Jump to content

Featured Replies

Buen inicio de temporada para el equipo, con dos victorias en liga y otra en la SPFL Trust Trophy, aunque con un precio altísimo con la lesión de Longridge que le va a dejar fuera al menos hasta el próximo año. Murray también se expone a una larga baja si sigue contradiciendo a Chevere 🤣

PD: No se si ha cambiado, pero en la SPFL también jugaban equipos galeses e ingleses, creo recordar que en mi partida con el Carmarthen llegué a clasificarme... Y caí de mala manera a la primera 😅

Buenos partidos, de momento en lo deportivo estamos a un buen nivel, pena la baja de Longridge

Aunque siendo sinceros, la lesión de Longridge no es lo que más me preocupa, sino, cuantos partidos de sanción le van a caer al verdadero cerebro del equipo técnico, pues Chevere es el alma y espíritu del equipo, sin ella lo podemos pasar muy mal, ya que Leon es un entrenador de paja. Preocupado me encuentro, menos mal que fue en copa y no en liga.

Iba scrolleando lentamente la pantalla en la última noticia porque esperaba ver un vídeo de Chévere persiguiendo al árbitro y siendo derribada jajajajaja.

Pues la verdad es que el equipo ha arrancado bien y eso considerando el margen de mejora que tiene, no puede sino alegrarnos. Importante también lo bien que están respondiendo los chavales a los cambios tácticos.

En cuanto al fichaje me gusta, se le ve que puede tener una buena curva de progresión en el equipo.

A seguir ganando!

Llevaba mucho sin participar en una historia, pero es que mira que lo pones difícil para no hacerlo...

Equipo equilibrado que ha dado la cara en todos los partidos, a poquito que fichéis bien y la cabra acierte en los planteamientos de partido, estamos en Championship.

Pd: Las tramas paralelas pertubadoras me recuerdan a Nación Z!

Me uno a la historia en este punto. Buen inicio en todas las competiciones del equipo de Chévere, quien me ha ganado el corazón y es la líder y espíritu del equipo sin lugar a dudas. Bonita elección la de este club, el más antiguo fuera de Inglaterra. Un fan más por aquí.

• Autor

0yKnS7N.jpg

@ansodi, ¿cómo va todo queridísimo compañero?

Menos mal que utilicé suplentes para la SPFL Trust Trophy porque lo del Ross County fue una carnicería. Además la intensidad del entrenamiento es bastante alta, los jugadores tienen que estar finos físicamente y llegan a los duelos con un riesgo de lesión considerable.

Chévere es capaz de enderezar a cualquiera que le haga frente y opine diferente. Debería tirarse a presidenta jajaja

Lamento decirte que sí, que la competencia ha cambiado y ahora ya no la disputan equipos galeses. Hemos llegado a octavos de final y hasta ahora tenemos 100% de escoceces. El cuadro se ha completado con equipos de las ligas amateurs 🥲

¡Saludos!

@jdbecerra, ¿cómo van tus cosas querido amigo?

Dejame darte un breve spoiler pero la Federación Escocesa dijo que Chévere tendrá apenas 1 partido de sanción. ¿Podrá Hunter sobrevivir sin los consejos más inteligentes del mundo del fútbol? Esa es la nueva incógnita.

De seguro podremos ver a la cabra con un walkie-talkie desde las gradas jajaja

Abrazo!

@ruben88fisio, ¿qué tal estás queridísimo amigo?

JAJAJAJA hubiese sido hermoso un gif con Chévere corneando al árbitro por su pésima actuación. Por desgracia no se me ocurrió buscar a ver si encontraba algo similar en el maravilloso mundo de internet.

El FM22 tiene muchas variables tácticas y está siendo muy difícil preparar cada encuentro. Me lleva muchísimo tiempo armar un único juego, un solo análisis del rival. Aquí por supuesto lo hago super acotado.

"Chupito" Dangana puede darnos muchas alegrías a mediano plazo, al menos si llegamos al Championship y continúa con su progresión je

Abrazo!!

@sakito87, ¿cómo estás querido compañero? ¡Tanto tiempo! ¡Bienvenido a Escocia!

Me alegra saber que te sigue gustando la "pluma" de un servidor. Espero estar a la altura con nuestra querida trama paralela que tiene mucho que ver con alguna de las cosas que hemos visto en el Caribe, pero en un universo paralelo.

El equipo engrana bien y parece muy difícil que se caiga pese a que la temporada recién empieza. Es cuestión de ir juego a juego con paciencia y podemos tener éxito.

Saludos!!

@Lineker, ¡¡bienvenido a Glasgow compañero!! ¡¡Un placer tenerte por aquí!!

Chévere se estira la barba de cabra y piensa en frío cada estrategia. Debería ganarse el premio al mánager del mes. Todos sabemos quién manda aquí!

Queen's Park tiene su toque de mítica, no hay duda. La idea de esta historia es la de dirigir siempre equipos que tengan detrás algo qué contar, que estén en horas bajas y quedarnos hasta llevarles a la gloria o hasta que nos den una patada cerrándonos la puerta.

Por ahora el comienzo es bueno jaja

Saludos!! 

Editado por panda_666

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.