Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

De verdad España jugo colectivamente bien en el mundial? porque vamos, empezando por una defensa lamentable, con jugadores fuera de sitio sin saber muy bien que hacer (Xavi, Xabi), con los que salian de lesiones aguantando 30 minutos (Torres, Iniesta)...ya me direis que se puede sacar de ahi. Yo personalmente nada. Xabi jugo por encima de sus posibilidades para cunplir, pero eso, ya, cumplio. Iniesta hasta la final nada. Busquets muchisimas veces no se entendia con Xabi, sobre todo en defensa, y se molestaban. Xavi como si no hubiese ido al mundial. Vamos, la base de la seleccion que es el centro del campo estaba desdibujado, encima se defendio horrible. Quedaron individualidades y encomendarse al 1 y al 9 (bueno, al 7). Y poco mas. Y no cambia mucho respecto a la fase de clasificacion.

Hay alguien que piense que la seleccion de 2010 jugo mejor que la de 2008? porque con eso que dice el marques de que iba a seguir la linea de Luis, osea, jugando igual, con mejores jugadores, con los buenos con mas experiencia y terminando de explotar (Xavi con Guardiola, y tal...) deberian jugar mucho ejor, por lo menos igual. Y para mi hay un mundo. Independientemente de lo que pasase ayer, que ni lo vi, y tampoco es que se ponga como el problema, sino como ejemplo del problema que lleva 2 años.

Y espero que esto no acabe con: que mas da como juguemos mientras ganemos. A ver si voy a tener que irme a buscar quotes a la liga de Capello xD

Hombre, prefiero ganar y jugar mal, que jugar bien y perder. xD

Es decir, yo me volví loco con la Liga de Don Fabio.

Ah, los vicios todavía de equipo que no ha ganado. En un tiempo, cuando se acostumbren que ahora son de los GRANDES, se les pasará. Y no necesitarán ni siquiera jugar bien, sino jugar bien dentro de un estilo determinado. xD

tan importante como el pesimo partido que jugo alves ayer con brasil

Osea que tu razonamiento es que Alves al jugar mal ayer con Brasil Alves no puede ser importante en el ataque del Barça? xD

Yo estoy con Estrada. Comparar esta selección con la de la Eurocopa de 2008 es como comparar al Barça de Guardiola con el de Serra Ferrer. No se trata de que hayamos estado 20 años ganando amistosos y perdiendo competiciones oficiales. Se trata de que en el 2008 ganamos la Eurocopa jugando genial, y cada partida era una pasada ver el recital que daba España. Así que ahí se demostró que aparte de ganar amistosos jugando bien, también se pueden ganar Eurocopas y Mundiales. Nuestro Mundial fue bastante malo, ganamos por individualidades, pero solo el partido contra Alemania recordó un poco a la España de 2008.

picho a lo que me refiero con lo de dani alves es por que un forero a comentado con anterioridad que españa deberia de jugar igual de bien que el barca y puse como ejemplo dani alves ayer como te puedo poner el de messi con argentina casi siempre que juega ,no crees???

¿Pero estais hablando en serio?dudo q ningun entrenador sea capaz de tutear a del bosque como mucho menos para hacerlo nosotros

Pues yo creo que a Del Bosque se le puede criticar con toda la tranquilidad del mundo.

Habrá logrado el Mundial, sí, pero no lo está haciendo ni la mitad de bien de lo que debería.

Estoy con lo que decís, muchos, con esto de que se ganó el Mundial parece haberse instaurado el mito de que España lo ganó jugando de cojones. Y no. Se ganó por competitividad, competitividad que España nunca tuvo y se adquirió con el triunfo en la Euro, que fué la selección que de verdad te ponía palote al verla jugar.

Del Bosque se ha cargado el juego de entonces sobre todo, en mi opinión, por la desfiguración inexplicable que ha hecho a nuestro punto fuerte y seña de identidad; el centro del campo.

Dicho esto, también opino como otros que prefiero ésto a lo de toda la vida, goleando en clasificaciones y amistosos a potencias como Austria y Liechtenstein y comiéndonos una mierda en los torneos.

• 1 mes más tarde...

Lista para los partidos de clasificación a la Euro 2012 ante R. Checa y Lituania:

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid CF), Pepe Reina (Liverpool FC) y Víctor Valdés (FC Barcelona)

Defensas: Gerard Piqué (FC Barcelona), Joan Capdevila y Carlos Marchena (Villarreal CF), Sergio Ramos, Raúl Albiol y Álvaro Arbeloa (Real Madrid CF), y Andoni Iraola (Athletic Club)

Centrocampistas: Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Sergio Busquets (FC Barcelona), David Silva (Manchester City FC), Xabi Alonso (Real Madrid CF), Javi Martínez (Athletic Club) y Santi Cazorla (Villarreal CF)

Delanteros: Jesús Navas (Sevilla FC), Juan Mata (Valencia CF) Fernando Llorente (Athletic Club), Fernando Torres (Liverpool FC), y David Villa (FC Barcelona)

Me gusta. Iraola titular sobre Ramos POR FAVOR.

¿Iraola? Yes, please :thumbsup:

Todos quisieramos que Iraola fuera titular por encima de Ramos... pero no va a ser así. :thumbsup:

Para cuando Marchena OUT? por dios...

Que mas tiene que hacer un tal Borja Valero para entrar en la seleeccion aunque sea de tercer suplente ?Joder.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.