Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Creo que lo de Reina y Torres es por lesión, no porque tengan un partido.

Yo ya no lo veo mas por el tema de que tenga partido el Barça, sino mas bien por le hecho de que muchos van sin un dia de entrenamiento... Entrenar la estrella dando pena no es algo que haga especial ilusion no?

Ni De Gea ni Domínguez... nos los dejais tranquilitos que nosotros tenemos partidos importantes de agosto que preparar, leáse Supercopa de Europa.

Si, una importancia enorme en comparación con la Supercopa de España.

Lo más triste de todo esto es que el apego que muchos culés le habían tomado a la selección española, se volverá a perder por culpa de Villar&Del Bosque.

¿Y a Argentina y Brasil también le dejarán de tener apego por llevarse a Messi y Alves? ;)

Messi probablemente no venga a jugar para Argentina.

¿Y a Argentina y Brasil también le dejarán de tener apego por llevarse a Messi y Alves? ;)

Al menos se llevan solo a uno cada uno. No se llevan de golpe a 6/7 titulares.

¡Que Del Bosque nos hubiese dejado aqui a Valdes, Xavi y Pedrito al menos!

PD: El entrenador de Mexico ha "liberado" a los jugadores de Chivas.

No veo motivos para la queja, sinceramente, es lo que hay.

Si en el Barça estuvieran Agüero, Higuaín, Mascherano y Tévez, ¿crees que los dejarían de llamar? El problema en todo caso es de la FIFA por poner una fecha para partidos internacionales en pleno Agosto.

Mayor cagada me parece que Messi esté jugando en pretemporada con 2-3 entrenamientos nada más.

Messi probablemente no venga a jugar para Argentina.

En la convocatoria está...

Argentina tiende a no pelearse con los equipos por este tipo de partidos. Prefiere tener una buena relación con los equipos a los que le piden jugadores. Por eso digo que tal vez Messi no venga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.