kokemen Posted August 27, 2022 Posted August 27, 2022 El hace 1 hora, horky dijo: De acuerdo, lo tengo en cuenta. Yo es que tema de ligas para crear divisiones inferiores estoy últimamente fatal, este año me ha costado muchísimo y como sigan complicándolo como todos los años...a ver con qué nos sorprenden...pero cuenta conmigo para lo que necesites. Es mejor quizás esperar a la salida del FM23 y ver si nos mejoran y facilitan el trabajo. Perfecto. Me encargaré de recopilar bien las bases de competición de los grupos madrileños de esas categorías e ir haciendo un word con los datos. Por si acaso yo no consigo añadir las cosas con el editor, dejarselo a alguien todo buscado para que solo tenga que meter datos Quote
horky Posted September 2, 2022 Author Posted September 2, 2022 SUBIDA NUEVA VERSIÓN con todos los cambios del mercado veraniego. Si veis que falta algo, me decís!!! GRACIAS!!! 🤑😁😝 2 Quote
sral_92 Posted September 3, 2022 Posted September 3, 2022 Buenas Horky!! En esta última versión, aparece Memphis Depay en la Juventus, cuando finalmente se quedó en el Barça. Un saludo! 1 Quote
Paquito Posted September 5, 2022 Posted September 5, 2022 El En 2/9/2022 at 21:57, horky dijo: SUBIDA NUEVA VERSIÓN con todos los cambios del mercado veraniego. Si veis que falta algo, me decís!!! GRACIAS!!! 🤑😁😝 Hola, @horkyhe tenido un problema de compatibilidad con otra BD, en concreto con la actualización 22-23 de @juan_clarinet, con el fichero El error que da cuando activo el fichero "FHJ - Temporada 22-23 v3.0" (el resto va de lujo): ¿Es problema de este fichero o del de @juan_clarinet? Quote
Black_River Posted September 5, 2022 Posted September 5, 2022 El hace 15 minutos, Paquito dijo: Hola, @horkyhe tenido un problema de compatibilidad con otra BD, en concreto con la actualización 22-23 de @juan_clarinet, con el fichero El error que da cuando activo el fichero "FHJ - Temporada 22-23 v3.0" (el resto va de lujo): ¿Es problema de este fichero o del de @juan_clarinet? Ambos parches lo más seguro es que sean completamente incompatibles @Paquito, ten en cuenta que los dos habrán modificado jugadores, ligas, etc. y se solapan los cambios, por eso falla. Tienes que escoger Quote
Paquito Posted September 5, 2022 Posted September 5, 2022 El hace 6 minutos, Black_River dijo: Ambos parches lo más seguro es que sean completamente incompatibles @Paquito, ten en cuenta que los dos habrán modificado jugadores, ligas, etc. y se solapan los cambios, por eso falla. Tienes que escoger Sí, ya me imaginaba. Elegiré, pues, con sabiduría 1 1 Quote
horky Posted September 6, 2022 Author Posted September 6, 2022 El En 3/9/2022 at 16:13, sral_92 dijo: Buenas Horky!! En esta última versión, aparece Memphis Depay en la Juventus, cuando finalmente se quedó en el Barça. Un saludo! Joder jajajaja, ya está puesto. Y Marcelo en el Olympiakos. Gracias!!! El En 5/9/2022 at 16:17, Paquito dijo: Sí, ya me imaginaba. Elegiré, pues, con sabiduría Eso es, disculpa! Quote
ChristianRocky Posted September 7, 2022 Posted September 7, 2022 Hola @horkytienes pensado añadir el cambio del Talavera por el DUX? Gracias! Quote
nanoke Posted September 8, 2022 Posted September 8, 2022 Buenas Me ha parecido ver que Kvicha Kvaratskhelia no está en el Nápoles. Saludos 1 Quote
Pierluigi Collina Posted September 10, 2022 Posted September 10, 2022 @horky la liga japonesa no está validada, he intentado validarla pero al parecer hay que cambiar otras cosas también. 1 Quote
horky Posted September 10, 2022 Author Posted September 10, 2022 El En 8/9/2022 at 10:28, nanoke dijo: Buenas Me ha parecido ver que Kvicha Kvaratskhelia no está en el Nápoles. Saludos Añadido, disculpa. Ya debe salirte. Acabo de subir una nueva versión con los últimos coletazos del mercado. Revísalo y me dices. GRACIAS!!! El hace 30 minutos, Pierluigi Collina dijo: @horky la liga japonesa no está validada, he intentado validarla pero al parecer hay que cambiar otras cosas también. está dando algún problema sí... Quote
Recommended Posts