Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Dos golitos del que solo marca goles en las goleadas...

Si no me equivoco eso se decia (yo entre ellos) de Villa en el Barcelona, y que yo sepa, el partido contra la Republica Checa no era con el Carcelona :banani

Ademas es que Benzema lleva los mismos goles que Villa...

comentario Marca 100%

por cierto muy bueno ese lapsus: "Carcel-ona"

y sobre lo de Villa, te recuerdo el que marca en el Emirates, el 1-0 contra el Athletic o el del empate contra el Sporting, solo por decir algunos goles importantes con el Barça. Tu teoria se va al traste. xD

Una imagen que circula por internet:

11bn81y.jpg

Que rápido salen los defensores y detractores de Villa :banani

A lo otro, al cono no se que le pasa, pero antes pongo a otro que a el en la selección ahora mismo, eso mas que seguro.

Por lo que veo lleva sin marcar desde el 22 de Enero, marcó 2 al Wolverhampton y a partir de ahí desapareció, 10 partidos, 1 con el Liverpool, 2 con España y el resto con el Chelsea entre Liga y Champions, en Londres empiezan a impacientarse.

El nuevo argumento para defenestrar a Villa es "que lleva los mismos goles que Benzema"...

Luego dicen que el Marca no hace daño. :banani

Dos golitos del que solo marca goles en las goleadas...

Si no me equivoco eso se decia (yo entre ellos) de Villa en el Barcelona, y que yo sepa, el partido contra la Republica Checa no era con el Carcelona xD

Ademas es que Benzema lleva los mismos goles que Villa...

Coño, ni que el minga fría fuese un paquete cualquiera que juega en el Tenerife... no me jodas...

¿Y como es eso de Villa? ¿Con la camiseta del Barça pierde sus habilidades? :vergu:

PD: Que eso no quiere decir que no reconozca que Villa lleva una racha malísima, fallando lo infallable. Después de hoy creo que vamos a ver a un guaje mas entonado...

Claro que no es un paquete, pero para lo que ha costado, se esperaba mucho mas de el, lo mismo con Villa.

No Ehedei, no es que pierda sus habilidades, pero anda que no hemos visto jugadores en los que su rendimiento ha cambiado entre un equipo y otro...

comentario Marca 100%

por cierto muy bueno ese lapsus: "Carcel-ona"

y sobre lo de Villa, te recuerdo el que marca en el Emirates, el 1-0 contra el Athletic o el del empate contra el Sporting, solo por decir algunos goles importantes con el Barça. Tu teoria se va al traste.

Comentario real 100% cojones, ahora va a resultar que decir algo que a ti no te guste va a haber que relacionarlo con el Marca, no me jodas :banani La proxima vez te envio un 'borrador' de lo que voy a postear por PM para ver si te gusta o no. Y no, no pretendo poner al frances a la altura de la calidad de Villa, pero el rendiminto de uno y otro es parecido.

Lo de "Carcel-ona", estamos un poco paranoicos hoy eh?

No he dicho que solo marque en goleadas, digo que lo solia hacer, y te recuerdo que cuando escribi ese comentario, era cierto, luego desperto un poco, pero me sigue pareciendo que Villa empeora el juego del Barcelona, sera que el Marca me ha comida la cabeza.

Editado por Splawn

El nuevo argumento para defenestrar a Villa es "que lleva los mismos goles que Benzema"...

Luego dicen que el Marca no hace daño. xD

Defender a Villa a capa y espada sin importar como juegue...

Luego dicen que el Sport no hace daño. :vergu:

ains que facil es hacer comentarios inutiles :banani

Luego dicen que el Sport no hace daño. :vergu:

ains que facil es hacer comentarios inutiles :banani

¿A capa y espada?. Si creo que yo fui el primero en decir allá por Octubre "uhm, este Villa no es el del Valencia". Te invito a tirar de hemeroteca...

