Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

El partido de ayer de Javi Martínez fue espectacular, digno del mismísimo Davids o Vieira (no olvido que jugó contra sub21)

Y luego van y eligen a Adrian MVP, que si, ha metido 5 goles, pero ha fallado otros 5 claros.

Que no te oigan por ahí, que algunos están muy subiditos con él xD

Lo de Javi Martínez es un escándalo... y Thiago... tengo la sensación de que muchas veces es más estético que eficaz pero tiene pinta de grandísimo jugador

No sabía yo que los delanteros marcan todas las que tienen. Pues nada, el próximo europeo a jugarsela con Nsue, total, como Adrián solo marcó 5 y falló otros tantos xD

No sabía yo que los delanteros marcan todas las que tienen. Pues nada, el próximo europeo a jugarsela con Nsue, total, como Adrián solo marcó 5 y falló otros tantos xD

Hasta Bojan hubiese logrado esa cifra si hubiese sido titular... y Bojan es un rato malo xD

Hasta Bojan hubiese logrado esa cifra si hubiese sido titular... y Bojan es un rato malo xD

Que no lo lea Picho xD

Pues no será porque no lo he dicho yo bien claro muchas veces, el futuro de Bojan es el mismo que el de este muchacho...

n_atletico_de_madrid_varios-1746829.jpg

y acabará en...

josemari.jpg

Lo mejor que puede hacer el Barcelona es hacer lo que hizo el Atlético, venderlo rápido. Además, parece que los dos llevan vidas paralelas, al Calcio xD

Me sorprendió mucho Didac, espero que este año el Milan lo ceda o algo porque tiene pinta de ser un jugador mas que valido.

Me sorprendió mucho Didac, espero que este año el Milan lo ceda o algo porque tiene pinta de ser un jugador mas que valido.

Si no me equivoco ya está hehco para que vaya cedido un añito al Espanyol xD

Si no me equivoco ya está hehco para que vaya cedido un añito al Espanyol xD

Pues eso sera bueno para su progresión.

Si, Didac ya está cedido en el Espanyol. Jugará toda la temporada aquí.

Parece que no ha estado muy contento en Milan, que, incluso con bajas en el lateral, han apostado por jugadores con menos experiencia que él.

Si Dídac no jugo casi el año pasado mas complicado lo tiene este año con Taiwo,buena cesion

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.