Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Hombre Tudesky muy ciego hay que estar para ver que tu siempre tiras para casa en el debate (si es lo que hay) entre Villa o Torres, ya sabemos que te tira más el culé porque es de tu tierra, no hace falta que nos lo confirmes. :/

Iba a responder, pero me dio pereza volver al mismo debate :/

Iba a responder, pero me dio pereza volver al mismo debate :/

Deberias de copiart en un bloc de notas un discurso de defensa a diarra, otro de torres, otro de... :blink:

Villa en la banda demuestra ser menos efectivo q x el centro, q manía hay de ponerlo donde menos rinde.

Por otro lado a Torres es para matarlo podrá marcar un gol muy bonito pero fallar un mano a mano con el portero de Liechtenstein es "criminal" :S Y xabi Alonso sus pases largos sobran teniendo jugadores de " toque".

Edit: A Villa también es pa matarlo Llorente titular xD

Lo que tu sientes... se llama obsesión...

Por otro lado, te lavas la boca cuando hables de Torres, colista xD

Nada, cuando acabemos al final por delante ya me diras, q vosotros sois muy dados a cuando todo pinta bien cagarla xD(A ver si se le pasa la caraja a algunos jugadores de defensa, pq si no madre mia, q año veo para el Sporting.)

Lo de Torres no es obsesión, pero es q cada vez q veo a España, tanto él como Xabi Alonso no me dicen mucho, no son del estilo q me gusta, para mi combina mejor Cesc teniendo ya a Busquets para hacer las labores de medio defensivo y Llorente me gustó lo que vi de el y lo q aporta en partidos cerrados, como el del otro día. Si no les metemos 7 a Liechtenstein no me qedo contento y menos si solo Villa marca 1 xD

Nada, cuando acabemos al final por delante ya me diras, q vosotros sois muy dados a cuando todo pinta bien cagarla xD(A ver si se le pasa la caraja a algunos jugadores de defensa, pq si no madre mia, q año veo para el Sporting.)

Lo de Torres no es obsesión, pero es q cada vez q veo a España, tanto él como Xabi Alonso no me dicen mucho, no son del estilo q me gusta, para mi combina mejor Cesc teniendo ya a Busquets para hacer las labores de medio defensivo y Llorente me gustó lo que vi de el y lo q aporta en partidos cerrados, como el del otro día. Si no les metemos 7 a Liechtenstein no me qedo contento y menos si solo Villa marca 1 xD

¿Delante? Desde que yo tengo uso de razón (la poca que tengo) creo que no he visto nunca al Sporting quedar por delante del Atlético... pero sí te refieres al Atleti B pues te doy la razón xD

Pero vamos, que no es un hecho puntual tú animadversión contra Torres, que me conozco a los clásicos.

¿Delante? Desde que yo tengo uso de razón (la poca que tengo) creo que no he visto nunca al Sporting quedar por delante del Atlético... pero sí te refieres al Atleti B pues te doy la razón xD

Claro el año pasado quedo el Atletico por delante xDD Desde los 80`s nada, no osbtante algún día tocara, estará jodido pero bueno la esperanza no se pierde, aunq con las diferencias de ingresos q hay cada dia entre clubes esta muy jodido.

Edit. Por que ganarias la Liga y no lo hicieran Barça o madrid, mucho me prestaria a mi verlo.

Pero vamos, que no es un hecho puntual tú animadversión contra Torres, que me conozco a los clásicos.

Torres es el nuevo Raúl, enemigo de los "buenos" y lider de los "malos" xD Y si me pusiera a hablar de Soldado q desde q jugó con el Castilla le tengo cruzado por piscinero ni te cuento xD

Ahora en serio Torres un un gran jugador, pero discrepo mucho con la excesiva grandeza q le da buena parte de la prensa, ya q no es un gran goleador y al estar en una posición en la q la labor fundamental es marcar goles, por ello no comparto esa encumbración tan grande, sin restar valor a q haga un trabajo en la selección muy bueno, pero tambien opino q un trabajo similar puede hacerlo otro jugador, mientras q x ejemplo en el caso de Villa, encontrar ahora mismo alguien q aporte la msima cantidad de goles ya es más jodido, pero si tuvieramos a otro igual ya no podría decir nada si lo cambian por él.

Claro el año pasado quedo el Atletico por delante xDD Desde los 80`s nada, no osbtante algún día tocara, estará jodido pero bueno la esperanza no se pierde, aunq con las diferencias de ingresos q hay cada dia entre clubes esta muy jodido.

Largo me lo fías... xD

Bueno como veis lo de mañana? yo veo la defensa de argentina flojita, pero nunca se sabe, el campo va a hacer mucha presion.

Argentina tiene nuevo entrenador así que nunca se sabe que nivel va a mostrar. El otro día leí que imitar al Barça para potenciar a Messi e imitará el esquema y los jugadores poniendo a Banega con las funciones de Xavi y a D'Alessandro con las de Iniesta. Habrá que tener cuidado por si le sale bien el tema.

Qué chachodo es Picho ^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.