Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Pues yo creo, básicamente, que no lleva a Reyes porque hace parte del ciclo perdedor de la selección española.

Claro, razón de peso para no convocar jugadores.

Como Casillas, Puyol, Xavi, Iniesta, Silva y varios más debutaron justo antes de la Euro 2008... :nuse:

Xavi abandona la concentración por lesión

Xavi Hernández es baja de última hora en la selección española que está concentrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para medirse a Italia en Bari el próximo miércoles. El mediocentro del Barcelona tiene unas molestias en un gemelo y tras pasar el reconocimiento médico de los galenos de la selección se ha decidido que regrese a Barcelona en las próximas horas.

Y el Sábado jugará...

n4dqo9.jpg

Pues sí, razón de peso. Los ciclos son los ciclos y los vestuarios son los vestuarios. Deco y Ronaldinho se fueron del Barça, y aún seguían con nivel... pero... :nuse:

Para que ponerse a llevar a Reyes, que es de lo de antes, si no va a ser titular? Xavi, Puyol y Casillas, que son los comparables, son titularísimos, y vaya, su peso en la selección de Raúl era mucho menor del que tuvieron post-2006 -Sobre todo en el caso del jugador insignia del equipo... Un tal Xavi-. No sé, los seleccionadores también tienen en cuenta ese tipo de cosas. Casos los hay mil.

Hombre, yo creo que aquí todos tenemos claro que el trabajo del entrenador de una Selección Nacional no es convocar jugadores y acumularlos sin ton ni son. Precisamente "Selección Nacional" es un término erróneo, más bien debería ser "Equipo Nacional". Tiene que hacer un equipo equilibrado en todas sus líneas.

No puede coger y decir "bueno, tengo 5 fantásticos laterales zurdos... los convoco a todos".

Del Moral ¿ha ido esta vez convocado?

"Extremos" (o mejor dicho, jugadores que compiten en el 11 con Reyes) llevados por VDB => Mata, Silva, Pedro, Cazorla, Iniesta (¿Iniesta de extremo en la selección? :nuse: )

Todos infinitamente superior al utrerano

No soy yo el que dice que no ha llamado a Reyes en tres años porque ha preferido a futbolistas de más calidad... ¿Manu del Moral ha ido convocado en estos tres años? Gracias, no haré más preguntas señoría.

Por otro lado... no empecemos con la mierda de los números otra vez. De esos futbolistas que pones, que jueguen en el extremo diestro ahora mismo sólo Pedro y Cazorla, el resto, son extremos zurdos o interiores izquierdos; y Reyes ahora mismo está a mayor nivel que Pedro y que Cazorla como para haber ido en esta convocatoria con el añadido de que Reyes puede actuar también en otras posiciones. Vamos, y que Reyes tiene 27 años, uno más que Cazorla por ejemplo, llegaría a la Eurocopa con 29 años, no es una edad tan avanzada.

Pero bueno, no se puede esperar más de un gordito salmantino que toda su vida ha vivido de las rentas dejadas por otros, se encontró con el mejor Real Madrid de la historia (y cualquiera con esas plantillas hubiese hecho lo de Guardiola, ganarlo todo) y en la selección el equipo hecho y un estilo implantado por el que realmente sabe de esto (Luis Aragonés)

Yo creo que no lo lleva porque viene a pelear por un puesto y entre los titulares/gente de siempre hay mas nivel y estan los precedentes de su mala cabeza.En fin que no quiere arriesgarse a que pueda desequilibrar de alguna forma el grupo,aunque el riesgo sea minimo.

Manu del moral y demas peña sabe que viene a rellenar plantilla y poco mas y con eso se conforman.

Xavi abandona la concentración por lesión

Xavi Hernández es baja de última hora en la selección española que está concentrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para medirse a Italia en Bari el próximo miércoles. El mediocentro del Barcelona tiene unas molestias en un gemelo y tras pasar el reconocimiento médico de los galenos de la selección se ha decidido que regrese a Barcelona en las próximas horas.

Y el Sábado jugará...

n4dqo9.jpg

Curioso que no nombres a Ramos...

n4dqo9.jpg

Que mas da es un amistoso.Osease otro infumable partido nos espera.

Ramos ha faltado a convocatorias de la Roja?

Ramos ha faltado a convocatorias de la Roja?

No, nadie falla nunca en la selección, solo los del Barça... malditos hijos de puta...

Repe.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.