Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

El Del Bosque éste se lo toma al cachondeo por lo que veo.

Que bueno es Xavi, como cambia un equipo con y sin el, España y el Barça durarán lo que dure Xavi...

Van a joder el bug marchena :ph34r:

Lo bueno de este partido es que da pie a que el puto bigotes se lleve a De Gea y a Dominguez y esta selección alcance el nivel que debe tener.

si Villa llega meter los 2 palos todo cambiaria.Es suerte lo de Argentina un gol en fuera de juego 3 palos para España aunque nos ganaron pero el mundial es nuestro.

Les salio caro el amistoso, se termino el bug Marchena :ph34r:, de cuanto era el bug?

Me gustaria un Bolivia - España

Cuantos del Barça podría haber sobre el campo?

Milito, Masche, Messi, Valdés, Piqué, Puyol (lesionado), Busy, Xavi, Iniesta, Villa, Pedro? Si no fuera porque faltan laterales, se podría montar un equipo :ph34r:

aunque no parece también estaba Maxi Lopez, pero como en toda su carrera no dejó rastros del hecho.

La primera parte de españa ha sido lamentable, jugando sin intensidad y sin ganas. La segunda parte ha cambiado la cosa y al menos lo hemos intentado, de todas formas mui abultado el resultado, pero bueno, que mas da somos campeones, y mientras perdamos jugando como en la segunda parte no importa tanto, eso si, espero que nunca volvamos a ver a España como en la primera parte

Si jugamos un Bolivia - España los jugadores vuelven sin botas ni ropa. En Argentina ya les habrán robado algo imaginate en Bolivia que son la nacionalidad de los ladrones de la Argentina.

LTA ESPAÑA!

Yo tampoco entiendo la "moda" de meter a Villa en banda, así como a Silva de DC (ya lo hizo contra México) o meter a jugadores como Monreal o Marchena de titulares contra una selección con el poder ofensivo de Argentina.

Por cierto, no creo que el error de Reina sea como para juzgar su calidad como portero. Ha sido mala suerte y le puede pasar a cualquiera. A mi Pepe no me gusta como portero, pero no creo que se deba decir que Valdés es mejor que Reina por ese tipo de errores. Valdés es mejor que Reina, sí, pero eso no se ha demostrado hoy por el fallo de Pepe, sino domingo a domingo durante toda la temporada.

Espero que no se vuelta a plantear un partido así, más contra una selección del nivel de Argentina. Y lo digo tanto por el entrenador como por los jugadores que hoy en la primera mitad han pasado de todo.

Vergonzoso España en una primera parte lamentable arrollados por una Argentina al 120% lamentable Arbeloa este tio no sabe defender no tiene nivel ni para el Madrid ni mucho menos para esta España esperemos que este haya sido el fin del Pather en la selección que espectaculo mas lamentable en defensa.Es hora de Dominguez,Iraola (nunca entenderé porque no esta en esta selección)...si no se mira lo de la defensa pueden haver problemas a corto plazo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.