Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Yo no he oido nada parecido, y mi credibilidad no llega ni al 1%.

Las supuestas palabras de Pique son mentira segun Pique. Yo le doy más credibilidad a un jugador (incluso aunque fuese Pepe) que a cualquier medio de comunicación deportivo de este pais.

De todas formas, supongo que en todo caso serían los catalanes, porque, por ejemplo, dudo mucho que Iniesta o Pedro quieran dejar la selección.

Lo que yo escuché hablaba de todos, no es un tema de catalanes/no catalanes, sino de problemas serios con los internacionales del Madrid (especialmente Ramos).

Pues yo digo una cosa... ellos solos se han buscado esos problemas.

Y avex, entonces, si las palabras de Piqué son mentira, los escupitajos de Pepe, por ejemplo, también, ¿no? Porque todo va incluido en el mismo saco.

De todas formas, supongo que en todo caso serían los catalanes, porque, por ejemplo, dudo mucho que Iniesta o Pedro quieran dejar la selección.

Lo que yo escuché hablaba de todos, no es un tema de catalanes/no catalanes, sino de problemas serios con los internacionales del Madrid (especialmente Ramos).

Pero dónde lo escuchaste!?

No lo habrías soñado!?

Tienes narcolepsia!?

Tío, estás bien1?

Y avex, entonces, si las palabras de Piqué son mentira, los escupitajos de Pepe, por ejemplo, también, ¿no? Porque todo va incluido en el mismo saco.

¿Pepe (o algun otro jugador) lo desmintió? Lo pregunto porque no lo se, no va con segundas.

Pues yo para que haya malos rollos en la Selección... para eso mejor separarlos y punto.

Pues yo digo una cosa... ellos solos se han buscado esos problemas.

Nadie ha dicho lo contrario. :P

Se convierte todo en un "y tu más" preocupante...

Por cierto, en algo influirá, pero tampoco creo que influya tanto las broncas dentro del campo de los internacionales, es más, jugué varias veces contra uno de mis mejores amigos y nos cosimos a patadas, incluso una vez me expulsaron porque el cabrón fingió una agresión y fuera del campo no ha afectado nunca. De hecho hasta en muchas pachangas nos cabreamos jugando.

No sé, un partido es un partido y normalmente las cosas se quedan ahí, y más a estos niveles que lo ven todo de otra manera diferente a la que lo vemos nosotros desde fuera.

Supongo que también ¿Pepe (o algun otro jugador) ha dicho algo sobre el tema?

Piqué si lo desmintió.

Si es que no es cuestión de que digan o no digan o desmientan o no desmientan, es que según la versión en la que Piqué se veía implicado, los escupitajos de Pepe eran consecuencia de las palabras de Piqué, o sea, que todo iba en el mismo saco. De ahí, yo por lo menos, saco que si no hubo tales palabras de Piqué, tampoco ocurrió lo de Pepe.

De todas formas, yo, ni me fío de lo que digan los diarios, ni de lo que diga el jugador. Seguramente algo pasó pero no tan exagerado como lo pintaron los medios. Al fin y al cabo, cuando el río suena...

Si para el Barcelona al final es mejor... Piqué, Puyol, Xavi, Iniesta, Busquets, Pedro y Villa liberados de 5-6 partidos por temporada. :P

Es obvio que si tienen que elegir entre echar a Ramos o echar a 7 titulares y Valdés... echan a los titulares.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.