Jump to content

Recommended Posts

Posted
El hace 44 minutos, horky dijo:

Añadido, disculpa. Ya debe salirte. Acabo de subir una nueva versión con los últimos coletazos del mercado.

Revísalo y me dices. GRACIAS!!!

está dando algún problema sí...

hay algun problema si inicio una partida así? en mi caso no necesito la liga de japón

Posted

Los que tenemos el juego en Epic Games donde está la carpeta en la que hay que introducir los datos del parche? Que no encuentro ninguna carpeta en C:/Epic

Posted

Perdón pero, cual es el link con los datos actualizados? es que bajé el que pone actualizado pero en verdad faltan muchos traspasos, de ahí mi duda, entiendo que me bajé el erróneo. 

Igualmente agradecer el ACOJONANTE trabajo desinteresado del creador, un 10 total y absoluto. Haces que la experiencia de juego del usuario mejore notablemente. 

• Like 1
Posted (edited)

Grandísimo trabajo como siempre! Faltan Diego Costa al wolves, Raúl de Tomás al rayo (aunque no puede jugar hasta enero) Pjanic se ha ido del barsa, James Rodriguez al olympiacos y alguno más pero aún así grandísimo trabajo crack!! ;)

Edited by guiller7nca
  • Like 1
Posted

ACTUALIZADO!!!

El archivo que se ha actualizado con los últimos fichajes es: "FHJ - Temporada 22-23 v3.0"

Gracias a vosotros, SIEMPRE!!! 😊😍

Posted (edited)

Buenas acabo de crear una partida utilizando el parche y veo que faltan varios fichajes por ejemplo en el Cádiz CF me faltan jugadores como Theo Bongonda o Brian Ocampo, mientras que sobran otros como Nano Mesa o Haroyan. 

Al crear la partida hay que añadir todos los archivos FHJ? O solo el de Temporada 22-23 v3.0? O quizás sea la base de datos utilizada? Que versión hay que usar la inicial o alguna de las 22.3 o 22.4?

Gracias por el trabajazo! Un saludo!

Edited by cadista97
  • Like 1
Posted (edited)

Soy el único al que al bajarse la última versión le salen un montón de ligas (las principales) que no se pueden jugar ya que por ejemplo "equipos previstos en 1a división 16, equipos actuales 15"???

EDIT: Ya solucionado, gracias igualmente y gran trabajo el de Horky

Edited by Sr.Ornitorrinko
Posted
El hace 9 minutos, Sr.Ornitorrinko dijo:

Soy el único al que al bajarse la última versión le salen un montón de ligas (las principales) que no se pueden jugar ya que por ejemplo "equipos previstos en 1a división 16, equipos actuales 15"???

me pasaba lo mismo a mí, hasta que descubrí que estaba utilizando 2 archivos para la base de datos incompatibles. En mi caso eran actualizaciones de fichajes del 2022 y 2023, que lo sepasssssss.

Posted
El hace 38 minutos, Paquito dijo:

me pasaba lo mismo a mí, hasta que descubrí que estaba utilizando 2 archivos para la base de datos incompatibles. En mi caso eran actualizaciones de fichajes del 2022 y 2023, que lo sepasssssss.

Gracias por el aviso, volví a bajarlo y ya está, yo creo que cuando modifiqué un poco con el editor la base de datos (los sueldos vamos, por ejemplo en 2a española hay tíos con 2M al año de sueldo que es imposible y siempre intento ajustar los sueldos de todos a la realidad) la cagué al guardarlo y se mezclarían 2 bases de datos

Gracias igualmente

• Like 1
Posted

Buenas @horky

Como siempre trabajazo, mi más sincera enhorabuena y eternamente agradecido.

Hacía dos años que no jugaba y aprovechando la oferta de Amazón y epic games que daban el juego gratis, me he vuelto animar. Me he dado cuenta que los títulos conseguidos en la temporada 2021/2022 no salen no? Liga (Real Madrid), Copa del Rey (Real Betis), Champions (Real Madrid) etc no? Ya que no recordaba si era así o no.

Saludos

• Like 1