Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

No loe stoy viendo pero se tenia que notar por cojones xD.Por cierto soy el unico al que le da la sensacion de que Villa esta jugando mal con la seleccion desde hace ya bastante?

El Mundial de Villa, para mí, es horrible. Horripilante. Lo que pasa es que, para algo que se le da realmente bien, que es rematar, cogió y metió 5 de las pocas que tuvo.

Desde entonces, es desesperante verle jugar con España.

Los siete hombres estaran porque estan jugando fatal y les tienen arrinconados atras.Digo yo que si han jugado bien de una forma no ha cambiado de forma radical como para hacer un planteamiento espantoso.

España no juega bien desde hace 3 años. Sí en partidos aislados o a ratos, pero no se puede decir que la selección juegue bien. Es más, juega mal.

El mundial de Villa es muy bueno, Fernan. El gol es el gol y ese hombre dio a España empaque, metió goles y los clasificó cuando jugaba pésimo.

Ironías de la vida. Arbeloa de piscinero... rolleyes.gif

Quien empieza la bronca? xD

Partido donde esten metidos jugadores del Barça y del Madrid debe acabar a trompazos???... xD

Al menos esta vez estaban en el mismo bando... y hasta se defienden!!!

EDIT: Que grande Cesc!!!!!.... xD xD xD

Con Iniesta es otra cosa.

Y que tipo mas mal intencionado que es Ramos.

El mundial de Villa es muy bueno, Fernan. El gol es el gol y ese hombre dio a España empaque, metió goles y los clasificó cuando jugaba pésimo.

Ya sabes (o no sé si lo sabes) que para mí, meter goles sólo, no es jugar bien ni hacer buenos partidos. Villa tuvo 7, metió 5 y nos dio el 50% del Mundial, sí. Pero, para mí, jugó horriblemente, incluso peor que el juego del equipo (y mira que jugaron mal el Mundial).

Es mi manía particular con los delanteros egoístas que trabajan para ellos mismos (véase el propio Villa o Higuaín).

Y por otros derroteros, vaya dos imbéciles Arbeloa y Busquets. xD

Me ha encantado el final del partido, todos juntitos repartiendo mamporros, me ha recordado a aquellos tiempos en los que no se ponía el sol... xD xD

Me ha encantado el final del partido, todos juntitos repartiendo mamporros, me ha recordado a aquellos tiempos en los que no se ponía el sol... xD xD

Benditos chilenos. Nada como repartir hostias desde el mismo bando para unificar el vestuario. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.