Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Vaya un gol de mierda en propia.

2-7 an quedado al final lol :(xD

Qué despropósito xD

¿Cómo cojones pretende llegar arriba cuando hay 1 mediapunta, 2 delanteros y SIETE tíos en la base de la jugada? Es un jodido despropósito lo de Del Bosque en este partido, con la puñetera manía de poner a Busquets, Xavi y Xabi Alonso juntos. Y encima, las Albioladas de turno y que Javi Martínez se nota mucho que no es central... vaya defensa...

Villa me desespera cada vez más, estoy empezando a ver en él el reflejo de lo que le ha pasado a Torres... ¿Tardará mucho en llevar a Soldado y librarse de este puñetero paquete cuando no tiene disparo a mano?

En fin, con que no nos caigan 3 o 4 me conformo para este partido.

Grande Del Bosque, te llevas tres defensas nuevos para probarlos y acabas poniendo a un 4 de central. Henorme lo suyo, sí señor xD .

Veo que nos estamos tomando el partido en el foro como en la selección. xD

Demasiado a medio gas para mi gusto estamos jugando.

El trio madridista: Arbeola-Albiol-Ramos está horrible, sobretodo los dos primeros.

Negredo, aunque no le llegan muchos balones, con nula movilidad y la que ha tenido le ha dado con el talón.

Villa voluntarioso pero eligiendo mal y siempre el pase o disparo dificil.

Entiendo que es una pachanga y estamos probando, pero me toca los cojones que juguemos así a medio gas.

Del Bosque?Mucha falta de compromiso es lo que veo yo.Va a ver los partidos amistosos de España su puta madre xD

Del Bosque?Mucha falta de compromiso es lo que veo yo.Va a ver los partidos amistosos de España su puta madre xD

Lo único que pasaría si los jugadores le pusiesen más ganas es que quizá Chile sólo nos habría cascado uno.

¿En serio alguien piensa que es posible hacer un mínimo de fútbol ofensivo teniendo SIETE hombres en la base de la jugada?

La verdad que a mi me toca la moral que cualquier equipo nos de un meneo. Hace falta una defensa urgentemente y me cuesta decirlo pero...hecho de menos a torres cuando hacia algo xD

Que mal conformada la defensa. Ramos bastante flojo, lo mejor de ustedes, para mi es Silva.

Los siete hombres estaran porque estan jugando fatal y les tienen arrinconados atras.Digo yo que si han jugado bien de una forma no ha cambiado de forma radical como para hacer un planteamiento espantoso.

Lo mas lamentable es la defensa como les ganan la espalda igual que contra Italia.Tambien se deberia buscar ya mismo un lateral izquierdo para los proximos años y no jugar arbeloa ahi(para mi solo deberia ser comodin de banquillo)

Iniesta por Xabi Alonso (aunque debería haber sido por Busquets) y Pedro por Villa.

¿Nadie ve la diferencia?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.