Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Reconoce que soy un faro en tu vida y estamos en paz :nuse:

Mientras seas el faro en su vida y no el falo en su vida no le veo problema xD;) ;)

Que digo yo, ¿no podría darle un venazo raro a Del Bosque y poner el mismo equipo que en la Euro 2008 de mediocampo adelante, y de sustituto de Senna el mismo que le sustituye en el Villarreal?

Qué jugadorazo Bruno.

Hombre, a mi me encanta Bruno, pero España tiene a Xabi Alonso. ^^

Que digo yo, ¿no podría darle un venazo raro a Del Bosque y poner el mismo equipo que en la Euro 2008 de mediocampo adelante, y de sustituto de Senna el mismo que le sustituye en el Villarreal?

Qué jugadorazo Bruno.

¿Sientas a Busquets y Xabi Alonso? ¿Silva titular? ¿Marchena (se intuya que lo cambias por Piqué)? Pero sobretodo... ¿TORRES TITULAR?

Busquets OUT.

Xabi de mediocentro.

Torres titular.

Xavi/Cesc o Cesc y Xavi + Villa out.

Silva e Iniesta titulares.

Piqué titular.

Y afuera se quedarían tipos como Javi Martínez, Bruno, Navas, Valero, Busquets, Pedro, Mata, Cazorla, Reyes, Cesc/Xavi/Villa, Llorente, etc...

Esta generación es simplemente una locura, por cantidad y calidad, porque las otras no eran nada malas, pero con este volumen, joder... Puff.

Yo a día de hoy sacaba algo tipo Casillas-Capdevila-Pique-Albiol-Ramos-Busquets/Xabi-Xavi-Iniesta-Cesc-Silva/Cazorla/Pedro-Villa

Lo de Torres es un problema, porque está bajo minimos (en la selección, en el Chelsea no le he visto). Pero lo solucionaría de un modo parecido a lo que se hizo Aragones en la Euro, plagando el medio campo que es la fuerte real de España.

En el estado que está Torres no puedes dejar fuera a Villa, que fácilmente sea el jugador más contundente de toda la selección.

Editado por avex

Yo a día de hoy sacaba algo tipo Casillas-Capdevila-Pique-Albiol-Ramos-Busquets/Xabi-Xavi-Iniesta-Cesc-Silva/Cazorla/Pedro-Villa

Lo de Torres es un problema, porque está bajo minimos (en la selección, en el Chelsea no le he visto). Pero lo solucionaría de un modo parecido a lo que se hizo Aragones en la Euro, plagando el medio campo que es la fuerte real de España.

Creo que están muy contentos con su fichaje :hello:

Yo sigo absolutamente anonadado del Busquets/Xabi... No hay color.

Lo de Torres, es entendible, pero así esté falta de cara al gol, sigue dando ese metro y medio dos metros de espacio al mediocampo que tanto adora Xavi Hernandez: La clave del juego de la Euro.

--------------------------------------Casillas

(Cualquiera menos Ramos)----Piqué-----------------¿Puyol?-----------Capdevila, a falta de alguien mejor

---------------------------------------Bruno

---Silva----------------Fabregas---------------------Xavi-----------Iniesta

---------------------------------------Villa

Torres....déjalo en Londres. Y al cerdo de Marchena fuera también.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.