Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Busquets OUT.

Xabi de mediocentro.

Torres titular.

Xavi/Cesc o Cesc y Xavi + Villa out.

Silva e Iniesta titulares.

Piqué titular.

Y afuera se quedarían tipos como Javi Martínez, Bruno, Navas, Valero, Busquets, Pedro, Mata, Cazorla, Reyes, Cesc/Xavi/Villa, Llorente, etc...

Esta generación es simplemente una locura, por cantidad y calidad, porque las otras no eran nada malas, pero con este volumen, joder... Puff.

Yo a día de hoy sacaba algo tipo Casillas-Capdevila-Pique-Albiol-Ramos-Busquets/Xabi-Xavi-Iniesta-Cesc-Silva/Cazorla/Pedro-Villa

Lo de Torres es un problema, porque está bajo minimos (en la selección, en el Chelsea no le he visto). Pero lo solucionaría de un modo parecido a lo que se hizo Aragones en la Euro, plagando el medio campo que es la fuerte real de España.

En el estado que está Torres no puedes dejar fuera a Villa, que fácilmente sea el jugador más contundente de toda la selección.

Yo a día de hoy sacaba algo tipo Casillas-Capdevila-Pique-Albiol-Ramos-Busquets/Xabi-Xavi-Iniesta-Cesc-Silva/Cazorla/Pedro-Villa

Lo de Torres es un problema, porque está bajo minimos (en la selección, en el Chelsea no le he visto). Pero lo solucionaría de un modo parecido a lo que se hizo Aragones en la Euro, plagando el medio campo que es la fuerte real de España.

Creo que están muy contentos con su fichaje :hello:

Yo sigo absolutamente anonadado del Busquets/Xabi... No hay color.

Lo de Torres, es entendible, pero así esté falta de cara al gol, sigue dando ese metro y medio dos metros de espacio al mediocampo que tanto adora Xavi Hernandez: La clave del juego de la Euro.

--------------------------------------Casillas

(Cualquiera menos Ramos)----Piqué-----------------¿Puyol?-----------Capdevila, a falta de alguien mejor

---------------------------------------Bruno

---Silva----------------Fabregas---------------------Xavi-----------Iniesta

---------------------------------------Villa

Torres....déjalo en Londres. Y al cerdo de Marchena fuera también.

A mi para nada me parece Bruno superior a Xabi Alonso, y lo veo bastante a Bruno.

--------------------------------------Casillas

(Cualquiera menos Ramos)----Piqué-----------------¿Puyol?-----------Capdevila, a falta de alguien mejor

---------------------------------------Bruno

---Silva----------------Fabregas---------------------Xavi-----------Iniesta

---------------------------------------Villa

Torres....déjalo en Londres. Y al cerdo de Marchena fuera también.

Varias cosas:

-Xabi por Bruno joé, Bruno es muy bueno pero la diferencia de calidad es enorme, vamos es que Alonso es el mejor del mundo en su puesto.

-En el lateral derecho no hay mucho más que Ramos... Iraola o Lora quizá.

-¿Silva ha recuperado el nivel?, no le estoy siguiendo demasiado este año pero el pasado estuvo muy flojo.

¿Bruno por encima de Xabi y Busquets? Por favor...

De Busquets si lo veo yo... Sergio como mediocentro es bueno, pero jugando a una cosa muuuuy determinada y muuuuuy protegido por el equipo.

-En el lateral derecho no hay mucho más que Ramos... Iraola o Lora quizá.

-¿Silva ha recuperado el nivel?, no le estoy siguiendo demasiado este año pero el pasado estuvo muy flojo.

Hombre, también está Arbeloa, mejor que Ramos ya es. Sobre Silva, hace mucho que no veo al City, pero mejor que el año pasado seguro que está, aunque sólo sea por aportar goles al equipo.

En lo de Bruno opino lo mismo, va a ser que no...

Y a Marchena hay que llevarlo siempre, aunque ya no funcione el bug Marchena, siempre te queda la opción de sacarle para crujir a algún rival que se ponga pesado :hello:.

Es verdad me olvidaba de Alvarito, hombre es super correcto y polivalente, yo lo llevaría siempre de banco, pero no sé, yo creo que se necesita un tío con más proyección ofensiva, Lora o Iraola se están saliendo este año, el problema más gordo yo creo que será relevar a Capdevila :hello:.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.