Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Pues a mi Thiago, quitando el 2º partido en que todos jugaron la hostia, no me ha parecido para tanto. Es muy bueno, tiene muchisima calidad, pero no elige bien ni sin querer. Para mi Herrera aporto mas que el en el global del torneo. Para correrse ya esta Javi Martinez, que fue de los 3 mejores en todos los partidos que jugo.

Capel lo que tiene es unas condiciones interesantes para ciertas cosas, y diferenciales según que niveles.

Tiene un no se que, que que se yo...

Capel es un "segundotiempista" :blink: sale cuando la gente está cansada, corre hacia el fondo, y centra. Y así un huevo de veces. Si parace que está jorobao, agacha la cabeza, mira al balón y a correr hasta que ve el banderín de reojo >.<

El mejor jugador del torneo, lo pinten como lo pinten, fue Javi Martínez. Qué monstruo, no se le escapaba una. Que el balón se escapa, Javi; que un control sale largo, Javi a apoyar en corto para no perderla; que roban un balón, Javi lo recupera; y todavía tiene cojones a subir parriba y llevarse a 3 por puro cuerpo.

Es que lo de Javi Martinez (y tambien lo de Mata) es un poco abusar. Es un jugador mucho más hecho que la mayoría del torneo. SI es que a mi me extrañaba que pudiese ser tan joven, porque tengo la sensación de que lleva muchos años en primera.

Es que lo de Javi Martinez (y tambien lo de Mata) es un poco abusar. Es un jugador mucho más hecho que otros la mayoría del torneo. SI es que a mi me extrañaba que pudiese ser tan joven, porque tengo la sensación de que lleva muchos años en primera.

Es como los equipos estos de chavalitos que salen en cuatro, la mayoría no pasan del 1'60 y no tienen apenas fuerza o potencia, y luego ves a un par de negracos de 1'75 minimo con mas musculatura que tu y que hace lo que quiere y como quiere (se quitan las ganas de verlo, la cosa es que gana el que mas negros tenga). Pues así de descarado ha sido lo de Javi Martinez, se ha comido a todos los rivales que ha tenido, y ha demostrado un nivel altísimo en una posición que no es la suya.

Y luego van y eligen a Adrian MVP, que si, ha metido 5 goles, pero ha fallado otros 5 claros.

El partido de ayer de Javi Martínez fue espectacular, digno del mismísimo Davids o Vieira (no olvido que jugó contra sub21)

Y luego van y eligen a Adrian MVP, que si, ha metido 5 goles, pero ha fallado otros 5 claros.

Que no te oigan por ahí, que algunos están muy subiditos con él xD

Lo de Javi Martínez es un escándalo... y Thiago... tengo la sensación de que muchas veces es más estético que eficaz pero tiene pinta de grandísimo jugador

No sabía yo que los delanteros marcan todas las que tienen. Pues nada, el próximo europeo a jugarsela con Nsue, total, como Adrián solo marcó 5 y falló otros tantos xD

No sabía yo que los delanteros marcan todas las que tienen. Pues nada, el próximo europeo a jugarsela con Nsue, total, como Adrián solo marcó 5 y falló otros tantos xD

Hasta Bojan hubiese logrado esa cifra si hubiese sido titular... y Bojan es un rato malo xD

Hasta Bojan hubiese logrado esa cifra si hubiese sido titular... y Bojan es un rato malo xD

Que no lo lea Picho xD

Pues no será porque no lo he dicho yo bien claro muchas veces, el futuro de Bojan es el mismo que el de este muchacho...

n_atletico_de_madrid_varios-1746829.jpg

y acabará en...

josemari.jpg

Lo mejor que puede hacer el Barcelona es hacer lo que hizo el Atlético, venderlo rápido. Además, parece que los dos llevan vidas paralelas, al Calcio xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.