Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Yo creo que se le dan más vueltas de las que se deben a la situación; se nota que Piqué lleva encima un pedo que casi no se tiene en pie. En mi opinión no hay más que eso, una borrachera bestial.

No se le esta dando muchas vueltas, simplemente se ha visto a una persona escupiendo a otra y se comenta, con el agravante de que es una persona que deberia de dar ejemplo por la cantidad de niños para los cuales es un ejemplo y de que ademas estaba en plena celebracion de un mundial subido en un autobus ante millares de personas y con centenares de camaras.

Pero vamos, que si te parece bien pasame tu direccion, a ver si este fin de semana me doy una vueltecita y te planto un truñaco en tu portal tras ingerir un litro de ron. No creo que te importe, total, voy a estar en modo estivi guonder...

Yo creo que todo se "solucionaría" si Cortés se pronunciara al respecto.

Si es en plan "... qué jodío el Gerard, anda que menuda pieza está hecha..." o "...no le den más vueltas, además todo viene de un cachondeo previo que nos traíamos entre los dos, no tiene ninguna importancia..." por mí fin del asunto.

Si es en plan "no quiero hablar de esto" o "lo que tengamos que hablar al respecto se quedará entre nosotros", pues ahí sí que hay chicha y carnaza.

El caso es meterse con algún jugador, da igual quien sea parece que odiamos la tranquilidad. Coño Piqué acaba de ganar un mundial, Mágico, no es lo mismo que si tu sales de pedo y echas el truño en una puerta, creo que notas la diferencia xD y además si Cortés es conocido suyo pues no me digas más.

Pues que quereis que os diga, yo no se como os poneis vosotros cuando estais pedo, pero yo no me lio a escupir a la gente...

Que cojones, le suelto a mi tio un escupitajo, por mucha confianza que tenga y me suelta una hostia que me pone mirando a Cuenca.

No se le esta dando muchas vueltas, simplemente se ha visto a una persona escupiendo a otra y se comenta, con el agravante de que es una persona que deberia de dar ejemplo por la cantidad de niños para los cuales es un ejemplo y de que ademas estaba en plena celebracion de un mundial subido en un autobus ante millares de personas y con centenares de camaras.

Pero vamos, que si te parece bien pasame tu direccion, a ver si este fin de semana me doy una vueltecita y te planto un truñaco en tu portal tras ingerir un litro de ron. No creo que te importe, total, voy a estar en modo estivi guonder...

Si querían que diesen ejemplo que no les hubiesen dado alcohol, es así de sencillo. Una vez que subes borrachos celebrando el mayor exito de su carrera, raro es que no se lie alguna. Y a Pique se le ve que no va simplemente "borracho", va extremadamente borracho, se nota en como se mueve, parece que ni sabe donde está. No se está así por beberse ni 5 ni 10 cubatas...

Y si quieres te doy la direccion, pero luego ibas a tener que andar unos cuantos kilometros solo para llegar a la ciudad más cercana xD

Pero vamos, en mi ultima casa en ciudad vivía justo entre entre 2 pubs de adolescentes borrachos, lo he visto todo xD

El caso es meterse con algún jugador, da igual quien sea parece que odiamos la tranquilidad. Coño Piqué acaba de ganar un mundial, Mágico, no es lo mismo que si tu sales de pedo y echas el truño en una puerta, creo que notas la diferencia xD y además si Cortés es conocido suyo pues no me digas más.

Pues la respuesta te la ha dado splawn:

Pues que quereis que os diga, yo no se como os poneis vosotros cuando estais pedo, pero yo no me lio a escupir a la gente...

Que cojones, le suelto a mi tio un escupitajo, por mucha confianza que tenga y me suelta una hostia que me pone mirando a Cuenca.

No se que mierda de broma es escupir a alguien por la espalda. Que si, que si no va pedo no lo hace, mira que cojones! faltaria mas! pero es que yo no lo hago ni bebido ni sin beber, una cosa es la borrachera y otra muy diferente la educacion y el sentido comun.

Que intenten excusar un gesto de esa calaña es lamentable. Y no tiene nada que ver con la tranquilidad o no, simplemente me llama la atencion que se pueda ser tan guarro y cerdo, no estoy pidiendo que lo cuelguen de la mesana.

Acabe de responder Cortés disculpando al jugador con un argumento muy válido: en el fragor de la batalla se dicen muchas cosas.

No estuvo afortunado Piqué que duda cabe, pero tampoco es para este linchamiento. Yo si los jugadores hubieran dado la espalda a la federación lo hubiera entendido de sobra, tu presidente es el jefe de la comisión de arbitraje y ves como te putean partido si partido también, eso cabrea y bastante y sale de la manera menos afortunada.

34152_411957556033_542471033_5231980_7240640_n.jpg

Sacado del fb de una amiga holandesa xD

34152_411957556033_542471033_5231980_7240640_n.jpg

Sacado del fb de una amiga holandesa xD

Na...donde esté un buen pulpo a feira con sus cachelos... xD xD

PD. ¿Es la famosa Holandesa de las transiciones ofensivas? xD

Yo creo que se le dan más vueltas de las que se deben a la situación; se nota que Piqué lleva encima un pedo que casi no se tiene en pie. En mi opinión no hay más que eso, una borrachera bestial.

bue... yo cuando voy hipertajao no escupo a la gente... no se q hars tu... xD...

PD: ni quemo containers... bezoya... xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.