Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

¿Pero estais hablando en serio?dudo q ningun entrenador sea capaz de tutear a del bosque como mucho menos para hacerlo nosotros

Pues yo creo que a Del Bosque se le puede criticar con toda la tranquilidad del mundo.

Habrá logrado el Mundial, sí, pero no lo está haciendo ni la mitad de bien de lo que debería.

Estoy con lo que decís, muchos, con esto de que se ganó el Mundial parece haberse instaurado el mito de que España lo ganó jugando de cojones. Y no. Se ganó por competitividad, competitividad que España nunca tuvo y se adquirió con el triunfo en la Euro, que fué la selección que de verdad te ponía palote al verla jugar.

Del Bosque se ha cargado el juego de entonces sobre todo, en mi opinión, por la desfiguración inexplicable que ha hecho a nuestro punto fuerte y seña de identidad; el centro del campo.

Dicho esto, también opino como otros que prefiero ésto a lo de toda la vida, goleando en clasificaciones y amistosos a potencias como Austria y Liechtenstein y comiéndonos una mierda en los torneos.

• 1 mes más tarde...

Lista para los partidos de clasificación a la Euro 2012 ante R. Checa y Lituania:

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid CF), Pepe Reina (Liverpool FC) y Víctor Valdés (FC Barcelona)

Defensas: Gerard Piqué (FC Barcelona), Joan Capdevila y Carlos Marchena (Villarreal CF), Sergio Ramos, Raúl Albiol y Álvaro Arbeloa (Real Madrid CF), y Andoni Iraola (Athletic Club)

Centrocampistas: Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Sergio Busquets (FC Barcelona), David Silva (Manchester City FC), Xabi Alonso (Real Madrid CF), Javi Martínez (Athletic Club) y Santi Cazorla (Villarreal CF)

Delanteros: Jesús Navas (Sevilla FC), Juan Mata (Valencia CF) Fernando Llorente (Athletic Club), Fernando Torres (Liverpool FC), y David Villa (FC Barcelona)

Me gusta. Iraola titular sobre Ramos POR FAVOR.

¿Iraola? Yes, please :thumbsup:

Todos quisieramos que Iraola fuera titular por encima de Ramos... pero no va a ser así. :thumbsup:

Para cuando Marchena OUT? por dios...

Que mas tiene que hacer un tal Borja Valero para entrar en la seleeccion aunque sea de tercer suplente ?Joder.

Para cuando Marchena OUT? por dios...

Para cuando haya donde sacar. También me chirría un Albiol que ya no juega en el Madrid, pero, ¿a quién llevas?

Ahora mismo no se me ocurre nadie.

Que mas tiene que hacer un tal Borja Valero para entrar en la seleeccion aunque sea de tercer suplente ?Joder.

Cierto, se me ha pasado el detalle de Valero.

Debería estar.

Todos quisieramos que Iraola fuera titular por encima de Ramos... pero no va a ser así. :thumbsup:

A mi con que le sustituya Arbeloa, ya me vale.

Y digo..por qué Navas y no Reyes?

El rojiblanco está más en forma, tiene más gol y encima tiene capacidad para lucir en las dos bandas.

Los dos hablan igual de mal, pero puestos a elegir quién podría aportar más... xD

Editado por Viggo

Pues para ser suplente te puedes ir llevando a gente como Carlos Cuellar

Pues para ser suplente te puedes ir llevando a gente como Carlos Cuellar

Está lesionado.

Un +1 como una catedral. Y porque no puedo ponerte mas...

PD: Una idea: como el doble pivote al parecer es inamovible... ¿no estaría quizás mejor la dupla Alonso-Valero?

Editado por Ehedei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.