Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

No veo motivos para la queja, sinceramente, es lo que hay.

Pues yo si lo veo.

Llevarse 6/7 titulares de un equipo, en vispera de una final, para jugar el partido más intrascendente que va a tener la seleccion en dos años es demencial.

Que no hablamos de un partido de fase clasificatoria. Ni siquiera de uno para medir el nivel del equipo. Hablamos de un bolo organizado para ganar cuatro perras donde los jugadores ni van a correr.

Como dice Rubén, es lo que hay. Si hubiera 5 ó 6 del Sevilla, hubiera pasado lo mismo. No creo que sea algo en contra del Barcelona específicamente.

Como dice Rubén, es lo que hay. Si hubiera 5 ó 6 del Sevilla, hubiera pasado lo mismo. No creo que sea algo en contra del Barcelona específicamente.

Y habria sido demencial tambien. No entiendo a cuento de que se hace. El porcentaje de mundialistas se puede cubrir llevando solo a parte de ellos.

Mexico no lleva a nadie de Chivas, por ejemplo.

Bueno pero México es México, lo único que se es que la selección española está formada por esos jugadores y solo no han ido los que no están lesionados, de verdad si pensáis que esto lo hace Del Bosque para jode ral Barcelona que es lo que me parece estais muy mal, pero mal de verdad.

Estoy de acuerdo en que la fecha es nefasta, pero no con lo que dice LeSoleil, dejando caer que la RFEF va en contra del Barcelona. La fecha estaba puesta hace muchos meses, si no me equivoco incluso antes de conocerse los participantes de la Supercopa. Y como digo, si España convocara por ejemplo a Fernando Navarro, Capel, Navas, Negredo y Palop habitualmente... ahora no los iban a dejar de llamar. No es que sea algo en contra del Barcelona, vaya.

Chivas va a jugar la final de la Copa Libertadores, no la Supercopa. De todas maneras, el hombre más importante de Chivas en la selección creo que era Chicarito que ahora está en el Manchester.

A Del Bosque le obligan a convocar un 60% de jugadores mundialistas, si el Barça tiene media selección española, la tiene para lo bueno y para lo malo.

Bueno, eso es lo que me hace dudar, precisamente.

No pongo la mano en el fuego, pero si el afectado fuese el Madrid, me encantaría saber la postura de la RFEF.

Recuerdo un caso parecido sobre el año 97 ó 98, con un partido de selección en pretemporada mezclado con una Supercopa de Europa, y la RFEF liberando a los Hierro, Raúl o Morientes.

No pongo la mano en el fuego, pero si el afectado fuese el Madrid, me encantaría saber la postura de la RFEF.

Recuerdo un caso parecido sobre el año 97 ó 98, con un partido de selección en pretemporada mezclado con una Supercopa de Europa, y la RFEF liberando a los Hierro, Raúl o Morientes.

De verdad...

Tú y tus teorías de la conspiración y la persecución hacia todo lo balugrana.

De verdad...

Tú y tus teorías de la conspiración y la persecución hacia todo lo balugrana.

No, es simple comparación con algo parecido que pasó hace años. Sale sin pensarlo demasiado, no hace falta tener ningún trauma paranoide. xD

Yo sólo digo que como a Xavi, Villa o Piqué "se les ocurra" lesionarse en el bolo este de España (las posibilidades habiendo entrenado 1 sólo día son bastante elevadas)... se va a armar la de San Quintín, todo por las chapuzas de la Federación.

Joder si obligan a que vaya un 60% de la seleccion mundialista, que se va a hacer? hace poco mis amigos cules se lo pasaban pipa presumiendo de que el barcelona tiene un mundial, pues ahora que la chupen y la sigan chupando xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.