Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Dos golitos del que solo marca goles en las goleadas...

A más de uno que conozco (no del Foro) se le terminó hoy un argumento de peso... :banani

Raulistas, para más señas. xD

Pues a dia de hoy Raul deberia de ir a la selección antes que Torres

Joder, eso hasta yo.

Si no me equivoco eso se decia (yo entre ellos) de Villa en el Barcelona, y que yo sepa, el partido contra la Republica Checa no era con el Carcelona :banani

Ademas es que Benzema lleva los mismos goles que Villa...

:banani

:banani

jajaja que bueno

Si no me equivoco eso se decia (yo entre ellos) de Villa en el Barcelona, y que yo sepa, el partido contra la Republica Checa no era con el Carcelona :banani

Coño, ni que el minga fría fuese un paquete cualquiera que juega en el Tenerife... no me jodas...

¿Y como es eso de Villa? ¿Con la camiseta del Barça pierde sus habilidades? xD

PD: Que eso no quiere decir que no reconozca que Villa lleva una racha malísima, fallando lo infallable. Después de hoy creo que vamos a ver a un guaje mas entonado...

comentario Marca 100%

por cierto muy bueno ese lapsus: "Carcel-ona"

y sobre lo de Villa, te recuerdo el que marca en el Emirates, el 1-0 contra el Athletic o el del empate contra el Sporting, solo por decir algunos goles importantes con el Barça. Tu teoria se va al traste. xD

Una imagen que circula por internet:

11bn81y.jpg

Que rápido salen los defensores y detractores de Villa :banani

A lo otro, al cono no se que le pasa, pero antes pongo a otro que a el en la selección ahora mismo, eso mas que seguro.

Por lo que veo lleva sin marcar desde el 22 de Enero, marcó 2 al Wolverhampton y a partir de ahí desapareció, 10 partidos, 1 con el Liverpool, 2 con España y el resto con el Chelsea entre Liga y Champions, en Londres empiezan a impacientarse.

El nuevo argumento para defenestrar a Villa es "que lleva los mismos goles que Benzema"...

Luego dicen que el Marca no hace daño. :banani

Si no me equivoco eso se decia (yo entre ellos) de Villa en el Barcelona, y que yo sepa, el partido contra la Republica Checa no era con el Carcelona xD

Coño, ni que el minga fría fuese un paquete cualquiera que juega en el Tenerife... no me jodas...

¿Y como es eso de Villa? ¿Con la camiseta del Barça pierde sus habilidades? :vergu:

PD: Que eso no quiere decir que no reconozca que Villa lleva una racha malísima, fallando lo infallable. Después de hoy creo que vamos a ver a un guaje mas entonado...

Claro que no es un paquete, pero para lo que ha costado, se esperaba mucho mas de el, lo mismo con Villa.

No Ehedei, no es que pierda sus habilidades, pero anda que no hemos visto jugadores en los que su rendimiento ha cambiado entre un equipo y otro...

comentario Marca 100%

por cierto muy bueno ese lapsus: "Carcel-ona"

y sobre lo de Villa, te recuerdo el que marca en el Emirates, el 1-0 contra el Athletic o el del empate contra el Sporting, solo por decir algunos goles importantes con el Barça. Tu teoria se va al traste.

Comentario real 100% cojones, ahora va a resultar que decir algo que a ti no te guste va a haber que relacionarlo con el Marca, no me jodas :banani La proxima vez te envio un 'borrador' de lo que voy a postear por PM para ver si te gusta o no. Y no, no pretendo poner al frances a la altura de la calidad de Villa, pero el rendiminto de uno y otro es parecido.

Lo de "Carcel-ona", estamos un poco paranoicos hoy eh?

No he dicho que solo marque en goleadas, digo que lo solia hacer, y te recuerdo que cuando escribi ese comentario, era cierto, luego desperto un poco, pero me sigue pareciendo que Villa empeora el juego del Barcelona, sera que el Marca me ha comida la cabeza.

El nuevo argumento para defenestrar a Villa es "que lleva los mismos goles que Benzema"...

Luego dicen que el Marca no hace daño. xD

Defender a Villa a capa y espada sin importar como juegue...

Luego dicen que el Sport no hace daño. :vergu:

ains que facil es hacer comentarios inutiles :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.