Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Messi probablemente no venga a jugar para Argentina.

¿Y a Argentina y Brasil también le dejarán de tener apego por llevarse a Messi y Alves? ;)

Al menos se llevan solo a uno cada uno. No se llevan de golpe a 6/7 titulares.

¡Que Del Bosque nos hubiese dejado aqui a Valdes, Xavi y Pedrito al menos!

PD: El entrenador de Mexico ha "liberado" a los jugadores de Chivas.

Editado por avex

No veo motivos para la queja, sinceramente, es lo que hay.

Si en el Barça estuvieran Agüero, Higuaín, Mascherano y Tévez, ¿crees que los dejarían de llamar? El problema en todo caso es de la FIFA por poner una fecha para partidos internacionales en pleno Agosto.

Mayor cagada me parece que Messi esté jugando en pretemporada con 2-3 entrenamientos nada más.

Messi probablemente no venga a jugar para Argentina.

En la convocatoria está...

Argentina tiende a no pelearse con los equipos por este tipo de partidos. Prefiere tener una buena relación con los equipos a los que le piden jugadores. Por eso digo que tal vez Messi no venga.

No veo motivos para la queja, sinceramente, es lo que hay.

Pues yo si lo veo.

Llevarse 6/7 titulares de un equipo, en vispera de una final, para jugar el partido más intrascendente que va a tener la seleccion en dos años es demencial.

Que no hablamos de un partido de fase clasificatoria. Ni siquiera de uno para medir el nivel del equipo. Hablamos de un bolo organizado para ganar cuatro perras donde los jugadores ni van a correr.

Editado por avex

Como dice Rubén, es lo que hay. Si hubiera 5 ó 6 del Sevilla, hubiera pasado lo mismo. No creo que sea algo en contra del Barcelona específicamente.

Como dice Rubén, es lo que hay. Si hubiera 5 ó 6 del Sevilla, hubiera pasado lo mismo. No creo que sea algo en contra del Barcelona específicamente.

Y habria sido demencial tambien. No entiendo a cuento de que se hace. El porcentaje de mundialistas se puede cubrir llevando solo a parte de ellos.

Mexico no lleva a nadie de Chivas, por ejemplo.

Bueno pero México es México, lo único que se es que la selección española está formada por esos jugadores y solo no han ido los que no están lesionados, de verdad si pensáis que esto lo hace Del Bosque para jode ral Barcelona que es lo que me parece estais muy mal, pero mal de verdad.

Estoy de acuerdo en que la fecha es nefasta, pero no con lo que dice LeSoleil, dejando caer que la RFEF va en contra del Barcelona. La fecha estaba puesta hace muchos meses, si no me equivoco incluso antes de conocerse los participantes de la Supercopa. Y como digo, si España convocara por ejemplo a Fernando Navarro, Capel, Navas, Negredo y Palop habitualmente... ahora no los iban a dejar de llamar. No es que sea algo en contra del Barcelona, vaya.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.