde, ya a Cristianinho se le ha encaprichado la chiquilla ;(

Bueno 3 partidos, 3 victorias, 0 goles de Cristianinho... puedes poner un screen suyo???

Venga sigue con está magnífica historia, un saludo!

esta bien las victorias, en los goles, bueno....... al chabal se le ve activo en los partidos y lo del screen, yo te lo pondría......... pero es que ya hay uno en la página 1 si pulsa sobre su foto en el analisis de la plantilla ;(

saludos crack ;(

Excelente idea y muy buena historia pero queremos goles de Cristianinho :P

jajajaa tu historia esta buenisima

Me pone la Alba..

Quiero decir...pon partido!!! :P

Muy graciosa la Historia!!!

• Autor

historia.jpg

Después de aquel pobre partido mio, volviamos a los entrenamientos y también lo hacia Tevez, :P ya no iba a jugar más xD . José llegó y nos dijó que en la fase previa de la Libertadores nos había tocado el Deportivo de Calí, de Colombia. Y a partir de esto hicimos un entrenamiento normal; ustedes saben un poquito de porros por aqui, un poquito de putas por allá, un poquito de tiros al blanco,.... Cuando terminó el entrenamiento, Coelho, se acercó y me dijó que él, Ronney y Jo habían alquilado una pequeña casa, que si quería compartirla con ellos, yo encantado acepté.

saopaulo1.jpg

¿Pequeña casa?, pues joder en ¿qué vivía yo antes?.

Cuando llegé, y ví la casa, joder, ¿y esto es una pequeña casa?, joder que caserón. Salió Coelho con una cerveza, y dijó:" ¡que pasa Cristianinho!, venga instalaté en el dormitorio de arriba ala izquierda el cuarto y baja a tomar cerveza. Tu nueva vida será alcohol, fiesta, sexo, y un poco de fútbol." Cuando me instalé completamente baje y veo al segundo entrenador alli tomando cervezas, al cual yo le pregunté ¿qué haces tu aquí?, "yo vivó aqui también compañero", dios eso me desmoralizó, ¿sexo, fiesta, alcohol con aquel abuelete en la casa?, vaya vaya. Busque a Coelho y se lo dijé y este dijó: "Quillo que querie encima que lo clavamos y nos paga casi todo el alquile". Vaya mierda.................... Bueno en la cuestión de fútbol, había ido convocado al partido como local contra el Bragantino. Y destacar también la grave lesión que tuvo Mascherano, que podría etsar hasta tres semanas sin jugar.

_1799289_020203viejo300.jpg

Este era el personajillo, que se nos había "colado" en casa.

Editado por c_ronaldo_16_

• Autor
Excelente idea y muy buena historia pero queremos goles de Cristianinho  ;)

bueno ya marcará digo yo xD lo malo que tiene mucha competencia: nilmar, tevez, jo.... asi que sino marcá ùeden que lo echen pronto xD

saludos y espero verte por aqui :hello:

jajajaa tu historia esta buenisima

muchas gracias pisha, pasate por aqui de vez en cuando :D:hello:

Me pone la Alba..

Quiero decir...pon partido!!! 

Muy graciosa la Historia!!!

y yo pregunto: ¿a quién no le pone? jajajaja

venga chulo espero verte por aqui aunque solo sea pa ver a Jessica xD

• Autor

campeonatopaulista.jpg

previa.jpg

Hemos hecho un inicio de copa espectacular, y jugamos contra el último que viene de perder 0-7 contra el Santos. Parece que no tendremos muchos problemas para ganar y golear a este humilde equipo.

onceinicial.jpg

bajas.jpg

Corinthians

injury.pngMascherano

Bragantino

redcard.pngLeandro Barbosa

redcard.pngCarlos Eduardo

redcard.pngAndré Gaspar

jugadoraseguir.jpg

Didi

[sin imagen disponible]

Gran delantero de 23 años, que la temporada pasada maró 14 goles, pero en esta no ha marcado todavía y tiene de media un 5,67..

• Autor

campeonatopaulista.jpg

partido.jpg

marcador.jpg

corinthians8ga.png4-1 Bragantino

goleseincidencias.jpg

goal.png1-0 (13') Tevez marcó al recibir un pase desde atrás de Hugo.

goal.png2-0 (26') Tevez marcó un gran gol, ya que la jugada la empieza el portero con un pase en largo, Tevez se la dejó de cabeza a Nilmar, este se fue solo encaró al portero tiró pero el portero la despejó y Tevez con un remate de cabeza en plancha marcó de nuevo.

redcard.png2-0 (53') Maikel fue expulsado del partido.

goal.png3-0 (60') Jô marca de cabeza tas un gran centro de Rosinei.

goal.png3-1 (80') Osvaldo ejecutó una gran falta, que acabó por la escuadra derecha.

goal.png4-1 (89') Jô marca de volea tras un grn centro de Rosinei.

mvp.jpg

Hugo

hugo.png

Gran partido de Hugo, por la banda izquierda, y pensar que cuando llegó José estaba a punto de salir del equipo pero Ribeiro le dió una oportunidad, y la está aprovechando.

mivision.jpg

Primer partido que iba convocado en el Pacaembú, en el banquillo pero estaba bien. El partido empezaba y el control del Cointhians era abrumador. Y así llegó el gol de Tevez, todos nos levantamos para celebrarlo, pero yo fui el único que me di un porrazo con la cabeza. El partido seguía, yo hablaba con Jô ymarcaba Tevez de nuevo. De nuevo todos levantados a celebrarlo y yo el único que me pege un piñazo. Vaya suerte. Cuando terminó la segunda parte, José nos dijó a Jô y a mí que ibamos a slair, que quería reservar a Tevez y Nilmar para la Libertadores. Nosotros contentos saltamos al campo, ymiró alrededor, jode esto intimida,.... entro corriendo y me caigo, joder sabía que se me olvidaba algo ¡¡atarme los cordones coño!!! spero que nadie viera el suceso ¬¬ ¬¬ ¬¬ , lo malo que tanta gente pues como que todo el mundo no se lo va a perder, y se escuho unas risas de fondo. Mis nervios estaban en aumento, en la segunda parte empezaba, mi aportación al equipo fue muy poca, dejar pases en corto; pero en unos de esos pases se l deje a Rosinei que centró y Jô marcó. ¡Gooooool! y esta vez no me podía chocar :hello: pues no teoría falsa, porque iba corriendo to alegre y me choque con un jugador rival, ¬¬ ¬¬ . Hoy no era mi día. Y gol del Braga ese, puff había sido un golazo de falta directa. Y yo seguía con mis mierdas de aportaciones, pases en cortos, pero de nuevo un pase en corto a Rosinei, y un centro de él llevó al definitivo 4-1. Gran partido del Corinthians, mal partido mio,.....

clasificacion.jpg

proximopartido.jpg

Deportivo de Calí (Fuera de casa)

col421dcali7aj.png

Jugamos la fase previa de la Libertadores, esperemos clasificarnos, equipo tenemos, a ver como se da la cosa.....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.