Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Lo único que se, es que el formato de emisión de Teledeporte es 4:3. Que verguenza. xD

A ver si marcamos un gol y damos un golpe moral a Croacia.

Vamos a ver... en todos los países ponen "nombre" a sus seleccionados. Es una forma de apoyar a los jugadores.

Lo único que se, es que el formato de emisión de Teledeporte es 4:3. Que verguenza. xD

A ver si marcamos un gol y damos un golpe moral a Croacia.

Tienes razón, yo he puesto en opciones lo de 4:3 y se pone solo la imagen del partido, esque que mal la emision jajaja

Como domina crocaia en esta segunda parte y el 1-0 nos dejaria en la calle!!! ANIMO CHAVALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buen partido de Bojan, pero le falta el gol, aver si se le quita la racha en el próximo partido

GOOOOOOOOOL DE DOMINGUEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!Grande!!!

GOOOOOOOOOL DE ADRIÁN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!2-0

GOOOOOOOOLAZO DE JEFREN!!!!!!!!!!!!!!!3-0

Bienn, 3-0 (5-1) alfinal!!! Grande esta sub-21

Es una pasada ver jugar a Thiago, vaya jugadorazo.

El resultado es muy engañoso, pero bien por los chavales.

Es una pasada ver jugar a Thiago, vaya jugadorazo.

El resultado es muy engañoso, pero bien por los chavales.

Esque si que grande thiago, yo creo que en invierno ya esta en el primer equipo para darle descanso de vez en cuando a xavi.

Soy el único al que en el gol de Dominguez ve falta al portero de San José?? Como que estira la mano Mikel y se lia con las manos del portero que salía a despejar.

Si, para mi es falta, pero también canta un poco el portero rival.

Aún así, partido que se ha acabado ganando y nos llevamos la clasificación para la Eurocopa.

Joder, cómo ha ido de apurado el triunfo.

Como el otro día, tanta mariconada para que al final nos resuelva el partido Llorente por alto.

Por cierto, descacharrante ver en la primera parte cantidad de centros al área con los escoceses en su salsa y nosotros amenazando con....Villa, Silva, Cazorla,... xD

Y bueno, tanto el penalty como el tercer gol son fallos individuales clamorosos de defensas escoceses. Si no, no sé yo qué hubiera sido del partido.

Ramos es una MIERDA, el primer gol por su puta culpa.

Y JJ Santos ASQUEROSO, como siempre. No soporto a este tio comentando partidos, es HORRIBLE.

Hombre, también el gol de Naismith ha venido por un enorme fallo en la marca de Ramos. De todas formas, yo creo que uno de los fuertes de este estilo de juego (el del Barça y la selección española, quiero decir) es que obliga al equipo rival a estar muy atento en todas las ocasiones de peligro que generan, las cuales son muchísimas. Por eso, fuerzan la máquina rival y, cuando esos fallos aparecen, ahí está la calidad de los jugadores para marcar la diferencia. Es cierto que hoy han sido esas dos, pero casi siempre Villa o alguno de los de arriba lamenta haber fallado un par de ocasiones muy claras en cada partido.

Cierto también lo de Ramos.

Pero bueno, ante la costumbre, ni lo comentaba.

Lo de JJ completamente de acuerdo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.