Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

La victoria ha sido mas sufrida de lo que ha sido el partida y Villa aver si atina la punteria, que despues del mundial no está muy fino,a ver que tal contra el Valencia.

Y para mi lo peor del partido como dice Bezoya el JJ santos, lo odio a mas no poder y lo malo esque la radio hoy iba adelantado y lo he tenido que escuhar por huevos.

Es que no puede ser q te tires todo el puto partido diciendo que Escocia no ha llevado peligro cuando cada vez habia un pase largo nos jodían. Marcamos el segundo y ya contando como que ibamos a ganar sobrados, contando con los puntos y diciendo que nuestro rival en el grupo va a ser la Rep. Checa, luego que si todos confiamos en España, tenemos no un convencimiento, sino FE en nuestra selección.

Yo q se, son tantas cosas y me pongo de mala ostia al recordarlas xke de ver al inutil este donde está y q luego un comentarista cojonudo como JM Díaz (hombre Premier) esté en la puta calle, me revienta el higado.

Yo directamente quito el volumen de la tele cuando retransmite ese hombre y pongo la radio o me quedo hablando del partido si estoy viéndolo con más gente. Ya me cansé de oír chorrada tras chorrada durante 90 minutos. Creo que el que le acompañaba hoy era Morientes, pobre chaval...

Por cierto Bezoya, ¿has leído la entrevista que dio Díaz a Eurosport tras su despido? No tiene desperdicio.

Es que no puede ser q te tires todo el puto partido diciendo que Escocia no ha llevado peligro cuando cada vez habia un pase largo nos jodían. Marcamos el segundo y ya contando como que ibamos a ganar sobrados, contando con los puntos y diciendo que nuestro rival en el grupo va a ser la Rep. Checa, luego que si todos confiamos en España, tenemos no un convencimiento, sino FE en nuestra selección.

Yo q se, son tantas cosas y me pongo de mala ostia al recordarlas xke de ver al inutil este donde está y q luego un comentarista cojonudo como JM Díaz (hombre Premier) esté en la puta calle, me revienta el higado.

Tienes razón jeje, esque desde que está narrrando los partidos en todos los partidos saca de quicio a la gente, menos mal que en el mundial narraba paco gonzalez, que si no vaya mundial nos iba a dar, como nos lo va dar con los partidos de eurocopa.

Asiorcajo si que la he leído y es un tio con un par de pelotas porque creeme que las cosas que dice en la entrevista le van a cerrar muchas puertas que se le podrían abrir, pero asi van las cosas en este país.

son tantas cosas y me pongo de mala ostia al recordarlas xke de ver al inutil este donde está y q luego un comentarista cojonudo como JM Díaz (hombre Premier) esté en la puta calle, me revienta el higado.

AMÉN xD

Villa está bizco de cara a puerta. Pero total. Menos mal que ha aparecido Llorente(otra vez) a salvarnos el culo. Y mientras tanto, J.J. Santos cantando las virtudes de la Selección(y olvidándose de los defectos) e interrumpiendo al bueno del Moro, que era el único que decía algo inteligente... en fin xD .

Me está sorprendiendo mucho Silva últimamente. De aquella apatía casi total que demostró en el final de la temporada pasada en Valencia parece que no queda rastro. Uno de los más activos en estos dos partidos.

Y me alegra, y mucho, volver a ver a Santi Cazorla en plena forma. Una lástima la cantidad de lesiones que tuvo el año pasado y que le impidieron ir al Mundial. Es un jugador que tiene muchísimo fútbol en las botas. Que nos dure.

Es una pasada ver jugar a Thiago, vaya jugadorazo.

El resultado es muy engañoso, pero bien por los chavales.

Creo que Thiago se parece más a Xavi que Cesc.

Según dicen la razón por la que no está ya en el primer equipo es que Pep le ha querido dar una cura de humildad porque el chaval venía crecido. Imagino que hasta que no cambie la actitud y se dé cuenta de su error (osea, que escuche a papi, que mejor profesional que él, pocos) no entrará definitivamente en el equipo.

Villa está bizco de cara a puerta.

Totalmente de acuerdo. Y lo peor es que se está obsesionando y es presa ya de la famosa ansiedad por marcar.

Hoy le he visto varias jugadas claras de pase y a tirado o tratado de tirar arruinando la jugada.

Por el bien de la selección y del Barça, que marque pronto.

Si no, va a restar más que sumar.

Ah, por cierto, Villa máximo goleador histórico de la selección española xD

Viva el siete de España xD

Me uno a las quejar por JJ. Yo le quité la voz directamente.

Sobre Thiago, hace poco leí una entrevista a su padre dónde hablaba de sus dos hijos, y resumiendo, decía que Rafa se parece mucho más a él, más trabajador y disciplinado, y que Thiago era algo más anárquico pero que tenía mucho talento y aún muchas cosas por mejorar y que ambos tenían capacidad de trabajo para mejorar, pero claro, que va a decir un padre...

Es una pasada ver jugar a Thiago, vaya jugadorazo. El resultado es muy engañoso, pero bien por los chavales.

Creo que Thiago se parece más a Xavi que Cesc.

Comparto tu opinión pero, la matizo, se parecera a Xavi en cuanto solucione sus problemas de conducción de balón (un gran número de veces hace conducciones demasiado largas), sus adornos innecesarios y su gran problema de ego, sin ninguna duda estaremos ante un gran futbolísta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.