Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Quien empieza la bronca? xD

Partido donde esten metidos jugadores del Barça y del Madrid debe acabar a trompazos???... xD

Al menos esta vez estaban en el mismo bando... y hasta se defienden!!!

EDIT: Que grande Cesc!!!!!.... xD xD xD

Editado por rikype

Con Iniesta es otra cosa.

Y que tipo mas mal intencionado que es Ramos.

El mundial de Villa es muy bueno, Fernan. El gol es el gol y ese hombre dio a España empaque, metió goles y los clasificó cuando jugaba pésimo.

Ya sabes (o no sé si lo sabes) que para mí, meter goles sólo, no es jugar bien ni hacer buenos partidos. Villa tuvo 7, metió 5 y nos dio el 50% del Mundial, sí. Pero, para mí, jugó horriblemente, incluso peor que el juego del equipo (y mira que jugaron mal el Mundial).

Es mi manía particular con los delanteros egoístas que trabajan para ellos mismos (véase el propio Villa o Higuaín).

Y por otros derroteros, vaya dos imbéciles Arbeloa y Busquets. xD

Me ha encantado el final del partido, todos juntitos repartiendo mamporros, me ha recordado a aquellos tiempos en los que no se ponía el sol... xD xD

Me ha encantado el final del partido, todos juntitos repartiendo mamporros, me ha recordado a aquellos tiempos en los que no se ponía el sol... xD xD

Benditos chilenos. Nada como repartir hostias desde el mismo bando para unificar el vestuario. xD

Cesc = Scholes 2.0

Cesc es un futbolista mucho mejor, mucho más amplio, con muchas más cosas y que, en general, juega mejor al fútbol.

Gracias Rey por decir lo que todos pensábamos pero con un barroquismo que pocos usarían. xD

Mejor que el Scholes de hace 6 7 años...? No sé yo, eh.

Editado por Carlos1924

El mundial de Villa es muy bueno, Fernan. El gol es el gol y ese hombre dio a España empaque, metió goles y los clasificó cuando jugaba pésimo.

Ya sabes (o no sé si lo sabes) que para mí, meter goles sólo, no es jugar bien ni hacer buenos partidos. Villa tuvo 7, metió 5 y nos dio el 50% del Mundial, sí. Pero, para mí, jugó horriblemente, incluso peor que el juego del equipo (y mira que jugaron mal el Mundial).

Es mi manía particular con los delanteros egoístas que trabajan para ellos mismos (véase el propio Villa o Higuaín).

Y por otros derroteros, vaya dos imbéciles Arbeloa y Busquets. xD

Pero es que ahí no había nada por lo qué jugar. Villa dio empaque a España, no había movimientos egoístas, eran movimientos que daba aire al equipo y le daban competitividad. A mi David Villa de unos años para acá me ha dejado de gustar, en su 100% me parece un jugador de una esfera inferior al 100% de Fernando Torres, y todo eso, pero su mundial fue muy bueno. España tenía problemas muy endémicos que un Villa jugando más, pero haciendo menos jugadas no iba a solucionar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.