Pero como se suele decir, ni tanto ni tan calvo. Y "peor" aún, compararlo con Benzema para ponerlo a caer de un burro, cuando precisamente y desde hace un par de meses el madridismo está que no caga con Benzema.

Luego dicen que el Marca no hace daño. :D

Luego dicen que el Sport no hace daño. :D

ains que facil es hacer comentarios inutiles ;)

¿A capa y espada?. Si creo que yo fui el primero en decir allá por Octubre "uhm, este Villa no es el del Valencia". Te invito a tirar de hemeroteca...

Pero como se suele decir, ni tanto ni tan calvo. Y "peor" aún, compararlo con Benzema para ponerlo a caer de un burro, cuando precisamente y desde hace un par de meses el madridismo está que no caga con Benzema.

Hombre;

1; Villa desde el 26 de Febrero no metía un gol, marcó en Mallorca, metió el 2º del 0-3. ( 28 partidos / 17 goles ) , vistos estos números, pasaba por un bache, esos datos los firmaban muchos a estas alturas.

2; Benzema, Benzema, el eterno debate, yo me tiraba de cabeza y lo vendía a final de temporada, es capaz de lo mejor...y de lo peor.

Editado por Jose_Bcn

Luego dicen que el Sport no hace daño. :D

ains que facil es hacer comentarios inutiles :D

Mirate lo que te he subrayado en negrita, justamente digo que es un comentario inutil, no tiene sentido, no pillas ni una eh? Te estoy diciendo que veas lo facil que es decir una cosa sin sentido, como tu comentario de "cuanto daño ha hecho Marca".

Chico te contradices...Por un lado me dices que el Marca me ha hecho mucho daño, y ahora me dices "peor" aun comparar a Benzema para ponerlo a caer de un burro porque el madridismo esta que no caga con Benzema (Marca esta igual). Decidete xD , o Marca me ha hecho mucho daño y me ha comido la cabeza, o no estoy de acuerdo con lo que dicen, pero lo que no puedes decir es que Marca me ha hecho mucho daño porque resulta que no estoy de acuerdo con lo que dicen ;)

Si coincido con algo que dice Marca me criticas, si digo algo diferente a lo que ha dicho Marca me sueltas "Y "peor" aún, compararlo con Benzema para ponerlo a caer de un burro, cuando precisamente y desde hace un par de meses el madridismo está que no caga con Benzema". Aclarate porfavor, porque de verdad que contigo me pierdo :D

Ademas, que yo no soy el madridismo, yo tengo mi opinion propria

Chico te contradices...Por un lado me dices que el Marca me ha hecho mucho daño, y ahora me dices "peor" aun comparar a Benzema para ponerlo a caer de un burro porque el madridismo esta que no caga con Benzema (Marca esta igual). Decidete xD , o Marca me ha hecho mucho daño y me ha comido la cabeza, o no estoy de acuerdo con lo que dicen, pero lo que no puedes decir es que Marca me ha hecho mucho daño porque resulta que no estoy de acuerdo con lo que dicen ;)

Si coincido con algo que dice Marca me criticas, si digo algo diferente a lo que ha dicho Marca me sueltas "Y "peor" aún, compararlo con Benzema para ponerlo a caer de un burro, cuando precisamente y desde hace un par de meses el madridismo está que no caga con Benzema". Aclarate porfavor, porque de verdad que contigo me pierdo :D

Ademas, que yo no soy el madridismo, yo tengo mi opinion propria

:D

1) Comparar a Villa con Benzema como un modo de "defenestrar" a Villa.

2) El madridismo -incluído Marca- está que no caga con Benzema desde hace un par de meses.

¿Dónde está el sentido de la comparación?. En todo caso decir que Villa lleva los mismos goles que Benzema sería algo positivo, no negativo.

Menudos líos te haces tú solo... eres el único forero al que tengo que leer 5 veces el mismo post para entender lo que dices. xD

Un par de meses? no eres tu "sagerao" socio...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.