Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

"No sanciono yo, ni trabajo para la UEFA, pero se sabe lo que se dijo y se ve en las imágenes. No voy a darle más vueltas, pero no hay que ser muy listo para saber lo que dijo Busquets"

Si, de 10 vamos xD

"No sanciono yo, ni trabajo para la UEFA, pero se sabe lo que se dijo y se ve en las imágenes. No voy a darle más vueltas, pero no hay que ser muy listo para saber lo que dijo Busquets"

Si, de 10 vamos xD

Coño, ¿pero tu dudas que Busquets llamó mono a Marcelo? Lo estaba provocando para que se fuera a la calle, pero el brasileño no picó...

Al menos dice que se alegra que su colega de selección juegue la final. Y lo dice después de decir que si es por él no la ganaba ninguno de los dos equipos. A mi me parece sincero...

Yo leyendo todas las declaraciones lo veo bastante hipocrita, como si no se haya querido mojar y hubiese dicho lo menos polemico que se le ocurria. Pero vamos, es interpretacion personal. Y no soy precisamente un cule que quiera atacarle a cualquier costa.

Ahora toca ya mostrar buen rollito y tratar de apagar fuegos, al menos de cara al exterior.

El otro día Casillas y Villa, ahora éste.

Otra cosa es que sea más o menos espontáneo...

Convocatoria:

PORTEROS: Iker Casillas, José Manuel Reina, Víctor Valdés

DEFENSAS: Álvaro Arbeloa, Raúl Albiol, Sergio Ramos, Gerard Piqué, Carlos Marchena, Joan Capdevila, Andoni Iraola.

CENTROCAMPISTAS: Xabi Alonso, Sergio Busquets, Santiago Cazorla, Andrés Iniesta, Bruno Soriano, Borja Valero.

DELANTEROS: David Villa, David Silva, Fernando Llorente, Fernando Torres, Pedro Rodríguez, Manu Del Moral, Álvaro Negredo.

Qué alegría ver a Bruno, Borja y Negredo ahí. Un poco sorpresa lo de Manu, pero bueno.

Interesante convocatoria, pero ya podría Fernando Torres quedarse en casa (Y Soldado entrar en su lugar). Y Marchena también.

Por lo demás la veo bien.

El bigotes de los cojones no se lleva a Reyes ni aunque le obliguen a comer mierda por no llevarselo.

Estará contento Reyes.

Se marchan los dos mejores jugadores de su equipo (y sus dos mejores amigos) y Del Bosque lo remata metiendo a gentecilla como Del Moral en la convocatoria de la selección.

En días como hoy echo de menos los comentarios de su homónimo forero xD

Que gran noticia la convocatoria de Manu, empieza con buen pie su etapa en Sevilla xD

Grande Manu, temporadon el que se ha pegado en el Getafe. Aun así es flipante que vaya Torres por encima de Soldado.

Estará contento Reyes.

Se marchan los dos mejores jugadores de su equipo (y sus dos mejores amigos) y Del Bosque lo remata metiendo a gentecilla como Del Moral en la convocatoria de la selección.

En días como hoy echo de menos los comentarios de su homónimo forero xD

O como Torres, quie no hace nada durante un año pero como metió un gol en una final de la eurocopa pues a vivir del cuento

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.