Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Yo también recuerdo a Puyol o Xavi "lesionados" para jugar con la Selección y días después verlos disputar competición oficial con el Barça. No creo que esté el Barça para quejarse de la RFEF y de Villar, la verdad.

el problema es de la federación q mete el partido de la supercopa sabiendo q hay fecha fifa y pa rematar Del Bosque diciendo q son sensibles con las necesidades de los clubs... se'ns pixen a la boca i diuen q plou! xD

Ni De Gea ni Domínguez... nos los dejais tranquilitos que nosotros tenemos partidos importantes de agosto que preparar, leáse Supercopa de Europa.

Si, una importancia enorme en comparación con la Supercopa de España.

xD:(:o

¿En comparación con la Supercopa de España? Bastante más importante.

Chivas va a jugar la final de la Copa Libertadores, no la Supercopa. De todas maneras, el hombre más importante de Chivas en la selección creo que era Chicarito que ahora está en el Manchester.

A Del Bosque le obligan a convocar un 60% de jugadores mundialistas, si el Barça tiene media selección española, la tiene para lo bueno y para lo malo.

Y ese 60% podia cumplirse perfectamente dejando fuera a Valdes y otros dos. "Solo" estaría llevando a 4 del Barça.

El 60% solo implica llevar a 14 de los 23 que fueron al Mundial.

Estoy de acuerdo en que la fecha es nefasta, pero no con lo que dice LeSoleil, dejando caer que la RFEF va en contra del Barcelona. La fecha estaba puesta hace muchos meses, si no me equivoco incluso antes de conocerse los participantes de la Supercopa. Y como digo, si España convocara por ejemplo a Fernando Navarro, Capel, Navas, Negredo y Palop habitualmente... ahora no los iban a dejar de llamar. No es que sea algo en contra del Barcelona, vaya.

Todo el mundo sabía que la Liga la iba a ganar el Barça... xD

Si hiciera lo que dicen de no llevar a los jugadores del Barça estaríamos ante un peligroso precedente. Yo creo que Del Bosque ha hecho lo correcto.

Si hiciera lo que dicen de no llevar a los jugadores del Barça estaríamos ante un peligroso precedente. Yo creo que Del Bosque ha hecho lo correcto.

Como dijo LeSoleil, con el Madrid ya se hizo eso que llamas "peligroso precedente".

Al menos, sabiendo esto, podian haber aceptado la petición de jugar la Supercopa a partido unico como habian pedido tanto Barcelona como Sevilla...

Y con el Barça permitieron que Xavi o Puyol abandonaran la Selección por una supuesta lesión que realmente no existía. xD

Es que si empezamos a poner en la balanza los favores de la RFEF en la última década, sumándole lo de la Copa del Rey o el cierre del Camp Nou...

El cierre del Camp Nou nunca, entre otras cosas, Laporta se encargó de que fuese imposible al recurrir a la justicia ordinaria. Y lo de la Copa del Rey vino por otra liada guapa de la federacion, al negarse tanto a retrasar como a adelantar un partido al que el Barcelona solo podia convocar 13 o 14 jugadores, contando 2 porteros; eso no fue un favor, fue reconocer el error previo.

Y no veo como dejar en Barcelona a parte de los 7 jugadores que se ha llevado sería un favor. Seria simplemente lo normal; o al menos lo que debería ser normal viendo la relevancia de un partido (nada de nada de nada de nada) y la del otro (final de un titulo, aunque sea uno menor).

El tema ha sido una señora cagada de fechas y Del Bosque pudo haberla salvado pero le apretaron las tuercas desde Madrid al punto que en lugar de convocar al segundo portero, Reina, ha convocado al tercero...

Claro, Del Bosque ha convocado a los del Barça porque se lo mandaron desde Madrid. Igual que los llevó para el Mundial porque se lo mandaron desde Madrid... ahí si se podía sacar pecho, ahora toca quejarse.

Sin comenzar la temporada y ya hay llantos, madre mía... ¿cuándo van a hablar con Grondona para que renuncien a Messi?

Y quien sabe, a lo mejor Xavi y Puyol vuelven a fingir una lesión a falta de 2-3 días que les impida viajar a México pero milagrosamente puedan jugar la Supercopa de España. O directamente viajan a México y ni juegan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.