Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Y lo pronto que ha pasado, joder.

• 3 semanas más tarde...

Me resulta curioso que nadie haya puesto nada del grupo de clasificación para el Mundial 2014 de España.

Aqui el grupo:

- España

- Francia

- Bielorrusia

- Georgia

- Finlandia

es que es un grupo bastante asequible. de hecho las clasificación para el mundial en Europa son bastante fáciles para los cabezas de serie.

Bastante asequible.....

Yo no veo un SAn Marino, un Islas Feroe, un Andorra para golear. Van a ser partidos muy complicados

Yo estoy con John, creo que es una fase de clasificación más fuerte que en competiciones anteriores.

en serio veis complicado el grupo? Francia da pena y el nivel de Bielorrusia, Finlandia y Georgia es bastante limitado. Lo único complicado que veo yo, son los viajes y los patatales que te tocara jugar, pero si hablamos de fútbol España pasa con la gorra.

quien deberia estar preocupada es Francia.

Editado por fbgh80

Eso de que Francia da pena...no es la del mundial eh. Y tiene margen de mejora. Y para entonces habra que ver el nivel que dan Puyol y Xavi, y ver como empieza a estar Villa...que han sido 3 de los puntales que nos han hecho ganar lo que ganamos. Y luego Finlandia o Bielorrusia fuera no son, como dicen, Chipres de la vida. Que se debe ganar? claro, pero nunca sabes cuando te va a venir un dia tonto, y estando con Francia hay que ganarlo todo para prevenir.

Recordemos que la fase de clasificación comienza en Septiembre de 2012 (creo), después de la Eurocopa.

Aún queda más de un año.

Eso de que Francia da pena...no es la del mundial eh. Y tiene margen de mejora. Y para entonces habra que ver el nivel que dan Puyol y Xavi, y ver como empieza a estar Villa...que han sido 3 de los puntales que nos han hecho ganar lo que ganamos. Y luego Finlandia o Bielorrusia fuera no son, como dicen, Chipres de la vida. Que se debe ganar? claro, pero nunca sabes cuando te va a venir un dia tonto, y estando con Francia hay que ganarlo todo para prevenir.

os veo muy pesimistas/derrotistas. Esto hace unos años aún, con la España de la furia y la casta, pero a día de hoy veo ponerse la venda antes de tener la herida visto lo visto en Mundial y Euro última.

sobre los sustitutos de Xavi y Puyol, en la recamara hay chavales que pintan muy bien y de aqui a un añito ya veremos donde estan, hablo de Fontas y Thiago principalmente, y no hay que olvidarse de Cesc, que cuando Xavi deje de ser Xavi, que sin lesiones debe aguantar hasta el 2014, tiene que ser su sustituto natural en España.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.