Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

historia.jpg

Lunes por la mañna, y a entrenar duramente ya que el miercoles teniamos un encuentro contra el Deportivo de Cali, y encima alli en Colombia. Ese entrenamiento, en el rondo de estiramiento, Tevez conto que se habia comprado un pedazo de coche y que queria vender su moto. Todos me señalaron diciendo que yo venia andando siempre, asi iria más rápido. Tevez me dijó que era una buena moto y me dijó una marca de moto, epro me sonó a chino. Asi que acepte y Tevez dijó que me pediria 1.000 € nada más porque era compañero suyo. Yo acepte y le dijé que mañana le llevaría el dinero. Terminamos el entreanamiento y yo en mi casa prepara la maleta para el viaje a Colombia, y pensano en la compra que habia hecho......

kawasaki20ninja20zx10r21jb.jpg

Me imaginaba una moto parecida a esta.

Llegamos al campo de entrenamiento temprano, con el chandal del equipo y dejando el equipaje en el autobus, cuando í a Tevez y le dí los 1.000 € y el me dijó que ahí atras estaba la moto. Fui con él, y gran parte del equipo nos seguía, no sabía porque, hasta que ví la pedazo de mierda de moto que me había encasquetado. Que hijo de puta, me habia clavado hasta muy a dentro. Todos empezaron a destornillarse de risa, y no sabía que hacer, tanto tiempo en asuntos de mafia, y ahora me dejaba timar por un futbolista...... Con el cachondito de la moto se tiraron todo el viaje en el avión, y me dijó Coelho por lo menos anda, de que te quejas. Ya que le iba a ser, tenia que concentrarme en el partido y ver como encasquetaba esa mierda de moto a alguno.

01vespino3kn.jpg

Joder que clavazo, y que mierda de moto.

Que zorro es Tévez, tienes que liársela tú a él, que no se diga :(

Buena historia men xD

• Autor

copalibertadores.jpg

previa.jpg

Nos jugamos la clasificación a la Libertadores contra este equipo colombiano, si jugamos un partido bueno podrias dejar finiquitada la clasificación en el partido de ida, todo iba a pasar por lo que hicieran Nilmar y Tevez.

onceinicial.jpg

bajas.jpg

Deportivo de Calí

injury.pngJulián Andrés Barragán

injury.pngOscar Diaz

injury.pngLuis Eduardo Zapata

redcard.pngCarlos Eduardo

Corinthians

redcard.pngFabio Costa

redcard.pngGustavo Nery

injury.pngMascherano

jugadoraseguir.jpg

Armando José Carrillo

carrillo.png

Un equipo donde todos sus jugadores tienen nombre de telenovela, este no iba a ser menos... Es delantero y tiene un futuro brillante por delante, pero empezará este partido en el banquillo. :(

• Autor

copalibertadores.jpg

partido.jpg

marcador.jpg

col421dcali9aa.png1-3 corinthians8ga.png

goleseincidencias.jpg

goal.png0-1 (9') Tevez se encontroó solo ante el portero, después de un pase al hueco de Nilmar, y anotó el 0-1.

goal.png0-2 (11') Nilmar marcó de cabeza tras un gran centro de Thiago Neves.

goal.png0-3 (23') Nilmar hace un autentico golazo al dispara de espalda, al primer toque y desde fuera del area a la escuadra :( . (muchos golazos se estan viendo ultimamente).

goal.png1-3 (44') William Zapata marca desde 20 o 25 metros, el portero ni se movió.

injury.png1-3 (90') Júlio Cesar se lesionó, y el corinthinas jugó 4 minutos con Roger de portero.

mvp.jpg

Thiago Neves

imagennodisponible.png

Esta vez ha sido Thiago Neves, el partido pasado fue Hugo, la banda izquierda esta imparable, hay una gran competencia pra el puesto.

mivision.jpg

Colombia, colombianos, y fútbol. Ese era el plan del día, los aficionados del Deportivo, estaban convencidos de que su equipo iban a ganar. Pero pronto Tevez, el estafador, marcó el primero. Y el cabrón celebró el gol haciendo que montaba en una moto y mirandome. Que cabrón. Después fue Nilmar el que marcó a los 2 minutos. El estadio se quedó en silencio. Y Nilmar dió la puntillita ya el 0-3. Y todo el mundo silaron al crack brasileño. Yo féliz intente colcarle la moto a Jo pero no picó. Y en la segunda parte salí al campo como único delantero, ya que Tevez y Nilmar se quedaron en el banco. Tevez me dijó: "¿te vendo mis botas vejas?", que hijo puta....... En el cmapo no hizé nada, bueno si una juga en la banda izquierda que me fui de 2 pero el portero sacó el balón fácilmente. Después un defensa colombiano me pegó una patada, y yo se la devolví y me sacaron mi primera tarjeta amarilla xD puto aritro. Y asi nada mas que destacar terminó el partido, y nos fuimos en moto, uis no en avión.

clasificacion.jpg

proximopartido.jpg

Santo Andre (Fuera de casa)

santoandre0ey.png

Equipo de la serie B colocado noveno en la tabla, veremos si sigue nuestra racha....

• Autor
Que zorro es Tévez, tienes que liársela tú a él, que no se diga xD

Buena historia men :(

jajjaja m la liado pero bueno ya estoy pensando en liarse a él :(

gracia por seguir la historia pisha xD

la afición pide goles de cristianinho

• 1 mes más tarde...

Una historia muy original y si me permites la expresion COJONUDA jajaja. Sigue asi, me he quedado enganxado a la historia. Vamos a ver si empieza a marcar goles cristianinho

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.