Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Sí sí, mucho los defensas, mucho que si los del Atleti,...¿pero nadie va a comentar la injusticia cometida con el tercer mejor portero español, el gran Aranzubía? xD

Aranzubia o Toño? xD

Este Del Bosque está perdiendo la cabeza, no lleva al futbolista español más en forma del momento (Reyes) y al mejor portero de 2ª, Aranzubia :D

Va tirar el penalti el kun Agüero y lo para De Gea! (no sé a que viene esto, por picar mas que nada xD)

Me gustaría saber cuantos partidos del Depor habéis visto para juzgar si Aranzubía esta entre los mejores porteros en forma (o estaba) o no... xD

Sí sí, mucho los defensas, mucho que si los del Atleti,...¿pero nadie va a comentar la injusticia cometida con el tercer mejor portero español, el gran Aranzubía? xD

Aranzubia o Toño? xD

Este Del Bosque está perdiendo la cabeza, no lleva al futbolista español más en forma del momento (Reyes) y al mejor portero de 2ª, Aranzubia :D

Va tirar el penalti el kun Agüero y lo para De Gea! (no sé a que viene esto, por picar mas que nada xD)

Me gustaría saber cuantos partidos del Depor habéis visto para juzgar si Aranzubía esta entre los mejores porteros en forma (o estaba) o no... :nuse:

guarderia2.jpg

Tu sitio está ahí xD

Ya lo dije, fue a propósito pero no os lo toméis enserio que es todo broma... xD

Edit, y solo lo dije por lo de la frase "el mejor portero de 2ª" quizá sea un malentendido o quizá no, pero me lo tomo a broma como espero que se tome él lo de Agüero :D

Vaya goleada ayer.Se nota quien jugo de titular xD .Estos seleccionadores que no tienen ni idea y solo se ven los 4 partidos de los grandes y ponen a los conocidos..ains.Esto es puro mercantilismo xD

Coincido con lo de Reyes...creo que se le debería dar ya la oportunidad....

Coincido con lo de Reyes...creo que se le debería dar ya la oportunidad....

Nada, que según Del Bosque prefiere otros futbolistas con más calidad como Manu del Moral :blink:

A Reyes ya no se le va a convocar con la selección, hay que tenerlo asumido. Muy raro sería volverle a ver vistiendo la camiseta de la selección española.

¿Motivos? Ni idea, pero parece que quieren dar la oportunidad a gente más joven.

A Reyes ya no se le va a convocar con la selección, hay que tenerlo asumido. Muy raro sería volverle a ver vistiendo la camiseta de la selección española.

¿Motivos? Ni idea, pero parece que quieren dar la oportunidad a gente más joven.

Yo lo veo lógico, la Selección está sobrada de jugadores con experiencia y con jerarquía. Para llamar a Reyes, que puede que esté a buen nivel, llamo a Muniain por ejemplo, que va a tener un recorrido más largo en la Selección.

Yo lo veo lógico, la Selección está sobrada de jugadores con experiencia y con jerarquía. Para llamar a Reyes, que puede que esté a buen nivel, llamo a Muniain por ejemplo, que va a tener un recorrido más largo en la Selección.

Claro, es que Manu del Moral es un muchachito joven...

No solo eso. Igual no hemos pensado en que ya hay suficientes jugadores en la selección con el perfil de Reyes. (Y no, Manu del Moral no es perfil Reyes).

Del mismo modo que a Raúl no lo van a volver a llamar aunque marque 45 goles con el Schalke. Ahora prefieren a gente más joven, con "más recorrido" como dice Ibrahimovic, y antes que a Raúl llamarían a Soldado, a Negredo o a Adrián (uy no... que este es del Atleti y esa es la principal razón por la que no llevan a Reyes). rolleyes.gif

No solo eso. Igual no hemos pensado en que ya hay suficientes jugadores en la selección con el perfil de Reyes. (Y no, Manu del Moral no es perfil Reyes).

¿Exactamente en qué punto Manu del Moral no es del "perfil Reyes"? Un futbolista que se adapta a los dos extremos, puede jugar de media punta o segundo punta... suena mucho a Reyes salvo que a nivel de calidad e importancia en el juego el utrerano le da como siete millones de vuletas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.