Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Y avex, entonces, si las palabras de Piqué son mentira, los escupitajos de Pepe, por ejemplo, también, ¿no? Porque todo va incluido en el mismo saco.

¿Pepe (o algun otro jugador) lo desmintió? Lo pregunto porque no lo se, no va con segundas.

Editado por avex

Pues yo para que haya malos rollos en la Selección... para eso mejor separarlos y punto.

Pues yo digo una cosa... ellos solos se han buscado esos problemas.

Y avex, entonces, si las palabras de Piqué son mentira, los escupitajos de Pepe, por ejemplo, también, ¿no? Porque todo va incluido en el mismo saco.

Nadie ha dicho lo contrario. :P

Se convierte todo en un "y tu más" preocupante...

Por cierto, en algo influirá, pero tampoco creo que influya tanto las broncas dentro del campo de los internacionales, es más, jugué varias veces contra uno de mis mejores amigos y nos cosimos a patadas, incluso una vez me expulsaron porque el cabrón fingió una agresión y fuera del campo no ha afectado nunca. De hecho hasta en muchas pachangas nos cabreamos jugando.

No sé, un partido es un partido y normalmente las cosas se quedan ahí, y más a estos niveles que lo ven todo de otra manera diferente a la que lo vemos nosotros desde fuera.

Supongo que también ¿Pepe (o algun otro jugador) ha dicho algo sobre el tema?

Piqué si lo desmintió.

Si es que no es cuestión de que digan o no digan o desmientan o no desmientan, es que según la versión en la que Piqué se veía implicado, los escupitajos de Pepe eran consecuencia de las palabras de Piqué, o sea, que todo iba en el mismo saco. De ahí, yo por lo menos, saco que si no hubo tales palabras de Piqué, tampoco ocurrió lo de Pepe.

De todas formas, yo, ni me fío de lo que digan los diarios, ni de lo que diga el jugador. Seguramente algo pasó pero no tan exagerado como lo pintaron los medios. Al fin y al cabo, cuando el río suena...

Es obvio que si tienen que elegir entre echar a Ramos o echar a 7 titulares y Valdés... echan a los titulares.

Si para el Barcelona al final es mejor... Piqué, Puyol, Xavi, Iniesta, Busquets, Pedro y Villa liberados de 5-6 partidos por temporada. :P

Hombre, yo creo que si es importante que digan algo o no. Piqué se dio mucha prisa en negarlo, eso me lleva a pensar que la acusación le molestaba.

De lo que ocurrió, no tengo ni idea, y fiarse del Sport pues... como que no, pero si yo fuese Pepe y no lo hubiese hecho habría negado las acusaciones (que tampoco implica que por no negarlo sea cierto, solo digo lo que yo hubiese hecho).

Editado por avex

Hombre, yo creo que si es importante que digan algo o no. Piqué se dio mucha prisa en negarlo, eso me lleva a pensar que la acusación le molestaba.

Podría haber sido cualquier otro del Barcelona, quizá excepto Alves, y lo creería. Pero precisamente a Piqué... le veo tan niñato que perfectamente podría haber dicho todo eso.

Es obvio que si tienen que elegir entre echar a Ramos o echar a 7 titulares y Valdés... echan a los titulares.

Según leo no se echa a nadie, si no que se van ellos

Si encajar le encaja, pero no lo veo. ¿Como le iba a sentar eso a gente como Iniesta, Villa o Pedro? Iba a montar un follon guapo en casa.

Según leo no se echa a nadie, si no que se van ellos

Según leo yo también se van por culpa de Ramos, así que si eso fuera verdad echarían a Ramos antes :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.