Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Interesante convocatoria, pero ya podría Fernando Torres quedarse en casa (Y Soldado entrar en su lugar). Y Marchena también.

Por lo demás la veo bien.

El bigotes de los cojones no se lleva a Reyes ni aunque le obliguen a comer mierda por no llevarselo.

Estará contento Reyes.

Se marchan los dos mejores jugadores de su equipo (y sus dos mejores amigos) y Del Bosque lo remata metiendo a gentecilla como Del Moral en la convocatoria de la selección.

En días como hoy echo de menos los comentarios de su homónimo forero xD

Que gran noticia la convocatoria de Manu, empieza con buen pie su etapa en Sevilla xD

Grande Manu, temporadon el que se ha pegado en el Getafe. Aun así es flipante que vaya Torres por encima de Soldado.

Estará contento Reyes.

Se marchan los dos mejores jugadores de su equipo (y sus dos mejores amigos) y Del Bosque lo remata metiendo a gentecilla como Del Moral en la convocatoria de la selección.

O como Torres, quie no hace nada durante un año pero como metió un gol en una final de la eurocopa pues a vivir del cuento

De qué os quejáis con Reyes, más rabia me da que no llevase a Antonio Tomás o Mista... pf!

Ahora enserio, del Moral...? No se lo merecería mas Raúl? (Ahora pasaré de boixo a ultrasur xD)

Estará contento Reyes.

O como Torres, quie no hace nada durante un año pero como metió un gol en una final de la eurocopa pues a vivir del cuento

O como Torres si. Pero yo tiro para la mio, Torres me importa un comino como comprenderás.

Y Soldado también se lo merece más que Del Moral xD

Estará contento Reyes.

O como Torres si. Pero yo tiro para la mio, Torres me importa un comino como comprenderás.

Pues nadie lo diría (por lo de que lo tienes de favorito) :banani :banani :banani

Editado por Ehedei

Estará contento Reyes.

Pues nadie lo diría (por lo de que lo tienes de favorito) :banani :banani :banani

Por lo que hizo en el Atlético de Madrid, no por ninguna otra cosa...

Que vaya o no vaya a la selección, pff, pues me la trae floja :drunk:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.