Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

si sale la mitad de bueno q su padre me doy por contento...

si sale la mitad de bueno q su padre me doy por contento...

Amén

Buen fútbol el jugado por España contra Escocia. Lo raro de la selección española es que juegue mal. Sólo faltaba que entrara la bola con ese juego que desbordan y la llegada de los títulos pues se la merece esta selección y de toda la vida. Para mí la mejor selección que ha jugado mejor de siempre, ni Brasil, ni Argentina, ni Alemania, la española y con mucha diferencia, a pesar de no ganar títulos y caer a las primeras de cambio en los años previos al 2008 (salvo el europeo de 1964 en España).

Tres puntos jugando fuera, y mucho trabajo que costó abrir la lata de los escoceses. Qué jodíos estos de la falda.

Un saludo.

• 2 semanas más tarde...

Murió el pulpo Paul.

RIP (por aquello de que era inglés ¬¬)

Espero que se declare el 26 de Octubre día de luto nacional a perpetuidad.

Pulpo Paul, hoy las casas de apuestas respiran mucho más tranquilas. DEP.

Toda una leyenda has sido y serás Paul. Gracias por todo, descanse en paz.

gracias paul! fuiste la salsa del mundial y el clavo ardiendo al que se agarraban los que no estaban en posesión del tiki-taka español!

gracias a ti el pulpo le sabe diferente a todos los españoles...

un abrazo y descansa en paz! (snif)

• 3 semanas más tarde...

A mí la camiseta no me disgusta (bonito cuello) pero creo que se han pasado con el azul de las mangas, queda bastante feo.

El anuncio me parece original, aunque no creo que lo recuerde dentro de unos años. Si acaso el torso de Llorente xD

Pues a mi cada año me parecen mas feas las camisetas de las selecciones...

Si el azul fuera un poco más oscuro sería una camiseta guapísima. Así solo se queda en normalita... desde luego no es el horror aquella con el pegote azul y la linea amarilla que parecía que llevaban cremallera...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.