Pierluigi Collina Posted September 10, 2022 Posted September 10, 2022 El hace 44 minutos, horky dijo: Añadido, disculpa. Ya debe salirte. Acabo de subir una nueva versión con los últimos coletazos del mercado. Revísalo y me dices. GRACIAS!!! está dando algún problema sí... hay algun problema si inicio una partida así? en mi caso no necesito la liga de japón Quote
asdre Posted September 13, 2022 Posted September 13, 2022 Los que tenemos el juego en Epic Games donde está la carpeta en la que hay que introducir los datos del parche? Que no encuentro ninguna carpeta en C:/Epic Quote
Akacosta Posted September 13, 2022 Posted September 13, 2022 Perdón pero, cual es el link con los datos actualizados? es que bajé el que pone actualizado pero en verdad faltan muchos traspasos, de ahí mi duda, entiendo que me bajé el erróneo. Igualmente agradecer el ACOJONANTE trabajo desinteresado del creador, un 10 total y absoluto. Haces que la experiencia de juego del usuario mejore notablemente. 1 Quote
guiller7nca Posted September 14, 2022 Posted September 14, 2022 (edited) Grandísimo trabajo como siempre! Faltan Diego Costa al wolves, Raúl de Tomás al rayo (aunque no puede jugar hasta enero) Pjanic se ha ido del barsa, James Rodriguez al olympiacos y alguno más pero aún así grandísimo trabajo crack!! Edited September 15, 2022 by guiller7nca 1 Quote
horky Posted September 17, 2022 Author Posted September 17, 2022 ACTUALIZADO!!! El archivo que se ha actualizado con los últimos fichajes es: "FHJ - Temporada 22-23 v3.0" Gracias a vosotros, SIEMPRE!!! 😊😍 Quote
cadista97 Posted September 20, 2022 Posted September 20, 2022 (edited) Buenas acabo de crear una partida utilizando el parche y veo que faltan varios fichajes por ejemplo en el Cádiz CF me faltan jugadores como Theo Bongonda o Brian Ocampo, mientras que sobran otros como Nano Mesa o Haroyan. Al crear la partida hay que añadir todos los archivos FHJ? O solo el de Temporada 22-23 v3.0? O quizás sea la base de datos utilizada? Que versión hay que usar la inicial o alguna de las 22.3 o 22.4? Gracias por el trabajazo! Un saludo! Edited September 20, 2022 by cadista97 1 Quote
Totegol Posted September 20, 2022 Posted September 20, 2022 Me sale el Eibar en primera división en vez del Real Valladolid, ¿es sólo cosa mía o es un error de la actualización? 1 Quote
Sr.Ornitorrinko Posted September 21, 2022 Posted September 21, 2022 (edited) Soy el único al que al bajarse la última versión le salen un montón de ligas (las principales) que no se pueden jugar ya que por ejemplo "equipos previstos en 1a división 16, equipos actuales 15"??? EDIT: Ya solucionado, gracias igualmente y gran trabajo el de Horky Edited September 21, 2022 by Sr.Ornitorrinko Quote
Paquito Posted September 21, 2022 Posted September 21, 2022 El hace 9 minutos, Sr.Ornitorrinko dijo: Soy el único al que al bajarse la última versión le salen un montón de ligas (las principales) que no se pueden jugar ya que por ejemplo "equipos previstos en 1a división 16, equipos actuales 15"??? me pasaba lo mismo a mí, hasta que descubrí que estaba utilizando 2 archivos para la base de datos incompatibles. En mi caso eran actualizaciones de fichajes del 2022 y 2023, que lo sepasssssss. Quote
Sr.Ornitorrinko Posted September 21, 2022 Posted September 21, 2022 El hace 38 minutos, Paquito dijo: me pasaba lo mismo a mí, hasta que descubrí que estaba utilizando 2 archivos para la base de datos incompatibles. En mi caso eran actualizaciones de fichajes del 2022 y 2023, que lo sepasssssss. Gracias por el aviso, volví a bajarlo y ya está, yo creo que cuando modifiqué un poco con el editor la base de datos (los sueldos vamos, por ejemplo en 2a española hay tíos con 2M al año de sueldo que es imposible y siempre intento ajustar los sueldos de todos a la realidad) la cagué al guardarlo y se mezclarían 2 bases de datos Gracias igualmente 1 Quote
R_Baggio10 Posted September 24, 2022 Posted September 24, 2022 Buenas @horky Como siempre trabajazo, mi más sincera enhorabuena y eternamente agradecido. Hacía dos años que no jugaba y aprovechando la oferta de Amazón y epic games que daban el juego gratis, me he vuelto animar. Me he dado cuenta que los títulos conseguidos en la temporada 2021/2022 no salen no? Liga (Real Madrid), Copa del Rey (Real Betis), Champions (Real Madrid) etc no? Ya que no recordaba si era así o no. Saludos 1 Quote
Recommended Posts